'Fast & Furious: Aún más rápido' A Todo Gas 4 (2009)

FLinT-inG

Es peli del monton, como bien dice por hay son peliculas para entretener, no para aspirar a un oscar !!

Pero vamos que entretienen bastantes, la mejor en mi opinion la 1º, la peor la 3ª, la 4ª aver que tal esta espero que entretenga !!

B4rrakus

#121 Estoy contigo, para mi la mejor es la primera, luego la segunda también me gusta, pero la tercera no me gusto casi nada...

2 meses después
sk_sk4t3r

Primeras imágenes.



Daves

Pues a mi la 2ª es la que más me ha gustado por ahora. La tercera es un truño bastante malo, fuerzan demasiado todo lo no-relacionado con los coches en Japón xD

De todas formas a mi me gusta bastante la combinación truñing-bso-carreras que hacen en la saga, así que la veré seguro.

xeryon

#124 Claro metes nitroso al coche y empiezas a viajar en el espacio tiempo.. la dos es infumable.

raptor-

La 2 es la mejor claramente. El negro es un descojone total.

NaCh1To

que marca de coche es SS?

darkavm

La primera foto me da esperanzas, al menos parece que han vuelto al estilo de la pelicula original.

ArCeN

es que la primera imagen parece una misma toma de la primera pelicula con distintos vehiculos, espero que no se repitan...por que la primera me parece sublime.

Hogwarts

#127

es un coche de la seguridad social...como no!

Kenny

#129 Tambien pense yo eso.

HeLLsCrEaM

es un Chevrolet Chevelle SS

con uno asi, te haces pajas.

http://www.carmemories.com/images/dbimages/2239.jpg

DmoN

si veo la pelicula es para bajarmela y ver los coches en accion

7 días después
sk_sk4t3r

Nueva imagen.

Deswar

Ha vuelto nuestro querido Skyline, ese que tanto nos hizo jugar al NFS y luego ver los extras de la 2ª donde te enlazan el final de la 1ª y el comienzo de la 2ª.

Unr3al

#134 DIOSSSSSSSSSSSSS un Skyline azul !!! :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ sólo por este coche veré la pelicula aunque sea una mierda...

GR33N

el que está al lado es un Ford GT, el amarillo intuyo que es un Ford Mustang GT-R, y el de gris del fondo parece ser un Honda S-2000

mongui

Dios, Skyline x) Es ese pequeño coche que siempre se te antoja en cualquier juego, pero que total, ves un audi r10 o un pagani zonda, y se queda a la altura del barro. Pero sigue siendo bonito y cochazo en toda regla ^^

HeLLsCrEaM

#137 los del fondo, gris -> Mazda RX8 ; blanco -> Honda NSX

Unr3al

#138 pues yo prefiero el Skyline, en el Test Drive Unlimited por ejemplo tengo todos los coches más potentes pero prefiero pasear en el GT-R :D

kas

SKYLINE FTW!!!

El verde del principio de la 2 tampoco estaba mal, pero donde se ponga un GT-R R34 que se quite lo demas.

11 días después
malakaton

Cawën.... y Nathalie Kelley???????? xDD la veré igualmente, me an molado todas asiq.. :D

SkalS

la primera y la segunda para mi, fueron brutales, la tercera sin los de toda la vida perdio su encanto...

PD: Tyrese Gibson falta en esta 4a pelicula, si hubiera estado con Vin Diesel y Paul Walker, la polla, sinmás

1 mes después
sk_sk4t3r

Vin Diesel va a dirigir una precuela, aunque solo durará 20 minutos.

Y se confirma que está cuarta parte transcurre justo después de la primera.

J

#144 estilo Star Wars XDDD

Hardy

A ver qué tal sale. La verdad es que cualquier cosa será mejor que la 3ª parte XD

darkavm

Trailer filtrado. Vuelven al estilo de la primera parte.

Dante88

pero si eso de los camiones también pasaba en la primera parte :/ seguro que no era la misma escena?

darkavm

No, aquí hay mas coches y van con gruas.

B

Como, que esta va despues de la primera? No se yo....

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • hDs92
  • Dod-Evers
  • darkavm
  • Kenny
  • sk_sk4t3r
  • Am7roK