'Fast & Furious: Aún más rápido' A Todo Gas 4 (2009)

Dr_CrAzZY

Me llegan poner a mi de Guionista de Dragonball evolution, y os digo que lo haria infinitamente mejor que de lo que ha salido.

NaCh1To

me la descargo ya o espero a ir a verla al cine con los colegas?

cuerpi

#301 Te creo. A ti y a cualquiera que lo diga...

#304 ¡Tampoco hay que ser tan extremista! Dejad a ese con los videojuegos, que todavía tengo fe en que Zack Snyder ponga el ojo en DragonBall...:(

balmunG_

#303 Incluso a Uwe Boll.

WlhlmssoN-

#297 en el caso de LOTR dáselo a Tolkien.

No son comparables unas y otras, F&F entretiene y la vdd q fué una revolución en su día.

LOTR? yo aún me sigo quedando con Gladiator y seguramente dispuso de menos presupuesto.

yiyi

voy a descargarla aver

PajarracO

Pero ¿Realmente os gustan estas películas o las veis simplemente por pasar el rato?

Reconozco que la primera tuvo originalidad en la temática y sí, marcó un antes y un después en la publicidad del tunning, y joder, este tipo de pelis entretienen, pero de ahí a decir que es una gran película...

NaCh1To

dioos como termina! wapisimo XDD

5 parte asegurada. XD

Rikki

A mí sinceramente me gusto, no es una gran película, pero entretiene bastante y me gusto bastante la primera y por saber como transcurriría la historia la vi y no me arrepiento para nada.

Dark_Phoenix

Es increible, vaya peliculon, y a la espera de la 5ª!

Dj_Sergio

os habeis fijado en este momento de la peli? xDDDD

-piroS-

#311 si... ami me dio la risa xDDDD me miraron mal

Johnata
spoiler
KinachO

#313 Es un tipo duro. Y además le rozó.

Saludos.

kas

Fui ayer a verla y me gusto bastante: accion, tias, coches y una trama como escusa.

Lo pase bastante bien, sobretodo al ver el Skyline GTR R34 en accion otra vez.

Eso si, no todo el mundo pillo que

spoiler
pkjn

Bua la he visto y nada que ver con la 3ª espero que la 5ª sea la continucion de esta y no una cosa como la 3ª

M

El final es demasiado predecible.

offstein

Película sosica sosica...
Eso sí, me ha llamado la atención mucho que en la banda sonora suenen los siempre aguerridos DEF CON DOS XD

3/10

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • hDs92
  • Dod-Evers
  • darkavm
  • Kenny
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK