'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' (2019)

weah_dany

Es que este tipo de películas se les va de las manos actualmente, a mí me encantaría ver algo más comedido sin tanta parafernalia, en plan Tango & Cash o Demolition Man.

2 meses después
FramnY

Tiene que molar un puñao.

1 2 respuestas
MrAble
Lord_Khronus

Si veís el trailer os podéis ahorrar la peli básicamente xD.

1 1 respuesta
verseker

#62 Bueno, pues ya he visto la película.

4/10. La podrían haber llamado de cualquier otra forma, aunque no es que se le pida coherencia al nombre de la saga a estas alturas.

Lo bonito de las pelis de acción como misión imposible es que lo que ves en pantalla está siendo grabado porque está ocurriendo. Aquí casi todo es generado y eso se nota.

#64 te me has adelantado XDD

B

#62 Gracias por el torrent FF-HOOBS-SHAW.HDRIP

Ya la he visto y muy espectacular todo, en la linea de lo que es Fast&Furious ahora, un Mission Imposible en el que de vez en cuando salen coches con nitro.

pkjn

No entiendo estos trailer, donde enseñan todo

xXxHarlockxX

Madre mía que ida de olla.

SupermaN_CK

Casi 4 minutos de trailer ni más ni menos, ya nos hemos ahorrado la película xd.

weeheee

Cada vez que veo a Hobbs, tengo que ver seguidamente la pelea que tiene contra Toretto atravesando paredes xD

1 respuesta
SkOi

La veré porque cumple con la dosis anual de fantasmadas, pero mi cabeza estará pensando en que retrasaron FF9 por culpa de esta peli.

zingira

Madre mia que pintaza :rofl:,como me lo voy a pasar viendola,desactivar cerebro y a disfrutar,la pena el trailer que enseña demasiado.

Ohundruida

manita aquí ! por nosotros los riders! que felíz estoy cojones, se me va a hacer eterno que llegue agosto.

2 meses después
Doblat

Trailer final, hay bastantes spoilers cuidado.

Markitos_182

Qué coño acabo de ver.

ruk0style

Estoy algo confundido, estoy en el hilo de Fast & Furious?

T

Recomiendo no ver el trailer tiene demasiados spoilers

n3krO

Este finde fui al cine a ver Matrix y me pusieron el trailer de esto.....

Confeso que me entretenia bastante fast and furious, me gustan mucho la primera y la tercera pelicula e incluso fui a ver la 5 y la 6 al cine, pero mientras veía este trailer, primero ni siquiera sabia que era de fast and furious hasta que salió el titulo a mitad del trailer, y segundo, es todo tan absurdo, la han degenerado a un nivel tan profundo, que realmente me pregunto a quien cojones le podria gustar esto.

2 respuestas
duriel_one

#70 Esa escena es lo puto mejor de la película

Jetxot

#78

A quien cojones no le gusta eso. Diras. Porque la taquilla que se gasta tela.

A mi estas mierdas con cero complejos siempre son bienvenidas.

1 1 respuesta
n3krO

#80 igual hasta arriba de cocamariacaballo me entretiene la película.

Porque si tengo una única neurona funcionando no podría aguantar la vergüenza ajena.

2 respuestas
A

#78 porque vende.

por mitad del video ponen lo recaudado y las ultimas venden infinitamente mas que las primeras, y la 3 de lejos es la que menos vendió.

2 1 respuesta
phiny2

Yo pensaba que después de haber metido un tanque, un avión, un tren, un submarino, un autobús tocho y un helicóptero, tocaría en esta un barco o una nave espacial

1 respuesta
Markitos_182

#82 muy grande el canal de Craig Lieberman

N

#83 en cualquier momento tenemos Star Fasts

Kyllian

#81 Pero hombre, no seas tramposo, pon aquí lo que te entretiene a ti para que los demás podamos reírnos también, que si no esto del anonimato de interne no tiene gracia yatusabeh

Jetxot

#81

Oye que si duermes mejor con tu supuesta superioridad intelectual o artistica... Pues felicidades. Mi neurona se alegra por ti.

24 días después
ekeix

Bueno ya la he visto. Es Fast & Furious pero no. O sea, si, pero no. Una cosa rara... las fantasmadas y tal son las mismas, el guión potato y tal también es lo mismo. Pero aquí han intentado otro rollo que realmente no sé si me ha terminado de gustar del todo.

Entretener entretiene un huevo, la película es como la misma saga, va a lo que va y te pasas un buen rato, pa' que más no?. Pero es como si quisieran copiar todo lo de FF pero yendo hacia otro estilo propio para esta nueva saga que prentenden crear, pero sin dejar de beber de FF, y queda un batido un poco extraño.

Lo que es sin duda una peli para que los actores se luzcan. Sí, mucho más que la otra. Es todo mucho más badass y más exagerado y perfecto. Sí, más aun :joy:

spoiler
1 respuesta
B

dwayne johnson es un currante y un tio responsable es normal que no trague a vin diesel y a tyreese o como se llame.

a mi me ha gustado mas que f&f, mismo nivel de fantasmadas pero con mejores actores, idris elba y statham son la ostia los dos.

yo le doy 7-8 de 10 como entretenimiento cumple totalmente

3
Styles

No estoy muy al tanto de esta franquicia, pero tras leer en su momento el supuesto pique entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, lo primero que se me vino a la mente fue que hicieron este spin-off para separar a ambos.

Usuarios habituales