'Fast & Furious: Aún más rápido' A Todo Gas 4 (2009)

darkavm

Mañana.

darkavm

Hoy estreno.

kas

Watchmen reporting in.

Quien va a ir al estreno?

Truy

Yo, jeje espero que halla entradas xD

FoxWinterMan

Pues yo hoy voy a verla como con 20 colegas aer que tal porque como sea una fucking shit pues pondre toda la cara de FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

hDs92

que rabiaaaaa ...yo curro y no puedo ir hasta el domingo :(

Llevo esperando esto desde 2001 que salio la primera

No vuelvo a entrar en este thread hasta haberla visto ...no quiero ver ni opiniones , ni spoilers ni nada jeje

balex

Un peliculón (espero), tendre paciencia y aprovechare ya que es vacaciones a ir el miercoles y ahorrarme un dinerillo.

L3nn0n

bueno.. peli entretenida sin mas... lo de esperar , coches tias y disparos aunq bueno lo de vin diesel = chuck norris xDDD a mi me sobrepasa

ZooK

La acabo de ver, y weno sta bastante wapa, eso si, no os espereis muxo mas, aunk mejor q la 3º. Sta mu wapa y currada.

Para los fans de la saga, os aconsejo que la veais.

salu2

LzO

Prefiero esta saga y no la de "El Señor de los Anillos" o "StarWars" eso si que apesta.

mTh

#250

Blasfemo....

CybeR

Vengo de verla. Vuelve al espíritu de la 1. Esta debería haber sido la segunda peli y no las mierdas de Tokyo y sus colegas los malotes de la triada china. Coches, tías y mucha fantasía. Se deja ver.

chemical

Lo que ha dicho #250...

Bueno habra que al menos dl~

NdY78

Bueno, vengo de verla y la resumiré con 7 palabras:

Topicazo, topicazo, argumento cogido con pinzas, topicazo, carrera, topicazo, argumento cogido con pinzas, topicazo, persecución, topicazo, topicazo, persecución, topicazo.

Lo triste es que es la mejor de las 4. Supongo que si os gustó la primera, os gustará esta. Vin Diesel no tiene carisma pero si presencia. Y eso lo notó la 2. La 3 directamente fue una broma.

La mejor escena, hacia el final de la película (no uso spoilers porque no hace falta) cuando estábamos en el párking y empiezan a salir los 300 canis que han ido a verla en sesión golfa, revolucionando el motor y derrapando como locos. Me ha recordado a cuando tenía 4 años y vi Superman y después me pegaba todo el dia tirándome en plancha sobre el sofá con el brazo estirado. En un crío queda hasta simpático. En un tío que pasa ya los 20 es muy triste (sobretodo con los coches de mierda que me llevan).

Le doy un 6 por los culos, las tetas y los pezones de la mala.

belegar

me esperaba algo peor, está entretenida, todo bastante/muy predecible, pero bueno, no te vas con decepción ninguna q ultimamente no es poco xdddd le pongo un 7 kizas no le subo más pq es más dlo imsmo pero vaya... xD

spoiler
MaRaNeLL0

Poned Spoiler si es spoiler... gracias

Apo_powa

#254, en mi cine también ajajajaj.

No uso spoilers, tan solo voy ha hacer un unico comentario: la pelicula se deberia llamar A Todo Gas: Vin becomes Chuck Norris... (vease Vin Norris levantando un motor con 1 mano, vease Vin Norris recibiendo un balazo que no le atraviesa, y la bala desaparece, vease Vin Norris saltando atraves de una ventanilla de su coche a otro a 200 km/h, vease...).

neo-ns

Donde este un Impreza... :D:D my car!!! i love!!! xd

Salcort

La verdad es que se han pasao un poco con la fantasia de la peli, ponen al Diesel a la altura de Dios.

Eso si, la peli esta bien, tiene el espiritu de la segunda peli pero bien hecha, con algo mas de ambiente carreras y el toque especial que le da Vin Diesel a sus pelis.

Dod-Evers

#250 se merece un regalito.

Truy

Yo también la ví anoche, y me esperaba más la verdad, esta vez la han echo un poco fantastica

spoiler

esto no quiere decir que no me halla gustado, pero no se creía que sería mucho mejor, le faltan poner mas coches tuning y mas concentraciones...por eso para mi la mejor sigue siendo la 2º.

Josekron

Ayer fuí a verla y no quedaban entradas :(

Bau

Tengo solo una duda: ¿Se ven carreras como dios manda o es todo infografia de esa hecha por ordenador que no da ninguna sensación de velocidad?

Flipao

Yo la vi anoche y hay unas carreras bastisimas, muy bien hechas y con sus toques de originalidad cada uno, a mi me ha gustado muchisimo.

Y nada de mierda hecha por ordenador to cutre, muy basto y muy bien hecho :D

Hasta las persecuciones corriendo me han gustado, jajaja

V4MPiR3

oye en serio yo nose que esperais algunos cuando vais a ver fast and furious yo se lo que iba a ver cuando vi las 4 peliculas y todas me han gustado porque iba expresamente a eso carreras y tias, simplemente, si esperabais argumento o algo por el estilo se veia a millas que no era la pelicula que debiais ver.

SiDc3r0

entretiene, que es lo que cuenta, sino fuera por el factor sorpresa d la 1 diria que esta es la mejor.

Dr_CrAzZY

La vi ayer y estaba bastante bien... con el final me quedo como diciendo ahora vendrá otra pelicula contando otra historia con o'conner y tal..

GR33N

Cumple su cometido, esperando la 5ª.

drEk

feisima la peli

,l,
belegar

#269

ske no sabes q vin diesel salió d MV x eso tal reacción

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • hDs92
  • Dod-Evers
  • darkavm
  • Kenny
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK