'Fast & Furious 5' (2011)

Strangelove

#690 Cruza los dedos a ver si sacan una extensión en DVD en la que salga esa carrera (Le calculo que puedan ser entre 2 y 5 minutos). Hubiera sido épico si ...

spoiler
Ethanh4nt

vaya tela... esta entretenida pero es falsa no... falsisimas las mayoria de escenas y situaciones xd ademas menuda tomadura depelo que se pasen toda la pelicula

spoiler
14 días después
SayK

Me la acabo de ver y es bastante entretenida aunque hay momentos de la pelicula que son autenticas sobradas, pero bueno, me ha hecho pasar el rato.

GaRRi

yo ya la he visto y cumple los requisitos de 1 pelicula: entretener. no se que buscais diciendo que la 1ª, la 2ª o la 18ª son mejores, cada cual la suya. a mi me han entretenido las 5 y ya me quedo contento con eso xd

Sneyk

A ver si suben algun dvd-rip que tengo ganas de volver a verla!

A

Sabeis que ya han empezado la 6 no?

1 respuesta
ekeix

#696 Link!!
Vin Diesel iba a empezar xXx después de esto

1 respuesta
alph

#697 Tampoco, la siguiente es una peli familiar en la que es una maquina en plan terminator que se dedica a proteger la familia, o la tercera de Riddick en unos meses. Después de eso se pondrá con la sexta de a todo gas.

1 respuesta
AuL3

acabo de venir de verla y me ha gustado

ekeix

#698 Pues si... en imdb hace meses ponía que xXx estaba ahí y ahora ni sale xD

blackoN

Estoy deseando que la suban en buena calidad para volver a verla, disfrute bastante en el cine viendola en su dia.

1
2 meses después
Original

alguien sabe si esta ya en DVDrip por algun lado?? gracias

1 respuesta
Taicor

#702 ayer me la vi yo en BR-S y la verdad estaba totalmente aceptable aunque el audio tenia sus ralladas pero bueno... por cierto gran peli me tuvo las 2 horas enganchado.

1 respuesta
Original

#703 mandame si puedes link por privado , gracias

JMBaDBoY

Bueno, en su momento pasé de verla en el cine así que la he visto en HD.

Muy entretenida y acción a raudales, eso sí, los que decís "impresionante, peliculón" supongo que os estáis ciñendo al género en sí, ¿verdad? Porque comparado con otras películas más elaboradas esta no tiene nada que hacer. Eso sí, en las de acción y palomitas, pues es muy buena.

spoiler
1 respuesta
Original

#705

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#706

spoiler
1 2 respuestas
Deswar

#707 Cuanto daño han hecho las pelis de Piratas del Caribe

4
1 comentario moderado
kas

#707 Has escrito cofre porque

spoiler

Palomitera, acción, hostias finas, tías buenas (en su justa medida, las del final puaj) y fantasmadas claro esta.

4*

Xoid

La he visto antes, me ha gustado.

spoiler
Krosita

#709 Graciassss <3

koalas

#709 EDIT mejor me encontrado otra en HD mkv.

ekeix

ya rula en full bluray 45 gb :clint:

jodido peliculón la he visto ya 4 veces incluída en el cine

SpyGame

Me ha encantado, creo que es la 4 vez que se pone hoy en mi casa. Esto de que la gente vaya volviendo por turnos.

Lo de la música final me ha parecido un puntazo! :D

#716

spoiler
1 respuesta
koalas

#715 musica final?

spoiler

xDDD

2 1 respuesta
Tekitapas

Es lo que es y punto. Cochazos, tías y muchas, muchas fantasmadas. Para mi ha superado al resto en tracanadas y estupideces, y eso está genial porque para pasar un buen rato con una sonrisa en la cara no hace falta más. Cojonudo el trío de actores. No me jodas que no pegan!!! Y saber que habrá una sexta parte me pone to palote. Ójala venga pronto...

Un solo fallo: deberían haberle dado más protagonismo al Porsche.

2
joelsito

Pues yo prefiero menos accion y mas coches y mujeres!

1 1 respuesta
Tekitapas

Tu eres de los míos #718 aunque sin acción no sería "A todo gas".

1
2 meses después
Kaneas

La acabo de ver esta noche y ha estado guapa, me ha encantado

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee