'Fast & Furious 5' (2011)

hDs92

#240 venga lo que tu digas. Prefiero ver a Jordana antes que a Han ? si, porque en la tercera no me ha convencido su personaje y punto.

Ahora, prefiero ver a Vin , Paul y Dwayne Jonhson antes que a Jordana ? por supuesto tambien.

Osea que no, no has entendido mi comentario.

Sigue discutiendolo lo que te da la gana yo ya paso.

PD:

"Everyone in Atlanta came to see the Titans clash...

It was not a matter of Rounds, or hours... it was days... my brother Dwayne and I were physically and emotionally depleted...

After the first few days, we were running only on the idea of making something unforgettable... the fight of the ages."

Pelea de esos 2 a la vista en la peli entonces.

Deswar

De esa lucha saldrá el que interprete a Kratos SOLO PUEDE QUEDAR UNO!. Y sobre la pelicula pues chicos es más de lo mismo pero yo voy a verla, me encantan estas pelis joe palomiteras 100% y vosotros direis esta Jordana vale, pero para mi esta Elsa que le da un 360º a vuestra Jordana.

1
hDs92

algo me dice que a la querida Elsa la veremos en total de 5 a 10 minutos en pantalla

blackoN

Pues si que queda para que salga pero bueno espero que merezca la pena. Cada vez que veo a "The Rock" me imagino como tiene que ser que te de una ostia ese tio, mira que he visto gente tocha dar alguna ostia grande pero las de ese tio tienen que ser mortales xDD

Blair

Se puede sacar un peliculón de God of War porque está todo prácticamente hecho ya, solo hay que readaptar.

Y pondría a Vin Diesel de prota, me cae bien y atrae a las masas.

1
22 días después
Paketon

kuando salga sta pelikula.. kreo q la voy a ir a ver el primer dia, y komo sea = q las otras.. alomejor la vere mas d 1 vez en el cine ^^

sPNkKkKkKkKk

Pues yo no he visto ninguna de las 4 anteriores y creo que acertadamente.

JoseIM

#247 Pues no entres en el hilo

7
SkalS

Joder, una lastima que a esta preciosa saga, se la cargue A todo gas 3.

uVe_

Pues a mi me encantó la tercera joer,no se porque no os gusta :/

hDs92

pues porque es como hacer un nuevo terminator y poner a un actor random desconocido sin carisma de prota.

Con esto no digo que Vin Diesel sea de Niro en pantalla pero quitar los 2 protas nose yo

1
B4s1C

a mi tambien me gustó la 3

naete

A mí también me han gustado todas, unas más que otras pero todas.

1 comentario moderado
B

a mi me gustan todas y me gustaran aunque sea a todo gas 180 siempre las vere aunque sean una mierda primo...los carros tOoO xuLoS y ToOoOO tuneAooO

16 días después
sk_sk4t3r

alph
2 2 respuestas
naete

#257 la última escena me ha recordado a xXx. Tiene una pinta brutal, ésta se ve en el cine sí o sí.

corono

La verdad no entiendo como estas pelis las ve tanta gente, yo las veo porque hice una apuesta en plan coña de ver todas la pelis de vin diesel, pero ir al cine a ver esto, ni de coña!

1 respuesta
ekeix

Es una película palomitera que para mí vale la entrada obviamente no pagaría por un 3D de a todo gas pero tanto este tipo de películas o transformers son palomiteras no esperes un Inception o algo por el estilo.

_

#259 La verdad no entiendo como la gente se mete en hilos de películas que no le gustan...

Dicho esto... Yo no soy seguidor del tuning ni todas las mierdas que se dicen sobre los seguidores de esta saga.. pero me encanta Vin Diesel y me encanta la saga...

2 1 respuesta
corono

#261 Yo no he dicho que no me gusten, solo digo que yo no pagaría por ver este tipo de pelis en el cine, pero para matar un rato muerto o ver alguna peli con los amigos "de tranqui" en la que no necestes estar al 100% para seguir el hilo me sirve XD.

GR33N

Peliculón. Estoy deseando ver como explotan los coches

NaCh1To

cancion del spot?

1
Hmngio

tienen mi entrada vendida, me encantan todas las de F&F!! y nose porke me da que esta no va ser menos!! :D:D:D!! g0g0g0!!

Mr-Badness

#257 acabo de ver un Vin Diesel vs The Rock OMFG

hDs92

jeje sabia que habria un enfrentamiento epic entre los 2

16 días después
X

Esta semana me vi las 4 y la 1 se fuckea a todas las demas Easy .

Lo que no me mola es que saquen a Don Omar & Tego .

Sale Vincent en la 5?

1 respuesta
ekeix

#268 Si

guillauME

Deseando verla.

Alguien sabe la canción del Spot? Me encanta ese trocito.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Original
  • blackoN
  • alph
  • hDs92
  • darkavm
  • Mystee