'Fast & Furious: Aún más rápido' A Todo Gas 4 (2009)

eduardin

A mi la verdad me ha gustado bastante mas que las otras xd aunque sigue siendo una peli del monton, entretenidilla y ya

SpawnSp

Por lo general en este tipo de películas no se puede pedir demasiado. Sabiendo lo que se va a ver, lo único que se pide es un nivel técnico aceptable, escenas atrevidas y espectaculares, y un guión suficiente para justificar la acción que se ve en pantalla. Y añado más. Si una película de estas tuviera un guión más elaborado, probablemente estarían más tiempo desarrollándolo que passando a la "chicha" de este tipo de películas, cosa que provocaría el favor de la crítica, pero el fracaso más rotundo del público "de a pie". ¡¡Y no necesariamente sólo de los 'nengs'!!

Y entre películas del mismo tipo sí hay diferencies. Porque ahí tenemos la ya comentada "Torque", que fracasa estrepitosamente en casi todo, por desafiar de manera taaaan exagerada las leyes de la física, y encima hacerlo tan MAL. Porque los últimos 10 minutos de esa película son una auténtica tomadura de pelo, donde no se ve absolutamente nada y encima con un CGI de auténtica pena. Yo aun no he visto semejante despropósito en ninguna de las de "A todo gas" (aunque me falta la tercera). Vamos que mientras "Torque" sí se puede considerar mala, "A todo gas" es aceptable y entretenida, ambas dentro de su género, que es el de acción para entretenimiento llano y simple.

Saludos!! :)

Blair

Yo vi Tokyo Drift el viernes y es entretenida y está bastante bien hecha. No llega al nivel de la primera, pero no está nada mal. Además, sale Keiichi Tsuchiya y todo :D (http://en.wikipedia.org/wiki/Keiichi_Tsuchiya).

Y el final es un puntazo :)

M

yo solo veía la 2 varias veces x las tias :/

St3in3R

Aun no he ido a ver la 3 y si voy es porke mi novia se encapricha, no entusiasma como la 1ª aunke weno... las japas hohohohohoh <--- babas.

Leon_R

#33 keiichi tsuchiya en a todo gas 3 ?? xDDD en tal caso sale el nombre de Drift king, que por cierto el lo es , no el tipo que sale en la peli xD

PaPa

Lo mejor toretto con don omar xDD.

B

#36 no se si saldra en la peli pero si se k colaboro en todas las escenas de drift y el les daba el visto bueno xD

aNuBiS_PoWa

Ah claro, me direis que veis las pelis de A Todo Gas, por el guión JAJJAJAAJJAA

Ka1oNeZ

Eso es lo que digo yo #39, y la gente diciendo que es una mierda... xD

WaSHaAaH

Mucho pseudocrítico suelto por aquí xd

7bRiAN7

Simplemente me a encantado a todo gas 3,la acabo d ver aora mismo xDD pero me ha dejado con ganas de mas al ver el gran Toretto al final,no llega al nivel de la 1,pero para mi gusto supera la 2,esperando a todo gas 4..:P :D

PIN-HEAD

OMG japonesas!

SALU2

PD: Estás que la veo ; )

Aryah

Sería algo raro que en la cuarta saliera Vin Diesel, pero si sale habrá que verla.
Pero he mirado en IMDB (la Biblia del cine vamos) y no sale nada sobre una A todo gas 4:

http://www.imdb.com/name/nm0004874/

1 año después
Am7roK

Bueno, me da rabia retractarme después de 1 año pero sí, van a hacer la 4ª con Paul y Vin... odio tener que hacer esto justamente de esta peli... xD

Jordana Brewster está en negociaciones de volver a la saga también...

_dGr_

Decidme una cosa. Cuando veis anunciada una pelicula de este tipo, vais al cine ( u os la bajais ), ¿teneis los santos cojones de decir que es mala?.

A ver, piensa. Recapacita y luego vuelve a pensar. Recapacita de nuevo.

Sabes el rollo que tiene la pelicula, si eres lo suficientemente inteligente como para ver que es un puto pastel en general, tambien lo eres como para no ir al cine a tragarte esto y salir diciendo "vaya basura, mierda de guion".

No, ahora en serio. Si uno es un poco inteligente ( hay alguien ahi? ) sabe a lo que va cuando va a ver este tipo de peliculas, y a mi, la verdad, me entretienen hasta el final. Me lo paso teta viendo las escenas ( que por otra parte estan muy curradas ) y ya esta. No voy mas alla porque se lo que hay y lo que se va a poder sacar de esa pelicula.

Esto no va en concreto hacia nadie, solo que me jode bastante leer siempre lo mismo. Es una pelicula de coches en la que estos "dan volteretas". Ve con esa mentalidad y disfruta, coño, que nadie te va a palmear la espalda por haberte dado cuenta que carece de un guion de Oscar xDDD.

blackoN

la 3 fue la menos k me gusto xD, la k mas me gusta es la 2 claramente

Am7roK

#46 a mi personalmente me entretienen, no quita que me parezcan una basura por mucho que me entretengan y cumplan su función XD Y puedo ir al cine a ver una basura no creas, porque me gusta sentarme en la sala a ver algo y comerme una caja de palomitas vea lo que vea.

DiAbLo0o

la mejor es la 2 claramente, 1 y 3 mierda

Macarron

la 1 una mierdA ? tu nosabe loketa disiendo la 1 y la 2 las ke valen la 3 una mierda ojalan aga la 4 :S! kon toreto x supuestoo!

darkavm

La primera es la unica que vale. La segunda nos intentan sustituir al Vin Diesel por el negraco ese gangstah de palo y no tiene ni tan siquiera un guión tan interesante como el de la primera.

SiDc3r0

si la hacen como la 3 la va a ver su... madre, o por lo menos yo no la vere

DiAbLo0o

si el vin diesel es lo peor, si la 1 es una mierda es por el...
la unica ke vale es la 2 con paul walker.

Dod-Evers

Pues que queréis que os diga, a mi me gustan... mejor que ver cualquier peli de antena3 por la tarde... son pa un rato. Yo no voy a ver una peli para llorar o asustarme, voy para reirme un rato, o intrigarme, para pasar el rato, que pa eso están...

Y por mí que vengan más.

Hogwarts

estaba clarisimo, al sacar un nuevo NFS de coches tuneados....a dios gracias, no tocaron las entregas miticas :D, tienen que sacar un nuevo A todo gas.....a las pruebas me remito... :P

JaNDeR

#55

Entonces deberían ir por "A todo gas 39"

A las pruebas me remito.

NaCh1To

yo e escuchado q no iban acer mas pelis de a todos gas
pero si hacen la 4 trendia q aparecer vin diesel y paul walker esta bien

Scerin

a mi las pelis de a todo gas me gustan, soy de esas personas que si me entretienen las pelis me gustan aunque el guion sea una mierda o tal pascual, me lo paso bien y punto, porque despues veo a los "criticos" poniendo a parir a una peli y ponen un 10 a untruño como una catedral. Venga un saludo a todos

Dod-Evers

Estoy con Scerin xD

erdanblo

A las moscas le gusta la mierda.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • hDs92
  • Dod-Evers
  • darkavm
  • Kenny
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK