'Fast & Furious: Aún más rápido' A Todo Gas 4 (2009)

F

pues ayer e visto la 3 parte y al terminar la peli me dio la idea de buscar si se sabia algo sobre una cuarta parte y encontre esto http://www.cine5x.com/noticia_vin_diesel_protagonizara--a_todo_gas_4--375.html segun esa web vin diesel protagonizaria a todo gas 4 vuelve Toreto xD aver si es verdad

Editado.

Actores confirmados, por ahora:

Paul Walker - Brian O'Conner
Vin Diesel - Dominic Toretto
Jordana Brewster - Mia Toretto
Michelle Rodriguez - Letty
Sung Kang - Han
Laz Alonso - Fenix
Wilmer Calderon - Tash
Shea Whigham - Agente Ben Stasiak
John Ortiz
Gal Gadot

Estreno el 5 de Junio de 2009 en USA.

BLZKZ

yo no voy a ver la 3...no sale ninguno de los de antes no? vaya caca...la 4 si es verdad que vuelve toreto la veré

Am7roK

Con lo mala que fue la 1... y la 2... que ni los actores quisieron hacer la 3 con la mala pinta que tiene... crees que harán la 4? Yo creo que no... pero nunca se sabe...

A todo esto... F A K E !!!!!

ZaGo

Que no crees que hagan la 4ª? pues yo creo que harán la 4ª, la 5ª y la 6ª y asi hasta que la gente ya no pueda más.

Total yo veré la 3ª alguna noche que no tenga ganas de calentarme mucho la cabeza xD.

Am7roK

#4 Me estás diciendo que la gente puede con más? xDDD

Ya he dicho que nunca se sabe... pero personalmente no creo que la hagan.

ZaGo

Hay tanta gente insaciable en este mundo de malas películas y no quiero dar nombre de sagas que parece que no tienen fin y que ya salen directamente en DVD para no dar pistas a los directores xD.

Am7roK

Hablas de American Pie 4 por ejemplo? xD Yo esque no contaba con las pelis que salen directamente en DVD, no las considero pelis xDDDD

ZaGo

Bueno ya que lo has dicho tú.... xD
Esa por poner un ejemplo, son tantas y tan malas... ains :D

mouz1

Si hacen la 4 Y la rodaran en Rep. Dominicana con Vin Diesel ya que...

spoiler
Scerin

para gustos los colores, no porque digas que una pelicula es mala tiene que serlo. (estoy hablando en general)

Reydecay

#10 por eso mismo esta noticia tiene mas de real que de fake.

templari0

pues a mí me flipa q quereis q os diga... y ojalá saquen la 4ª y 5ª 6ª...

B

pues en la 4 parece k pondran reggaeton por todos lados xd

BLZKZ

no son peliculones ya..pero joer yo por lo menos no me aburro viendolas que quereis que os diga...me parecen peores cosas como alone in the dark xddd

kosiky

otra? no se aburren de seguir con esta saga

Spybreak

#11 La pelicula es mala. Se puede juzgar objetivamente una pelicula perfectamente.

Que te guste es otra cosa, pero la peli en si es mala.

aNuBiS_PoWa

Pues a mi me gustan las 3, debo ser raro y como dice #10 da a entender eso.

E

no es una obra de arte, pero no me la comparéis con american pie xd

Ka1oNeZ

Anoche vi la 3ª y lo que me esperaba; coches y pibas: 10 e historia: 0. Bueno, también me esperaba una buena banda sonora...

RyaNxXxX

#17 es mala para ti, xq para mucha gente esta curradisima. a mi me la sudan los criticos q solo le gustan los pastelones, :D

Sheraph

yo la vere solamente por ver coches y por ver tokyo lol

KickGold

A mi las dos anteriores me gustaron.

NO, no es Fear and Loathing in Las Vegas, ni Blow, ni Apocalypse Now, ni muchas otras que tienen un contenido (o carece de contenido, en el caso de Fear & Loathing) mucho mas profundo.

Eso lo hace malo? Si y no.

Es una pelicula resultona, hecha para que le guste al publico. No es una pelicula profunda, pero a mi, me entretiene muchisimo. Por lo cual, si me entretiene algo bueno debe tener, pero no voy a salir de ahi con una leccion sobre la vida, lo cual tambien es algo malo.

En mi opinion es una pelicula del monton, ni buena ni mala.

PD: Hablo de la 1 y la 2. La 3 aun no la he visto, pero supongo que sera mas de lo mismo, porque las 2 primeras son calcadas a excepcion de lo que se podria llamar el "story line".

ZaGo

Muchos creo que no distinguen el concepto entre película buena y película mala.

Para que una película sea buena, tiene que tener un buen argumento, unos buenos papeles de los actores, en definitiva tiene que tener un conjunto de elementos que la hagan buena. Por otro lado estan las películas malas en las que falla por ejemplo la historia, pero que muy indistintamente entretienen aunque sean malas por el simple hecho de que salgan como es el caso de esta película coches y escenas de velocidad que gusten.

Pero vamos calificar esta película como buena es conformarse con poquito, porque tanto la historia que brilla por su ausencia, como los actores que sin necesidad de verla no creo que haya ninguna interpretación estelar hacen difícil que sea una pelicula buena, lo que no quita y vuelvo a repetir que pueda ser entretenida.

PaPa

ojala salga vin diesel paul walker en la cuarta seria la ostia por lo menos para mi ,todavia no e visto la 3 aunke la tengo bajada , y tendrias mas ganas de verla si saleran ellos toretto y oconnor son miticos en estas pelis ,son la salsa de estas peliculas.

DeCorZ

pues a mi me gusta :D

olablair

no si para gente de aqui "Torque" (la de motos esa) también será buena y es una de las mayores bazofias que he visto en mi vida. Está ahí ahí con "Alone in the dark"

duende

En cuanto a guión es mala, la peor de las 3. Pero en cuanto a fotografía y tratamiento de imagen en muchos puntos me parece una pasada.

PaPa

yo la acabo de ver y a estado bastante bien no me a gustado tanto como las otras, lo mejor el puto drift al final engancha

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • hDs92
  • Dod-Evers
  • darkavm
  • Kenny
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK