'Free Guy' (2020)

wanchope9

Una pelicula basada en concatenar memes del fortnite, Reynolds es un lince eligiendo papeles.

11 meses después
ekeix

Iba a estrenarse ahora en Diciembre pero también se cae del calendario, se queda sin fecha.
https://deadline.com/2020/11/ryan-reynolds-free-guy-gal-gadot-death-on-the-nile-1234610023/

pirobiro

A ver si el retraso se ha debido porque han querido reconfigurar la película

1 respuesta
darkavm

#33 Todas las películas comerciales se han retrasado al año que viene.

B

No nos merecemos a Reynolds y su "ya se lo que soy y aquí me teneis en otra película que ningún otro se atreve a hacer" para brindarnos estas joyitas.

8 meses después
ekeix
6 1 respuesta
PhilDunphy

#36 Mira que me interesa 0 la película, pero Reynolds y Waititi son unos genios.

8 días después
ekeix
9 días después
ekeix

El marketing de esta película está a otro nivel

4
zingira

El Ryan es un puto crack la verdad xD.

9 días después
Beckem88

Justo la acabo de ver y me ha parecido divertidisima

1
zingira

Muy divertida, llena de cameos y un Ryan en el mejor momento de su carrera, esta como pez en el agua y eso se nota en la película, mención especial a su compañera en el film se nota la buena vibra y es un encanto,película tanto para niños como para sus padres con escenas realmente graciosas,si eres o has sido gamer notarás decenas de gags basadas en videojuegos, bebe de muchos fuentes pero tampoco se siente una copia forzada de nada,yo creo que es la película del verano y si el covid lo permite,seguramente lo pete.
7/10

1 respuesta
SupermaN_CK

#42 De hecho lo está petando y ayer leí a Ryan decir que le han pedido una segunda parte.

zingira

Y yo me alegro, no deja de ser una película para el fandom Disney pero eso no me ha impedido echarme unas buenas risas, por que tiene algunos gags bastante graciosos como por ejemplo... ¡¡¡No leer si piensas verla ¡¡¡

spoiler
2
Aidanciyo

Lo último que me esperaba eran tantos cameos de

NSFW

No esperaba nada y me he reído aveces que no es poco

Bokunohero

Me encanta el argumento que tiene. ¡Qué ganas de verla!

Kabraxis

recién vista, super divertida, con muchas referencias a juegos y cameos sorpresa. Con ganas de llegar a casa y verla de nuevo con mas tranquilidad.

Kb

Vaya criticas, habra que verla

Tanto anuncio en twitch me tenia loco, a ver si dejan ya de anunciarla en breve

ekeix
1
Mega-Ninja

Live action de rompe ralph

GeGe

Muuy divertida, no me esperaba nada y me sorprendio para bien

1 respuesta
UnLiMiTeD

Divertidisima, muchas ganas de revisionarla.

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 #51 Ande la habéis visto? Cine?

1 respuesta
Bokunohero

Pues a mí me hubiese gustado que tuviese algo más de frikismo y hubiesen metido aunque sea referencias o skins de personajes de los videojuegos más famosos de nuestro mundo y tal... A lo Ready player One.

Pero en fin, la historia cumple pese a que se me hizo un tanto pesada con tanto humor juvenil sobre penes y culos, pero se hizo entretenida de ver.

Lo mejor fue ir al cine sin ver trailers y sorprenderte al mismo tiempo que Guy con todo lo que va pasando

1 respuesta
UnLiMiTeD

#53 si claro, se estreno el miercoles.

W0rd

bastante entretenida la verdad, yo la recomiendo

Kabraxis

#54 tiene bastante frikismo si te vas fijando en lo que pasa detrás por los escenarios, y referencias tiene un montón, aunque con solo un par en cierta escena que nadie se esperaba se dejó toda la pasta el carbón xD

G

Vista, me he reido un montón, y pasado un buen rato,

s3niK

Buen film durante casi toda la cinta que adolece del típico final casposo made in cliche comedias EEUU . Que pena que no se atrevieran con un final mas a la altura de sus chistes y cameos. 7/10 para mí, si no fuera por el frikismo que la acompaña no pasaba de un 6 y raspado.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#59 "made in chiche EEUU fanbase"

Que cojones querra decir eso... loco me dejas.

Es una comedia, pisha. No se que final querias.

Usuarios habituales