'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' (2019)

ekeix


Primera imagen oficial de los dos protagonistas en el primer Spin-Off de la saga

Brixton será el villano principal y será interpretado por Idris Elba

La película estará dirigida por David Leitch (Director de Deadpool 2 o Atomic Blonde etc. y uno de los productores de John Wick)
Guión por Chris Morgan (ha escrito todas las de FF desde Tokyo Drift)

Vannesa Kirby (Misión Imposible: Fallout) hará de apoyo a Hobbs y a su hermano Deckard Shaw, también hermana de Owen Shaw.

La trama de la película aun no ha sido desvelada, pero el director ha dicho que quiere que esto sea como las antiguas películas de Arma Letal y ver a Luke Hobbs (cazarrecompensas) y a Deckard Shaw (ex-militar y asesino a sueldo del ejército Británico) darlo todo codo con codo.


Estreno previsto para Agosto de 2019

5
B

El buen Jason nunca nos falla.

Arle

Si se acerca a Arma Letal me basta

R0571N

Viendo de quién es el guión dudo que se pueda esperar mucho.

wajaromau

Esto se va a parecer a arma letal como un huevo a una castaña.

Otra pelicula para canis y ninis.

1 respuesta
SkOi
#1ekeix:

Brixton será el villano principal y será interpretado por Idris Elba

No será el próximo James Bond, pero entra en la franquicia de acción más grande, al menos de las actuales.

DarkHawX

Sinceramente, espero con más ganas ésta que la propia FF9. La química de estos dos juntos es increíble.

SevenOfThem

#5 Flipo con los prejuicios.

1 respuesta
Scerin

Pelicula para pasar el rato y ver a dwayne y jason pegando tortas, im in.

R0571N

#8 prejuicio no, es conocer la franquicia

blv_nevermor

No soy muy fan de la saga pero a mi con estos 3 me la han vendido totalmente

SRvictor

Por mí perfecto, que sigan con las flipadas de las últimas de la saga que ya son prácticamente superhéroes pero sin los coches.

Mi entrada la tienen.

17 días después
ekeix

9 3 respuestas
challenger

#13 Shrek reloaded?

B

#13 Pensé que el bueno de Dwayne era un Chopeo xD

B

Que cuenten con mis ojos.

B

Esto no era una saga de carreras callejeras? Porque tiene pinta de nueva entrega de G.I. JOE. La última que vi fue la tercera, vale la pena retomar la saga?

1 2 respuestas
L

#17 Si esperas que sea una saga de carreras callejeras no, no la retomes

tute07011988

#17 sólo hace 54353 entregas que dejó de ser sobre coches

13 días después
ekeix
HeXaN

Cómo les tiene que joder a los otros de F&F que se han quedado fuera.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Tráiler en la Superbowl.

B

#21 Y los otros que chicha tendría su propio spinoff?

1 respuesta
HeXaN

#23 Me refiero a que han retrasado la siguiente entrega de F&F por hacer esto y los excluidos lo único de éxito que tenían eran dichas películas.

1 respuesta
B

#24 Ya bueno, los negocios son los negocios. Salvo Tyron que esta jodido por los judiciales con su ex, los demas digo yo que no estarán mal

ekeix

¿Se rompe la "familia"?

Dwayne Johnson Confirms He Probably Won’t Be in ‘Fast and Furious 9’

“The plan has always been for the Fast and Furious universe to grow and expand. As of now, we’re not in Fast 9 because they’re getting ready to start shooting. But who knows with Fast 10 and down the road, you never know. Because look, at the end of the day, the truth is, there’s unfinished business between Hobbs and Dom. It’s unfinished.”

1 respuesta
L

#26 Ya se rompio hace bastante y era obvio si ni se pueden ver, quiero ver que hacen sin The Rock ahora

SkOi

Me parece sorprendente como funciona esta industria. Tienen fechas de estreno para FF9 y FF10 y no es que no la hayan rodado, es que ni tienen argumento porque no saben que actores van a aparecer.

sk_sk4t3r

1
Arle
5

Usuarios habituales