'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' (2019)

ekeix

Marvel meets Fast & Furious

Nah tiene pinta de ser divertida, pero el trailer revienta media película xD

B

Me ha tocado quitar el tráiler a mitad, para no reventsrme la peli entera

sagem9

que cosa más mala joder

Krosita

Intentare tomarmela como otra peli de accion mas que no tiene nada que ver con F&F.

Pinta graciosa, y ya solo por Statham y Edris merece la pena.

1 respuesta
LaTHaNDeR

la veré en microhd.

Kernel0Panic

Es curioso como Jonh Wick ha hecho replantear la fotografía en las películas de acción de los últimos años.

Esta la veré en casita, con unas cervezas, que puede ser entretenida.

darkavm

Esta saga es la polla, gente. Ya ni se molestan en disimular que han abrazado el terreno de la ciencia ficción.

1
SupermaN_CK

Deseando ver el cruce con los vengadores.

HeXaN

Esto está ya totalmente fuera de control y me encanta.

xXxHarlockxX

Hace años que dejó de ser una saga sobre coches y es lo mejor que podrían haber hecho.

Aguiluxo

El final del trailer??!!??!!?1?! pffff, no se ni que decir.

Ghostxxx

Pfff vaya basura ni me voy molestar en verla... increíble como han pasado unos tios de robar mercancías de camiones y participar en carreras ilegales a salvar el mundo. Eso si la primera peli es oro, película de culto.

4
Markitos_182

Qué coño acabo de ver.

B

Es como el cine de acción de los 80 con los efectos especiales de hoy día. Al fin.

1
Venao

Me encanta lo que veo, amo estas pelis exageradas.

k4rstico

Que pintaza, que ganas de verla... increíble como han pasado unos tios de robar mercancías de camiones y participar en carreras ilegales a salvar el mundo. Eso si la primera peli es infumable, película para canis y ninis.

vincen

Y siguen usando el nombre de fast and furious, con 2 cojones xD

Que lastima de saga.

R

podrian haber sacado esta pelicula del universo y simplemente que sea una de accion entre esos 2 actores

weeheee

Por mi que hagan 300 como esta, las vere todas. Adoro estas peliculas de accion gratuita sin sentido alguno xDDDD

SkOi

La veré como película de acción que promete ser y que es, pero el trailer no me engancha ni lo más mínimo.

N

Y sabéis que es lo mejor de todo? Que cuando se cansen de sacar películas sin sentido harán un reboot de la saga volverán a hacer una enfocada a los coches y lo volverá a petar x9000000.

T

Me encanta

B

Que la gente aun siga llorando de que la saga no va de coches cuando hace ya 5 peliculas que no lo es.

4
Fyd

Me da pena ver a Idris Elba con lo actorazo que es en peliculas asi, dicho esto el trailer me ha molado mucho.

Edito para decir que algunos parece que os tomais demasiado en serio estas peliculas, como si las clasicas peliculas de fast and furious cuando todavia iban de coches y carreras unos peliculones. Vale que ahora son todas de salvar el mundo etc pero vaya que ninguna de ellas han sido nunca El Padrino.

1 respuesta
Billpuertas

#13 xDDD Vaya foto de mierda

Cómo deben generar dinero estas peli, no? Cuántas llevan, diez?

SevenOfThem

Vaya locura sin sentido más estúpida.

Estaré ahí el día del estreno.

B

Ya le podrían haber cambiado el nombre.
Que manera de mancillar una saga joder aunque me gusta lo que veo

1
SRvictor

Hace muchas películas que se dejaron de coches en general. Y ojalá siga así. Gracias al cielo ya pasó toda la moda cani y de tuning.

EneKka

Con que salga Jason Statham a mi ya me la han vendido y encima no sale el disminuido de Vin Diesel

tute07011988
#34Krosita:

Intentare tomarmela como otra peli de accion mas que no tiene nada que ver con F&F.

Lo dices como si eso no ocurriese desde la 4 XDD

#54 últimamente sólo lo veo en "basura", el nuevo Morgan Freeman

Usuarios habituales