Frases de película que recordeis.

TeM

La frase de las frases: "Esto es ESPARTAAAAAAAAAA!!!!!!"

Y luego otra en matrix,

spoiler

tengo esa imagen de neo clavada en la mente xddd

androide

"No problemo" TERMINATOR

dreamtheater

MATRIX

  • "¿Crees en el destino Neo?(Morfeo)" (Neo)"No... no me gusta la idea de no ser yo quien controle mi vida"

  • "¿Alguna vez has tenido la sensacion de no saber con seguridad si sueñas o estas despierto?" Neo

  • "Tienes la mirada de un hombre que acepta lo q ve... porque espera despertarse, ironicamente no dicta tanto de la realidad" Morfeo

  • "Alguna vez has tenido un sueño que pareciese muy real... que ocurriria si no pudieras despertar de ese sueño... como diferenciarias el mundo de los sueños de la realidad" (Morfeo)

  • Nosce Te Ipsum (Oraculo)

BRAVEHEART

  • Y si este es nuestro ejercito, porque esta hullendo...
  • No hemos venido aqui a luchar por ellos
    - ¡¡¡¡Hijos de escocia!!! soy Willian Wallace
  • Willian mide mas de 2 metrossss
    Si eso dicen,y mata hombres a cientos, y si estuviese aqui acabaria con los ingleses echando fuego por los ojos y tambien rayos por el culo
    ¡¡¡YO SOY WILLIAN WALLACE!!!, y estoy viendo a todo un ejercito de paisanos mios... aqui desafiando a la tirania... habeis venido a luchar como hombre libres... y hombres libres sois!!! que ariais sin libertad? LUCHAREISSSSS?
  • No, huiremos y viviremos
  • Luchad y puede que murais... huid y vivireis... un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años no estareis dispuesto a cambiar todo los dias de hoy hasta entonces... por una oportunidad solo una oportunidad... y matar a nuestros enemigos...
    puede q nos quiten la vida... pero jamas nos quitaran la ¡¡¡¡¡LIBERTADDDDD!!!!!
DaRk-eXe

nadie a puesto esto??

Aeron

Creo que esta es mitica y no esta:

"He aquí que veo a mi padre
he aqui que veo a mi madre,
a mis hermanas y mis hermanos
he aqui que allí veo
el linage de mi pueblo
hasta sus principios
y he aquí que me llaman
me piden que ocupe mi lugar entre ellos
en los atrios de Valhalla
el lugar donde viven
los valientes para siempre."

loko_man

La Leyenda de Bagger Vance

-Tranquilo chico, no tengas miedo.
-No tengo miedo, he visto borrachos muchas veces.
-¿Qué pinta tienen?
-No hay mucho que ver, bueno, no tanto como ellos parecen creer. ¿Cuánto es lo bastante borracho?
-Buena pregunta. Ven aquí y siéntate. Te diré cuánto es lo bastante borracho. Bien, lo que aquí se ha planteado es cuánto es lo bastante borracho. Y la respuesta es que depende de las células del cerebro.
-¿Del cerebro?
-Así es Harry. Con cada vaso de licor que tomas acabas con cientos de esas células. Pero eso no importa mucho porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, así que estás sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta, aunque no haya ninguna razón, pero eso no importa... no importa, porque después mueren las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y por último, las células de los recuerdos... esas son difíciles de matar...

http://www.youtube.com/watch?v=l2exSuROiiU

Scavenger19

Hueles eso? Lo hueles muchacho? es napalm hijo. Nada en el Mundo huele asi. QUE DELICIA OLER NAPALM POR LA MAÑANA. Una vez, durante 12 horas bombardeamos una colina y cuando todo acabó subi. No encontramos ni un cadaver de esos chinos de mierda. Que pestazo a gasolina quemada. Aquella colina, olia a..........

VICTORIAAAAAAAAAA!!
PD: http://es.youtube.com/watch?v=KLo584gpILk
http://es.youtube.com/watch?v=a_wYzAlNFRY&feature=related

ZaEk

jou jou jou , ahora tengo una ametralladora! - la jungla de cristal.

"desprograma esto" ¿¿de que pelicula es??

bukete

http://es.youtube.com/watch?v=405mNFsHLTo&feature=related

incontestable el chaval

-

El indomable Will Hunting
http://es.youtube.com/watch?v=Ua0inTzzpfM

" ... Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad... Eres duro.
Si te pregunto por la guerra probablemente me citarás algo de Shakespeare "De nuevo en la brecha amigos mios", pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos, esperando tu ayuda mientras exhala su ultimo suspiro...
Si te pregunto por el amor me citaras un soneto... Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente en ser su ángel, al darle tu amor, darlo para siempre y pasar por todo, por el cáncer.
No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses cogiendo su mano, porque los médicos vieron en tus ojos que el término "horario de visitas" no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado; veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will, eso nadie lo niega, nadie puede comprender lo que pasa en tu interior.
En cambio, presumes de saberlo todo de mi porque viste un cuadro que pinte y rajaste mi puta vida de arriba a bajo.
Eres huérfano, ¿verdad? ¿Crees que se lo dura y penosa que ha sido tu vida, como te sientes, quien eres, porque he leído Oliver Twist? ¿Un libro basta para definirte?. Personalmente eso me importa una mierda, porque ¿sabes qué? No puedo aprender nada de ti, ni leer nada de ti en un maldito libro... Pero si quieres hablar de ti, de quien eres... Estaré fascinado, a eso me apunto. Pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes... Tu mueves chaval. "

¿Conoces a Joe Black?

" No hay un atisbo de entusiasmo, ni un ápice de emoción... Veo en esa pareja la pasión de un par de pingüinos. ¿Dónde está tu arrebato?. Quiero que flotes, quiero verte cantar con furia y bailar como posesa. Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo.
Ya se que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien... Mira pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Como encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón, no oigo ese corazón... Porque lo cierto hija, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno, llegar a viejo sin haberte enamorado de verdad, en fin es como no haber vivido... Tienes que intentarlo porque sino lo intentas no habrás vivido...
Versión abreviada:No te encierres nunca se sabe, quizás caiga una estrella.
Confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos y vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobretodo no hacer daño a la persona amada. Multiplícalo por infinito llévalo hasta el fin de la eternidad y apenas tendrás un atisbo de lo que hablo. "

La reina de los condenados

" A todo vampiro le llega el momento en el que, la idea de la eternidad, se convierte en algo insoportable, vive en las sombras, se alimenta en la oscuridad con su sólo ser como única compañía, se pudre en una hueca y solidaria existencia... La inmortalidad es una idea deseable, hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir sólo, por eso me fui a dormir, con la esperanza de que las eras transcurrieran en silencio y una especia de muerte me sobreviniera... Mientras dormía, el mundo se transformó en un mundo muy distinto al que dejé, era diferente, mejor... "

retsex

Es la historia de un hombre que cae de un edificio de 50 pisos. Para tranquilizarse mientras cae al vacío no para de decirse: "hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien". Pero lo importante no es la caída, sino el aterrizaje.

  • El Odio (La Haine) de Matthieu Kassovitz.

Jason Bourne (Matt Damon) a Pamela Landy (Joan Allen): Descansa un poco, pareces cansada.

  • El Mito de Bourne de Paul Greengrass.
Txentx0

http://es.youtube.com/watch?v=Q1kdiVX_kNQ

xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Nzmgy9-ONrM&feature=related

Y el resumen :
http://es.youtube.com/watch?v=QRDf2av7KuA&feature=related

FreemAN-

  • ¡Ey tío!, ¿qué pone en la mía?
  • Tío. ¿Y en la mía?
  • ¿Qué pone en la mía tío?
  • Tío. ¿Y en la mía?
    .....
    .....

[/i]

Colega, ¿dónde está mi coche?

Me encanta el cine que te hace pensar.

PiP0

Heat

1- ¿Si, quién habla?
2- Ya sabes quien soy.
1- Sí, lo sé, lo sé... envié a un tipo a entregar el paquete... no ha llamado; ¿todo ha ido bien?
2- Te diré algo: olvídate del dinero.
1- ¿Qué?
2- Que te olvides del dinero.
1- Bueno... es mucho dinero... eh... ¿qué estás haciendo?, ¿qué has querido decir con eso?
2- ¿Que qué estoy haciendo? Estoy hablando con un teléfono vacío.
1- No te entiendo.
2- Porque hay un hombre muerto al otro extremo de esta jodida línea.

Merluza

"Grábalo todo por tu madre, Pablo.. (suspiros...)"

· REC

B

#103
La fui a ver al cine Estábamos solos en la sala.

pix0Ne

Es la historia de un hombre que cae de un edificio de 50 pisos, para tranquilizarse mientras cae al vacio no para de decirse, hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien... pero lo importante no es la caida, es el aterrizaje...

kOnOrZ

No he mirado si está, así que si la puso alguien sorry:

- Y como me vengáis con alguna chorrada, como me saquéis una pipa en la bolera... Os la quitaré, os la meteré por el culo y voy a apretar el gatillo hasta que haga "click"

  • ¡Jesus!
  • Tú lo has dicho amigo, nadie le toca los huevos a Jesús.[/i]

"Yo no soy Jeff Lebowski. ¡Usted es Jeff Lebowski! Yo soy el nota. Puede llamarme notas o su notísima oooo... noti o "el notarino" en fin, si no le hacen los nombres cortos."

¿De verdad hace falta decir de que peli son?

reaven_666

"Esto no es vietnam, en los bolos hay reglas"
walther, El gran lebowsky

"Podemos dorarle el arenque?"
(El Dr.maligno se hacerca hasta el mimbro de oro)
"LA RESPUESTA ES NO!! PUTO HOLANDES DE LOS COJONES!!!"
Dr.Maligno y el miembro de oro

"Como me toques los cojones te rebiento la cabeza y punto!"
Dr.Maligno a scotty

hay muy buenas de austin powers pero no se me vienen a la cabeza
y la mayoria que se me ocurren de otras pelis ya las han dicho

N

De la peli de El indomable Will Hunting me quedo también con esta escena:

http://es.youtube.com/watch?v=4433WK8x3_g

Es un owned tremendo xDDDD

Hybrid

#104 Dios que grande esa puta peli , esa frase y todo de ella en general :

Aporto otra :
"¿Quien puede mirar al espejo sin volverse malvado?
Un espejo no refleja la maldad, sino que la crea.
Asi pues, un espejo alberga un atisbo pero no escrutinio."
Creo que la dice Motoko Kusanagi en Ghost in the shell

1
anikex

en V de vendetta:

nada es seguro pero todo es posible

JksS

#107 la haine (el odio) increible esa pelicula.

Yo me quedo con esta de pulp fiction:

  • No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio.
Baptiste

#107 +1 La Haine

Ebel

Hola me llamo Iñigo Montoya tu mataste a mi padre, preparate a morir.

http://es.youtube.com/watch?v=ZMWp6EiVHo0

melyrub

El hijo del faraón en los 10 mandamientos que es mas chulo que un 8, deja que moises se pire con los egipcios, se sienta en el trono y dice " Su dios es dios "
Lel XDD, esos si que eran buenos actores.

B

tio como me habrá gustado el vídeo que me la estoy bajando xD

thunder_89

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado

No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos.Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro

El tiempo de odiar es pasajero, pero el tiempo de amar perdura

y la mejor sin duda...

¿Algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida?

American History X

EnDinGs

"Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad."
Gladiator

"Quién. Quién es solamente la forma de la función que, y que soy? un hombre con una mascara... "
V de Vendetta

-

Mi vida sin mí

Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que tomas demasiados cafés, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es ridículo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces.

Si no me besas ahora mismo me pongo a gritar

Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.

Sin sueños no se puede vivir.

Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia.

-¿Cómo te llamas?
-No voy a decirte mi nombre
-¿Por qué no?

  • Porque no quiero que lo olvides.

Yo, robot

¡Aaaaachis!... Perdone, soy alérgico a las gilipolleces.

Mira, entiendo que has experimentado una perdida, pero esta relación no puede funcionar. Quiero decir, que tu eres un gato. Yo soy negro. Y no quiero que me hagan daño otra vez.

-¿Ha tenido alguna vez un día normal?
-Si. Una vez. Un jueves.

-Tranquilos, soy un agente de policía.
-No, eres un gilipollas.

Tengo una idea para un anuncio. Podría verse a un carpintero haciendo una preciosa silla. Luego aparece uno de sus robots y hace una silla mejor, el doble de rápido y entonces aparece sobreimpreso : "USR, jodiendo al ciudadano". Y fundido en negro.

Usuarios habituales