'Fast X' (2023) | The Fast Saga

Jetxot

#239

Me parece ultra trempano, sigue arrastrando buena taquilla. Aunque vienen 4-5 semanas con mucho estreno potente.

1 1 respuesta
goliat17

#241 son Fast and Furius para todo.

1 1 respuesta
Krosita

Y ya no la veré en el banner de rarbg :(

3
SupermaN_CK
1
Krosita

Fast.X.2023.1080p.AMZN.WEBRip.1600MB.DD5.1.x264-GalaxyRG

2
challenger

#242 bien jugado.

doJi

Esta si que me ha costado acabarla, mira que a mi me gustan las películas de apagar el cerebro y ya, pero es que esta me ha resultado mala de cojones.

2 respuestas
Deswar

#247 No puedo creer que vaya a peor tras la 9

1 respuesta
goliat17

#248 es más terrenal, pero es más un CGI full que peli normal. Roza un live action

jos8

#247 Son 2 horas y media de, oh mira personaje antiguo X, le vamos a dar una escena para que se luzca.

ekeix

Me ha gustado mucho, la que mejor me parece desde la 7 con diferencia. Reconozco que no paran de sorprenderme, vuelven a cruzar todos los límites habidos y por haber y aun así pese a haberlo hecho ya 20 veces antes, aquí me vuelven a sorprender con lo absurdo de muchas escenas.

El CGI es muy muy malo.
Jason Momoa tiene probablemente el mejor personaje de toda la saga, una mezcla de Joker y Jack Sparrow que no me esperaba para nada en un actor como él, pero que lo ha bordado.

Vaya final (x2) tiene la peli, la madre que los parió xdd

2 respuestas
Andre333

#251 yo sin aun haberla visto lo de cgi no lo entiendo. Deberia ser mejor y mas fácil de hacer y luego ves lo de Shazam 2 y dan ganas de mandar cartas con antrax

1 respuesta
ekeix

#252 Pues aquí roza lo lamentable en muchísimas escenas, pero ya es algo normal en Hollywood. Las producciones cada vez son más caras, pero los efectos cada año son peores salvo la Avatar o Vengadores de turno, porque Marvel si no es buque insignia también telita...

Las películas cada vez más cutres y falsas, y los videojuegos cada vez más y más reales. Mi no entender.

1
Inmolatus

#251 y lo peor es que la saga Fast es famosa por sus efectos practicos. Todas tienen algo de CGI, pero muchisimas cosas que uno pensaria que es CGI, las graban de verdad. En esta ultima todo parece CGI malisimo.

ekeix

Ahí va el tweet, la verdad es que da el pego xD

19 días después
B

Ayer la vi y me parece una soberana mierda. Me siento engañado. ¿Qué final es ese? En fin. Lamentable todo.

Y las fumadas de la película ni hablemos. Muy decepcionado. Menos mal que no me gasté la pasta en ir al cine.

Me la reservo para Dune 2 y Openheimer.

27 días después
Kabald

Estas películas cada vez más se parecen a los Expendables.

ME ENCANTA!

Andre333

A ver cuando sacan esta mierda en vod en España.

morlop

Siempre he visto esta saga desde chaval. Dejé de ver unas cuantas. Vi la X pensando que era el final y no.. se queda a medias.
¿La verdad? Decepción, tenía otro recuerdo de la saga... Me pareció bastante mediocre... Se nota que han cambiado mis gustos.

Y pensar eres esto empezó como carreras de coches tuneados a lo need for speed y acción... Ya no hay nada de eso.

1 respuesta
Kabald

#259 F&F solo fue así en la primera película, después hicieron secuelas que a pesar de no contar con el elenco original respetaban un poco la esencia, para la 4ta película (si no se cuenta con Better Luck Tomorrow) decidieron volver con el elenco original pero ya empezaba a ser todo más del estilo "misiones especiales" que "bandoleros" haciendo carreras ilegales.

Ahora mismo es un híbrido entre misión imposible, expendables y marvel con coches.

A mí me divierte porque las veo como son, nada serio.

2 respuestas
EricDraven91

#260 Bueno, las tres primeras eran así, aunque en todas hay carreras y ambiente tunning y demás.

B
#260Kabald:

Better Luck Tomorrow

esta no es canon

7 días después
ekeix

Dios, Cody con el Skyline del hermano. Eso es una reliquia

https://www.tiktok.com/@392_zero/video/7266137476392176898

5 3 respuestas
Nepth

#263 a Tyrese le dolió un poquito

Kabald

#263 dios es clavado al hermano!

Buen vídeo!

Krosita

#263 Mira que el Skyline es de mis coches favoritos pero el Supra ufff

28 días después
Andre333

5 kilotones y revientan racoon city. 20 y no se carga ni una manzana casi 🤣🤣

A todo esto vin disel es el negro mas blanco que hay? Porque no entiendo que su hijo sea negro

2 respuestas
Kabald

#267 La buena de Pataki le puso los cuernos

2
m4a1sd

Ahí os lo dejo jaja. Yo la saga ya es para echarme unas risas.
https://www.planetadeagostini.es/miniaturas-figuras/coleccion-coches-fast-and-furious

3 respuestas
challenger

#269 quería la colección, pero entre que ya estoy haciendo la de clásicos americanos y camiones americanos no tengo espacio físico, además, trae piezas para armar un charger XXL que menos tendría donde poner, aparte de que no me gusta (el modelo de la colección, el coche original es una obra de arte)

Usuarios habituales

  • goliat17
  • ekeix
  • challenger
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • hDs92
  • Mega-Ninja