'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' (2019)

man6d

Lo mejor de ésta película es que la roca ya no saldrá en la saga original. Vaya puta mierda gorda. A ver, F&F es una fantasmada bestial, pero tiene ritmo, frenetismo y mucho ruido... ¿Ésta? Un quiero y no puedo. Lo mejor la escena final.

Ahorrense el dinero

Apextoso

#88 A mí precisamente me gusta la película porque no necesitas saber nada de la saga madre y del mismo modo hace mejor lo que la saga lleva intentando hacer tantas películas con el tema de la familia.

spoiler
wajaromau

Para seguidores de los avengers y poco mas.

SevenOfThem

Vista el jueves y toda la sala partiéndose durante la escena del pasillo xD

Por cierto, hay tres escenas extra: una antes de los créditos, otra durante y una última después.

nokel

Qué pasó entre Vin y Dwayne?

1 respuesta
SevenOfThem

#95 Creo que era que cuando estaban rodando la 8 Vin siempre llegaba tarde o hasta se negaba a ir durante semanas, retrasándolos a todos por estar depre. Recuerdo que Dwayne publicó un tweet o un post en el FB que no mencionaba a nadie en concreto pero en el que se notaba que estaba bastante enfadado por esto.

Apextoso

¿No es sumamente irónico que a pesar de lo cansinos que son con LA FAMILIA sea la franquicia con más problemas conocidos detrás de las cámaras?

Y en el universo de las pelis, entre otras contradicciones, el Shaw este asesina a Han y ahora es protagonista XD Demencial todo.

la mejor reviú - spoiler del final
B

Acción a lo bestia y muy espectacular, en ese sentido no defrauda para nada, eso sí el guión es 100%

spoiler

No tiene ni un girito ni nada xD

B

delete

kingsora

Bastante entretenida.

ekeix
3
tute07011988

De convertir una saga de carreras callejeras en una de acción total, ahora la convertirmos en una de memes del internet to badass l0c0h

sONFIL

Con el titulo ya sabes lo que vas a ver, han puesto fast and furious para darle mas taquilla.

spoiler
luciacoptero

Bastante mejor que la última que sacaron del submarino ese.

darkavm

La película da exactamente lo que promete; es decir, esto:

5
SRvictor

Vista ayer, 100% peli palomitera en la línea de las últimas de la saga. No decepcionará a ningún fan de la acción.

Todos los actores principales además del carisma ya conocido tienen una química brutal. Y hay personajes que no me esperaba muy buenos.

Obviamente hay que tirar de suspensión de incredulidad desde el primer segundo, hay fantasmadas que no ves ni en una película de Marvel, pero una vez que entras en su dinámica es 100% disfrutable.

Cómo puntos negativos diría que el tráiler te revienta toda la película, si no lo habéis visto yo recomendaría evitarlo. Y una tontería en el clímax de la película, pasa de noche cerrada a pleno día en 9 minutos (lo de los 9 minutos se sabe al ver la película) y cantea bastante.

8,5/10
Da lo que se espera, acción y risas.

2 2 respuestas
pacoman23

#106 lo de la noche cerrada en 9 minutos, nos pasó a nosotros también cuando la veíamos y la verdad es que en ese momento si en vez de 9 a lo mejor hubieran pasado 25 dices bueno, pero se hace muy ridículo que sean solo 9 y parezcan las 12 de la mañana.

1 respuesta
SevenOfThem

#106 #107 Hay países muy al norte donde la noche es muy, muy corta. Vamos, que la única explicación no es la de que porque sea así en España y tenga que ser así al otro lado del globo.

Apextoso

Toda la película es una ridiculez gloriosa, pero oh, vaya problema que se haga de día en cinco segundos.

1
pJ_KoKo

Pues yo la ví en el estreno y sí película de acción palomitera con chistes bla bla pero vamos que lo Fast and Furious, le sobra del título.

kingsora

¿Alguien mas con este temazo en bucle desde que la vio?

Stricor

Me ha recordado más a una película estilo los mercenarios que a F&F

L

Estos dos saldrán en la próxima de vast más furiosa? No se supone que en esta, el malo iba a ser la Charlize Teron, o como se llame

1 respuesta
ekeix

#113 Estos en la 9 en teoría no van a salir, en la 10 quizás... Charlize sigue siendo la villana o una de l@s villan@s de las pelis que le quedan a la saga.

1
L

Esto es un spinoff no es la 9, la 9 es la proxima donde estara Charlize
Le han puesto Fast and Furious para vender nomas

weeheee

Con lo que molaba Hobbs en la 5, en plan tio duro. Le venia a The Rock como anillo al dedo. Y ahora lo han tenido que convertir en un chiste de si mismo.

2
doJi

Bueno, como pelicula de Acción/Ciencia Ficción está muy entretenida pero no se si estaba viendo una peli de la saga 2fast2furious o la 3º de GI JOE

ekeix

Dwayne Johnson marries long-term girlfriend Lauren in surprise Hawaiian wedding after 12 years together

8 días después
LinkinMark

Menuda basura de peli, no merece llamarse fast and furious.
Típica película de siesta de domingo con argumento super básico y predecible.

1 mes después
MustangZaba

Le he metido mucha mierda a la 7 y a la 8, pero esta me ha molado muchísimo. Me ha precido realmente entretenida y ha sabido captar mi atención durante dos horas. Básicamente, han cogido a los dos únicos actores (ah, y Kurt Russell) que se salvan de Fast&Furious y los han puesto en una peli. Me he partido el puto culo desde el primer minuto, hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con una peli

Jason Statham y Dwayne Johnson son increíbles y forman un tándem brutal. Y me ha molado mucho Vanessa Kirby, qué mona es

Usuarios habituales