'Fast & Furious 5' (2011)

B

le pongo un 6,5/10

me chafo toda la pelicula cuando

spoiler
1 1 respuesta
MILLER

Hay que respetar las opiniones pero no compartirlas por supuesto por que la opinion de que penelope cruz es una actriz que da pena de #659es inaceptable aparte de absurda pero eso esta muy de moda en este pais y de echo son muchos los que lo piensan incluso la mayoria, el caso esque los que resaltan internacionalmente de nuestro pais es alabado en todo el mundo menos en españa, asi somos aqui y es una lastima.

iAtlas

Vengo de verla en el cine y es una pasada. Me ha encantado todo, de principio a final.

Truy

Bueno, pues yo fui anoche a verla y:
La verdad es que ha sido una pasada de película, me gusto en casi todos los aspectos, eso si, muy falsa en millones de cosas y fallos que tiene, pero bueno es una pelicula que más queremos, si es para entretener....

Para mi gusto me sigo quedando con que la 1 y la 2 son las mejores, ya que tenian esa esencia tuning y tal, ahora es mas mision imposible y 007 que eso, pero bueno.

Lo que me tiene con muchas dudas es que si decis que esta, va despues de la 2º (Que es lógico ya que sino no se sabría quien es Roma y Ludacris) pero entonces porque en la 2º no está Brian con Mia? y encima se tira a la Monica Fuentes?

Ademas

spoiler

Por cierto si al final Dom

spoiler

Ah otra cosa

spoiler
4 respuestas
Original

#664 el tema es que

spoiler
1 respuesta
KaplaN1

#665 que va, si entran por la pared ayudados por el trolebus ese xD

Strangelove

#664 Te voy a ir comentando según yo creo que es:

spoiler
ekeix

#664 en la 4º Toretto no va al funeral, y lo ve desde lejos, todo la policía estaba pendiente de que fuera para cogerle y él lo sabía, puede que Letti la hayan comprado para coger a Toretto. Ya lo explicarán en la 6º

1 respuesta
Xustis

#668 Decidete, va o no va, te contradices aunque no es que quiera la respuesta, ya la sabemos todos,
y para el que no lo supiese, tu ya tienes que fastidiarle hablando de la pelicula sin usar spoiler, no se para que están las normas

1 respuesta
ekeix

#669 Primero y antes de todo estamos en el hilo de la 5º película, si entras aquí eres consciente de que si no has visto las 4 anteriores te puedes comer un spoiler, esta regla se aplica en todos los threads de series/peliculas/libros que sean una saga.

Y segundo: ¿Qué me estoy contradiciendo? dime tu en donde, he dicho que

ojo spoiler 5º película

Dom no va al funeral y sabe que si va lo cazan, y alli está todo el FBI/policia esperándole y todo esto es de la 4º película.

2 1 respuesta
Xustis

#670 mmm tu k peli as visto tio?? valla empanada, que no va al funeral? por eso te contradices antes, comentas: "no va al funeral y lo ve desde lejos", encuentrale sentido a eso, no sabia que para ir a un funeral necesitas estar pegado al muerto,mas bien supongo que quieres decir que dom si va al funeral, pero lo ve desde lejos para que no le detenga la policia, hay una gran diferencia

1 respuesta
ekeix

#671 A todo gas 4 :D
Puede que te falte compresión lectora a parte de un poco de práctica con la ortografía, pero no me he equivocado, en la 4º Dom no va al funeral. Lo ve desde lejos, exactamente desde una colina. Y cuando digo NO VA es NO ASISTE, pero si lo ve.

1 respuesta
PruDeN

Soy al unico que le dio verguenza ajena cuando

spoiler
15 1 respuesta
Xustis

#672 Práctica con la ortografia(por internet), no te lo discuto, comprensión lectora te aseguro que no, se perfectamente lo que dices, otra cosa esque tenga coherencia, no lo repitas porque no, no tiene sentido, verlo desde lejos es asistir al funeral a si que no le des brea, a ver si te das cuenta que es un hecho a la vez que fisico, moral, uno no tiene que estar pegado al acto, para decir que ha asistido, es mas, mucha gente va a los funerales y lo ve desde lejos porque prefieren tener intimidad o diversas razones, uno no puede ir a ver un funeral pero no asistir, es un absurdo lógico, no tiene sentido, asi que no me pongas mayusculas porque si intelectualemente no puedes comprenderlo, mal va la cosa para comentar en un foro de "discusión"

