Se filtra trailer de Monster Hunter la pelicula

Zariel

Les falta el latino para hacer escalera.

13 2 respuestas
privet

#31 el de la izquierda puede ser latino y de color
2 por 1

B

Ya estamos mezclando fantasia con realidad. La va a ver su puta madre. Que asco me da cuando hacen esto joder.

1
B

Vale, este trailer ya pinta "algo más" a un MH.

Veamos como avanza.

xXxHarlockxX

Menudo mierdón se viene pero la veré en mi casa tranquilamente.

Yegdrasiel

Los monstruos estan bien guapos, una pena que la pelicula tenga una pinta mas que horrible.

quickkk

huele a panfleto que no veas xDDD

que pongan todas las nacionalidades no vaya a ser que alguien se ofenda

1 respuesta
LLoskka

#31 de color? :new_moon_with_face:

benjajim

¿No lo oleis?

Huele a otro mierdolo de Paul W. S. Anderson y señora

4
D4rKNiGhT

jajajajaja, menudo meme de pelicula. La agenda politica haciendo mella otra vez.

1 respuesta
Galdor

Hostia tu, de MH se lo mínimo pero el trailer pinta jodidamente horrible. Y cuando miro la filmografía del director hasta me pienso si merece la pena si quiera descargarla.

RocKst3aDy

ya solo le faltaria que hagan como en la nueva Jumanji, que los personajes sepan que estan en un videojuego y tal :psyduck:

tute07011988

Sí, el nivel de la peli es por la agenda y no por quién anda detrás XDDD

G

#40 Yo no veo agenda, yo veo una mierda de pelicula

1 respuesta
tute07011988

#44 9/10 de sus posts nombran la agenda, el pobre anda enfermito.

1
B

Es exactamente la película que nadie que haya jugado al mh tendría en mente hacer.

1 1 respuesta
G

En reddit son mala gente:

So it looks like Stargate the movie meets Godzilla: King of the Monsters made by the cast of Resident Evil 8: Retribution playing the cast of Transformers: Revenge of the Fallen where one of the editors accidentally cut in the storm scene from a blurry copy of Mad Max: Fury Road.

1
Io-

Qué pena con lo guay que lucen los monstruos el tremendo truñaco que va a ser.

bagman

#37 tampoco te enajenes...

2
Thunderhawk

#46 Fíjate que aceptaría el que una persona por el motivo que crean se traspasase a una dimensión estilo MH pero con lo visto en la saga.. Ahora meten al quinteto de marines invencibles, los vehículos autoreparables y gilipolleces varias y se cargan totalmente la esencia de MH..

Por lo visto en alguna escena del nativo luchando podrían haber echo algo interesante si no hubiesen metido la mierda de fumadas que hacen con la mila.. mira que me gustaron al principio las películas de RE pero ahora las tengo un asco que no puedo ni reverlas y ya como han dicho alguno he visto otras películas de este director y se debe meter alguna clase de droga o algo para crear las fumadas que hace.. Lo único bueno es que parece que las bestias están logradisimas asique espero verlas bien en acción aunque me imagino que tendremos media película de postureo mediático mientras le vemos el cuerpo a la mila..

1 respuesta
B

#50 ahora que lo pienso la historia encaja más en el dinocrisis que en el monster hunter, no era algo así como que viajan del futuro al pasado donde han de enfrentarse a diferentes tipos de dinosaurios?

1 respuesta
Thunderhawk

#51 Pfff ya no recuerdo apenas la historia del Dino Crisis pero creo que si, algo asi era la historia aunque no se si era que descubrieron el modo de viajar en el tiempo y trajeron dinosaurios o algo asi.. No lo recuerdo bien la verdad hace ya tanto que no toco ese juego.. xD

Pero hombre encajaria igual que la aparicion del personaje en MH destrozando todo por su camino xD Si no la solucion seria crear un mundo con sus propias reglas ajeno a absolutamente todo lo que conocemos y convirtiendose en el mundo de MH, al final lo que hacen son mezclas de ambos mundos y consiguen estas cosas horrendas de marines con ametralladoras por el desierto pegandose con un Diablos.. sentido? ninguno xD efectos especiales de hollywood? x100

1 respuesta
B

#52 con lo bien que hubiese quedado algo gráficos como la película que hicieron del wow y con una historia simple donde lo destacable sea la acción, pero tienen que inventar cosas que no vienen a cuento...

HeXaN
3 1 respuesta
B

#54 Según la escena parecen ser de fuego o de rayo, también existe la posibilidad de al ser duales que cada una tenga un elemento, pero bueno, digamos que es lo de menos viendo el semejante mojón que van a hacer.

L

Se huele a mierda impresionante. Los protagonistas son teleportados a una dimensión, donde solo hay bichos gigantes. Y la protagonista será capaz de luchar como los cazadores de monstruos.

Ni de coña pago por semejante bodrio. Me esperaré a una versión de youtuber, donde salgan las luchas de los bichos y fin

1
golpedemero

Qué parte es esta de la saga Resident Evil? truño

Jetxot

Pinta nefasta.

Lo va a petar en taquilla. 700 millones minimo. Lo leisteis aqui primero.

Ronjoujoujou

Se viene mierdon.

zErOx

No les dan verguenza hacer estas mierdas?
Claro que no.

Usuarios habituales

Tags