'Fast & Furious: Aún más rápido' A Todo Gas 4 (2009)

-suikEVIL_

Era lo de esperar, pero ha estado bastante bien.

Spoiler1
Spoiler2
thunder_

yo la vi ayer, me gustó mucho la verdad!

D

Menuda una puta mierda de saga. Que puto asco que se gasten tantas perras en hacer pelis tan malas que te obligan a bajar tu listón mental para no vomitar sesos derretidos. Mierda mierda y puita mierda. Por cierto troll asqueroso, cualquiera de las peliculas de lotr o star wars es muchisimo mejor que toda esta saga junta

Armandyek

me esperaba un poco mas de accion pero almenos deja el final abierto a otra...

D

Joder, como si hiciera falta...

Boke

ami me ha gustao, esperaba k fuera bastante peor pero no, ma sorprendio gratamente... a ver no es un peliculon ahi k marque un hito en el cine, pero pa entretener y eso mola xD
pd. eso de los canis saliendo del cine a toa ostia es cierto xD

hDs92

#273 friki spotted.
Para gustos los colores , yo me veo esta peli 1000 veces antes que cualquier lotr por ejemplo.

Ami me gusto mucho la verdad , volvi a sentir el espiritu de la primera , aunque claro esta que no llega a la altura de esa.

Pero aun asi , los ingredientes siguen alli.

spoiler
kOnOrZ

#277

spoiler

Lo único bueno las tías y los coches (obviamente)

c0rs0

La vi el viernes.. y como dicen por arriba cumple su cometido. Es lo que la gente que le gustó la primera esperaba, sin mas.
Pero la "mala" esta buenísima jaja, con lo cual la peli gana puntos.

Por cierto en la peli sale una cancion de rap en frances o alemán, no estoy seguro, bastante maja, alguno sabeis el titulo ?

K

la banda sonora completa ya rula por inet

FLinT-inG

peliculita como muchas otras... vamos que entretener, entretiene mucho..

Dr_CrAzZY

#279 dime mas o menos en que escena por que tengo varias canciones de esta BSO.

Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=u32FZz7XHC0
http://www.youtube.com/watch?v=UXHXSqkq_tg
http://www.youtube.com/watch?v=8NTeUAmhrZs

balex

¿El final abierto para otra pelicula? pero no se supone que es lo que ocurre entre la 1 y la 2? yo aún no la he visto pero supuestamente despues de esa historia, seguiria en la 2 y en la 3.

Es decir: A todo gas 1 <A todo gas 4> a todo gas 2 y a todo gas 3.

NaCh1To

#280 que canciones aparecen?

Dr_CrAzZY

#283... Pues si, queda abierto a otra para mi punto de vista con los mismos personajes y olvidar la porqueria de la 3ª entrega...

KinachO

Tias, coches y musica. En ese orden.

Saludos

KIIM

A mi me ha gustado. Como dicen por ahi no es un peliculón pero cumple su cometido.

CoLoReS

esta wapa, pero ami se me ha hecho muy corta :S

pd: q coño hace una cancion de la mala rodriguez en la pelicula? :P

Gandalf530

Me ha parecido pesima, al nivel de la segunda y de la tercera...

Truy

Pero si hacen una 5º en que lugar de espacio temporal entre las pelis la meten??

frostttt

Esta entretenida, por lo visto ahora todo el mundo es critica de cine :)

-

Entretiene, pero

spoiler
fireball972

es chuck norris minimo

cuerpi

No sabía que había "canis" en MV, puede haber gente a la que le guste esta clase de películas porque tengan el tunning o la automoción como hobby, o porque sean puteros, lo acepto. Y se que sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a pensar que Fast & Furious son películas comparables a LOTR o Star Wars...

Entiendo que haya gente que no les gusten estas películas, a mi personalmente no me fascinan (aunque me gusten), pero de ahí a siquiera pensar que pueden ser comparables entre sí...

Cualquier persona con dos dedos de frente reconocería la superioridad de LOTR y SW sobre F&F. Se que para gustos los colores, pero es que en este caso, "No hay color".

Dr_CrAzZY

#290

Como que en que espacio la meten? recuerdas que es entre la 1ª y la 2ª... Brian todavia no ha comentado nada del negraco de la 2ª... asique

spoiler
hDs92

#294 pfff...tus argumentos apestan ..no se pueden comprar por el simple hecho que son generos totalmente distintos ... No soy cani , y me encanta F&F.

Star Wars y Lotr lo hacen a lo grande , a lo descomunal porque eso entra en la lógica de su genero ..En Lotr , obviamenteno haran una batalla de 3 orcos de mierda contra 1 solo pavo ..Asi que te ponen miles y miles y dices "wow se lo han currado".

F&F es fiel a su proposito , entretener , y cumple con eso a la perfeccion ... Yo con Lotr me quedo dormido que quieres que te diga.

EDIT : y te guste o no , la primera entrega fue toda una revolución , para bien o para mal en cuanto a genero .
Me parecen patetico los que van tuneando su opel astra a lo basto , que quede claro , pero ha descubierto ese mundo del tunning a gran escala. Antes de esa peli , tenias que buscar para ver un coche algo tuneado , despues de salir , en pocos años , solo veias esto . No digo que eso sea cosa buena , solo lo digo para reflejar el impacto que ha tenido

cuerpi

#296 A los hechos me remito, mira en quienes se ha reflejado ese impacto.

No digo qué películas le tienen que gustar a la gente, ni qué eres según qué ves, sólo digo que hay ciertas cosas que resultan evidentes, y en este caso es evidente que F&F es una película palomitera sin más, te puede gustar más, o te puede gustar menos, pero lo que no puedes hacer es compararla con otra que a parte de superarla en presupuesto, la supera en profundidad argumental.

hDs92

#297 lo que tu entiendes por profudida argumental , yo lo entiendo por pura fantasia irreal con trasfondo emotivo y de valores ya muy visto.

Y no uses el presupuesto como argumento , porque ya esta mas que demostrado que eso no te garantiza necesariamente una buena peli . Y no estoy hablando de las que estamos comentando ahora sino en general

M

Solo hay que ver Dragon Ball Supermegaevoltionhipermolona

cuerpi

No he usado el presupuesto como argumento, sólo como pretexto que realza la calidad de películas como LOTR o SW. Sólo hay que ver Cube para demostrar que no hace falta dinero para hacer una obra maestra.

Odio "Dragonball" Evolution.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • hDs92
  • Dod-Evers
  • darkavm
  • Kenny
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK