'Las flores de la guerra' con Christian Bale (2011)

ElKimiii

SINOPSIS

Adaptación de una novela de Yan Geling titulada ?Las 13 mujeres de Nankín?. En 1937, China, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale) llega a una iglesia católica en Nanjing para preparar a un sacerdote para su entierro. A su llegada se ve convertido en el único adulto entre un grupo de alumnas del convento y las prostitutas de un burdel cercano. Cuando se encuentra en la posición indeseada de protector de los dos grupos ante los horrores del ejército invasor japonés, descubre el significado del sacrificio y el honor. (FILMAFFINITY)

Reparto

Christian Bale, Ni Ni, Xinyi Zhang, Shigeo Kobayashi, Atsurô Watabe, Dawei Tong, Tianyuan Huang, Paul Schneider, Bai Xue, Takashi Yamanaka, Shawn Dou, Kefan Cao, Hai-Bo Huang, Junichi Kajioka.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/50027[/media]

4
ElKimiii

La acabo de terminar de ver y me ha parecido que no tiene pérdida, increíble película.

Tiene acción, buenas batallas y la va narrando una voz de niña (personaje de la película) de una manera muy agradable.

La recomiendo.

2
Kylar

Tiene buena pinta.

N30

Buenisima pinta, desconocia la existencia de esta peli. Christian Bale siempre es garantia de calidad para mi :3 Also asians everywhere!

1 respuesta
B

¿Es ésta la película en que estaba involucrado cuando le pillaron en unas fotos de rodaje mientras hacía la última de Batman?

Downloading.

Kataneta

La vi hace unas semanas y me pareció una gran película y de recomendable visionado.

sergimaru

#4 A mí la garantía de calidad es la de Zhang Yimou (aunque no siempre sea así), Christian Bale apareció en Terminator Salvation y tampoco me gustó nada en Equilibrum... todos tienen un desliz xD

PD: Esta la veo sí o sí,, me esperaré un par de meses, no quero verla en screener (aunque sea DVD o BD Screener)

#8 Solo he encotrado screeners y se estreno a final de diciembre diciembre en USA y China...

1 respuesta
FuckYeah

#7 está en BluRay Rip. La película es de 2011, no es ningún estreno.

1 respuesta
B

Está en calidad Blu-Ray en piratebay.

-jack69-

A mi me ha gustado :) Bale hace un papel muy normal la verdad, pero la historia es lo que gusta

weah_dany

Hay subs con buena calidad? Es que no los encuentro :(

ToRDeN

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=the+flowers+of+war&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

10 meses después
darkavm

Estreno el 8 de marzo.

2 meses después
Kylar

Me encantaría verla pero no creo que pueda convencer a nadie para ir al cine a ver un drama chino -.-

1 respuesta
s0ny

Me pareció un peliculón, no sé cómo han tardado dos años en estrenarla aquí.

A más de uno le va a sorprender las andanzas de cierto 'personaje intrépido'.

S

#14 Es de hace dos años, está en la web, no hace falta ir al cine.

dicon

Me llama -1 el argumento pero la estais poniendo tan bien que dan ganas de verla...

Gatopardo

Tiene muy muy buena pinta. parece ser que bale vuelve a la china q no pisaba desde el Imperio del sol. esperemos q lo haga tan bien como lo hizo con spielberg

1 comentario moderado
7 días después
Gatopardo

buenísima la película me encantó. christian bale estuvo bien pero no dio todo de si (desde mi punto de vista) las demás no las conozco pero estuvieron geniales. gran argumento y localización estupenda (aunque haya sido un sitio único). lo mismo opino del vestuario y demás. nunca pensé q fuera una película tan triste me esperaba algo mas light. recomendable 100% a ver si la humanidad abre de una vez por todas los ojos y se deja de guerras que causan más miseria de la que ya hay en el mundo

1 comentario moderado
evilsol

peliculón

UnLiMiTeD

#21 En pirate bay, pon el titulo en ingles, hay chorrocientos mil torrents.

undyed

Ésta es de las que quería ver y por algún motivo dejé pasar.... este finde cae

G-36

Que es Cristian BAle y treche chinas? Un peliculon de la ostia que tiene dos años y no me habia enterado de que existia?

Zaer

Esperaba bastante más tras haber visto que está bastante bien considerada. Para mí es una película normalita tirando casi a propagandística, donde además la construcción/evolución del personaje de Bale es bastante pobre. Para mí era el gran atractivo de la peli, a ver que hacía en una película china. No es que sea su culpa sino que el guión no da para mucho más. El resto de personajes prácticamente inexistentes, una pena no haber aprovechado más la situación prostitutas/colegialas o la del francotirador chino.

dicon

#21 No se pueden pedir links de descarga, no se pueden postear tampoco. Aparte de esto, usa el google como hacemos todos.

8 días después
C

La vi ayer y puf.. en la escena de

spoiler

me dieron ganas de meterme en la pantalla y matar japos. Que hijos de mil putas.

Por lo demás, muy buena, aunque le sobra metraje.

YokeseS

esta muy chula los 45min primeros, luego peca en exceso de lastimerio y bale pega el bajon. aun asi muy recomendable, sobretodo el aspecto visual me encanto.

Dare88

La acabo de ver en el cine, con una oferta de 3€ y me ha encantado.

Muy muy recomendada, tanto el tema de la guerra, como la masacre/violaciones que producen las guerras, te abre los ojos y te enseña lo que realmente pasa en estos casos...

Usuarios habituales

Tags