'Fast & Furious 5' (2011)

Sneyk

#630

spoiler
blackoN

Os comeis la cabeza demasiado xDD, eso solo era la excusa para meterlos en la proxima peli hombre.

spoiler
1
aiaiai
spoiler
1
ReEpER

Creo recordar la ruleta es francesa, la americana.. ( tiene 0, 00 ).

Sneyk
Strangelove

La ví ayer, aunque estuve muy liado y he dejado el comentario para hoy. Me ha gustado bastante, entre otras cosas porque se centra más en una trama similar al estilo de "The italian job" y deja en un segundo plano los piques y las carreras. Justin Lin ha mejorado su resultado respecto de las anteriores (F&F3:Tokyo Drift y Fast&Furious 4), y a pesar de alguna lagunilla argumental o el típico fallo de alguna escena, se salva notablemente por el conjunto.

spoiler
SPOILER hard extreme
1 respuesta
Sneyk

Tengo mono que la suban en un dvdrip chulo o esperarme al HD..para verla otra vez!

Aunque como el cine nada.

Creo que hacia tiempo que no me distraia tanto con una película como con esta.

V

muy buena peli
Toreto está sublime
Elsa pataki la pobre tiene menos protagonismo que Don Omar y Tego Calderon jaja

D10X

#636

spoiler
Saiko9

Esta bien la peli ya que salen muchos personajes de la saga, incluso los muertos xDDD pero de lo surrealista que es muchas veces me hacia hasta gracia, no se si las otras eran asi porque no me acuerdo pero vamos... sin flipadas.

OkamiPervert

Yo la vi el miércoles. Para mi perfecta salvo esos momentos que dices "pero que cojones os habéis fumado?".
Se me hizo larga pero siempre entretenida. Me encanta Han cuando viendo a la chica hacer drift dice "me he enamorado". Ojala el personaje de Elsa Pataky hubiese tenido más protagonismo.

spoiler
MILLER

Se puede decir que es un peliculon cualquier pelicula, solo hay que ver lo que busca cada pelicula, que quiere fast and furious mostrar a la gente ? tias buenas,cochazos y muchisima accion y sobre todo ser divertida, han conseguido sus creadores los objetivos como peli de accion ? SI y con creces por lo tanto se les aplaude y se dice que es un peliculon dado que muchas otras buscan esto y no lo logran.

aiaiai

Nos os dieron ganas de potar cada vez que

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#643 a mi me daban ganas de pota cada vez abria la boca y deica algo, que mala actriz por dios

#645 Esta claro que la cojieron por que esta buena

1 respuesta
B

#644 "Pero 'stá buena neng" pensaron los del casting

1 respuesta
blackoN

Pues por esa regla de que la pusieron porque esta buena yo prefiero mil veces a

spoiler
1 respuesta
weah_dany

Pues a mí la Pataky no me gusta nada, pero repito, al menos para mí, es más soportable que la Pé y más o menos diría que tienen el mismo talento para ser actrices, o sea, bien poco. Lo digo por compararla a otra actriz que no me guste y al menos la Pataky está mucho mejor.

1 respuesta
Sneyk

#647 Yo opino como tu, pienso en que en 1semana se estrena los Piratas, pero la aparicion de Pé..me tira un poco atrás, y eso que la saga me encanta.

derek-

#646 Esta muy bien que roten los personajes. Asi no se estanca.

Strangelove

Sobre Elsa Pataky y los créditos del final ...

spoiler
2
Obama

Me ha gustado mucho, al igual que toda la saga.

spoiler
Birras_cs

Nadie mas echo de menos a Suki?

1 respuesta
derek-

#652 Seguro que sale para la sexta.

Nekr0

Partes del makinf off

Con ganas de volver a verla en dvd xD

2
MILLER

que ascazo de pais es este en el que se ningunea y odia a todo lo nacional que destaca en vez de apoyar y admirar.

4 1 respuesta
yuk0

Me ha gustado mucho, toreto sublime, pataky pesima xD

PancreasYEAH

#655 que ascazo de pais es este en el que se apoya y admira a todo lo nacional que destaca en vez de ser criticos y darse cuenta que aunque sea de España es una mierda de actriz.

6 1 respuesta
MILLER

#657 si penlope cruz es malisima tiene un oscar y dos nominaciones mas, y no lo digo solo por esto NI MUCHO MENOS esque ya he leido esto mismo de alonso,nadal y hasta gasol por no hablar del futbol.

1 respuesta
weah_dany

#658 No... si resulta que ahora debemos guiar nuestros gustos en cualquier cosa según los premios no? Pues como si tiene 15 oscars y 24 nominaciones, si me da pena y me parece mala actriz, me lo parece.

Ascazo de país que se guía según los premios para decidir si algo le tiene que gustar o no.

Y meter ahora lo del deporte no tiene nada que ver, todos los que has dicho a mí me gustan y Penelope Cruz o Elsa Pataky no, ahora que?

1 1 respuesta
ekeix

Que cada uno opine como quiera, pero cierto es que estamos acostumbrados a desprestigiar lo nuestro y poner lo de fuera por encima de todo lo nuestro, y estas cosas solo pasan en España que parece que nos da vergüenza... Y no hablo especialmente de la Pataky o de Pe.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee