Forbes actualiza los rankings de actores y actrices mejor pagados 2018

AeNeK

Quién coño es Salman Khan?

HeXaN

La verdad es que el ranking es una puta mierda cuando se tienen en cuenta ingresos ajenos a los propios de la actuación.

perche

#20

me imagino que jackie hara bastantes pelis en china.

Tampoco me extraña mucho el tema de la brecha salarial, scarlet sale en muchas de marvel pero no de protagonista, angelina jolie tampoco ha hecho peliculas el año pasado etc.
Y por lo que veo no es solo en hollywood, han metido tambien el cine indio y el chino.

L

Pero The Rock por mas q sea pesimo actor es super popular y vende muchisimo

1 respuesta
jesusml

#2 para mi jackie siempre ha sido de mis favoritos, es cierto que en hollywood no a estado al nivel de china con pelis como police story o drunken master que son bastante top.

su estilo de accion comedia es unica.

también me parece una burrada lo que ha ganado en 2018, ni siquiera se si tiene pelis de este año xD

2 1 respuesta
Ciervo

#35 era y es un ídolo, pensaba que estaba en horas bajas( cinematográficamente), será fijo un súper empresario chino, ahora las productoras chinas están pegando fuerte, véase Megalodon.

13malkavians

Emma Stone se ha devaluado lo suficiente como para que un servidor empiece a jugar al euromillón. Cada vez falta menos...

RusTu

Recordemos en qué gasta la pasta de Nespresso el bueno de Clooney: George Clooney uses Nespresso money for satellite to spy on Sudan dictator

Retourned

A mí es que The Rock aunque me caiga de puta madre, no vería ninguna película suya ni con los ojos de otro.

Petterrr

#20 Ha hecho unas cuantas y tiene mas de 5 en post-produccion

Aparte de que el año que viene se supone que sacan Rush Hour 4 (no se si contara su sueldo como pagado en 2018 o el año que viene) pero esa saga si le tiene que dar un buen pastizal

B

#34 The Rock debería ser el Swarzenneger de esta época pero no le dan un papel decente.

Mirtor

Si a Clooney le han metido los ingresos del tequila a lo mejor a Jackie Chan le han metido los del equipo de carreras también xD

D

Jackie Chan: $45.5m
Adam Sandler: $39.5m

En serio están en el top 10?

PalesTina

Es que la lista da a entender que es el dinero que ganan por las peliculas que hacen cuando en realidad es el beneficio del conjunto de sus negocios

Me falta ver los 12 kilos de Resines ahi xD

n3krO

Me falta peter jackson en la lista de actores mejor pagados...

0nLy

La lista es del dinero que gana cada actor en general, no solo con las pelis

Frozensoul

No tenia ni puta idea que en Bollywood se cobraba tan bien

1 respuesta
Curius

Lo raro es que no esté Neymar.

2
skoei

joder con los vengadores...

Pinchejotron

donde esta kevin espacio

tute07011988

#9 no has visto Suburbicon, ¿verdad? XD

1 respuesta
Kairoon

#51 No, me he equivocado verdad? Pues la fuente donde lo he mirado ponía eso

1 respuesta
tute07011988

#52 es uno de los protagonistas, además de director. Como dijiste, también es guionista y productor :P

hDs92

Dwayne Johnson es el mejor (segundo mejor) porque no para.
Y peli que hace, peli que es un exitazo de taquilla, independientemente de la calidad de la cinta.
Cualquier productor con 2 dedos de frente que no tenga pretensiones de peli de oscar y a quien un estudio le da presupuesto amplio se lo rifa, porque la recaudación amortizará la inversión.
Ese tío se ha currado mucho el construir su fama.
Con sus peliculas pero no solo. Por su actividad en redes, su cercanía con los fans...
Desde que ha sacado project rock, una linea propia de ropa deportiva y zapatillas en colaboración con Under Armour, esa linea es la que mas vende con diferencia de yodo el catalogo de la marca.
Tiene su propia productora, 7 bucks production, no para. Literalmente.
Si tiene ese puesto es porque lleva años currandoselo para ello.
Pero quien no sepa esas cosas es mas facil criticar diciendo "como es posible que el interprete de iron man este por debajo!!?"
Pues porque seguramente fuera de Marvel la agenda de Robert Downey Jr (peliculas o otros proyectos) se queda muy corta en comparación con the rock.

2
doJi

Pues yo me alegro por la Roca, no será el mejor actor, pero es ahora mismo el que me se lo curra en todo Hollywood.

B

Y que hacen estos 3 ahí?

Akshay Kumar: $40.5m
Adam Sandler: $39.5m
Salman Khan: $38.5m

1 respuesta
Horribeler

#47 es la ventaja de las castas.

darkavm

#56 Los actores de Bollywood son auténticas superestrellas en la India, más incluso que un Tom Cruise o Brad Pitt en occidente. Aunque su cine no salga de sus fronteras, allí es lo que consumen.

Y en cuanto a Sandler, como ya comentó alguien por ahí atrás, tiene un mega contrato con Netflix y sus películas están entre las más vistas del servicio. Aunque pueda dar la sensación de que se le considera un actor de medio pelo y que su humor no tiene gracia, es la representación viva del americano medio y allí les encanta.

Es igual que aquí en España; "todo el mundo" se queja de que de cara al extranjero demos una imagen de paletos o rancios y luego te encuentras con que lo que consume nuestra sociedad es Telecinco, Sálvame, Belén Esteban, Gran Hermano, marujeo, Aída, La que se avecina...

1 respuesta
B

#58 lo de bollywod me lo imaginaba pero aún así... Y el humor de Sandler si, equiparable a la estaban y demás, porque mamasita.

bLaKnI

La Roca, es para mi un actor tipo Will Smith.
Tienen un registro muy claro y muy marcado. Son muy ellos. Muy distinguible ahí donde se meten. Pero se les quiere mogollón. Tanto, que da igual que hagan, lo ves porque ellos lo valen.
Las de tito Will además, suelen ser muy buenas películas.
Pero en este caso hablo de las personas. Son actores que apetece ver, por como son ellos: Tom Cruise, Will Smith, The Rock, Tom Hanks, etc.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Curius
  • Kairoon
  • SupermaN_CK
  • Mnotauro
  • EspY
  • rociiio

Tags