Un ejemplo para que esa frase tenga sentido, seria si una persona cualquiera va paseando por ai, y desde lo lejos ve el funeral, pero cuya intención de estar alli, no era para ir al funeral, sino que lo vio por azar, y claramente no es la situacion de Dom, el no estaba paseando por ai y lo vio como el que se pone a ver una obra

2 respuestas
ekeix

#674 Como quieras, pero si Dom hubiera ido al funeral, a los 15 minutos de película hubiera estado en la cárcel asi que... dejemos el tema ya tu dices A y yo B que mas da xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#675 es que #674 lleva razon vaya, que tiene que ver que lo este viendo desde una puta colina? a ido al funeral quieras o no, no llevas la razon.

Es como si digo yo voy a la comunion de mi prima, y luego me quedo en el bar bebiendo y viendo como ella celebra su comunion. Asisitir he asistido, otra cosa muy diferente, es que haya estado al lado de ella... que ya no seria asistir, sino acompañar.

1 respuesta
ekeix

#676 Si ves un partido de futbol por la tele es asistir al partido? sin estar en el estadio? o simplemente lo has visto?

2 respuestas
Xustis

#677 Madre mia cada vez dices cosas en las que se ve que no piensas con la cabeza,
que tendra que ver por la televisión, ese es un caso totalmente distinto, claramente en esa situacion no
asistes porque no haces acto de presencia, simplemente lo ves, pero no tiene nada que ver con ir a un funeral y verlo desde lejos
Si viese el funeral desde su casa por la television claramente no asiste. Hazme caso tenemos razón, sino pregunta a cualquiera de letras xD

#679 Esa pregunta es absurda pero a la vez muy dificil de contestar, y no es asistir a un sitio, es asistir a un acto que no es lo mismo, si el caso fuese que esta desde muy muy lejos no te sabria contestar si es asistir aunque creo que si,siempre que desde ese muy lejos se viese el lugar al menos supongo,porque en un funeral es algo mas moral que fisico(y con esto no digo que si esta en casa pensando en el funeral asista xD), pero en este caso no tengo ninguna duda de que si

1 respuesta
ekeix

#678 ¿A cuántos metros de distancia para ti es asistir a un sitio?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#677

En ese caso, estaria asistiendo a ver un partido por television.

Igual que si fuera al estadio, estaria asistiendo al estadio no a ver el partido en si.

Jacob_Conde

Por dios, esto no era un hilo de fast and furious 5?, porque no vais, veis, asistis o porticipais en un chat de internet para discutir semejante tonteria?.

1
Strangelove

Viendo la discusión, y con todo mi respeto, comento:

¿Y no dara igual la distancia a la que esté del puto ataúd? Si está con la tapa puesta... ¿Como narices va a saber si está Letty dentro?

#673 Las manitas responden claramente a tu pregunta.

1
PruDeN

Es que tiene tela ...

KaKaLoXn1

A mi me ha encantado la pelicula, aunq pienso un poco como #661 y #664 en lo de q faltan carreras :( Pero para mi un peliculon, casi la pongo al mismo nivel q la 1ª y la 2ª

Hellas

Entretenida y palomitera, espero que el la siguiente siga saliendo el Japo de "tokyo Race".

P

No se si esta puesto pero me ha hecho gracia sobre todo la despedida de vin disel y paul walker

http://www.youtube.com/watch?v=wBSqZS7cbRI&NR=1

blackoN

Lo pusieron hace tiempo pero tiene bastante gracia xD.

Original
2
KaNiBaL_Cb

Una de las peores peliculas que he visto, desde Transporter 3 no veía una peli tan falsa. Por no hablar de la banda sonora.

Todas las anteriores de la saga me resultaron mejor que esta, la acción es mediocre, por no hablar de lo acabao que esta Vin Diesel, y de lo poco que pinta Pataky.

B

La fui a ver la semana pasada y la verdad que me pareció mucho mejor de lo que me pensaba que podría ser en un principio.

Al comienzo de la peli se ven cuatro flipadas que te quedas como "ya empezamos..." pero a medida que va avanzando mejora y esta bastante chula.

Un 7/10. Y una cosa que no me gusto nada fue como consiguen el porsche gt azul ese... esa carrera era must see...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee