'Free Guy' (2020)

Batur

Guy (Ryan Reynolds) es un cajero de un banco que vive en una ciudad llena de caos a diario hasta que descubre que en realidad es un personaje clave en un videojuego de mundo abierto a través de sus gafas de realidad virtual y decide convertirse en el héroe de su propia historia y salvar al mundo a su manera antes de que sea demasiado tarde.

Free Guy es una película de acción y comedia protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, dirigida por Shawn Levy, y su estreno está previsto para el 3 de julio de 2020.

Original

Español

5
13malkavians

Pues queda apuntada, maldito Reynolds. NPCs al poder!

ZurdoK

Joder, qué pintaza!

Aidanciyo

La película del GTA Online

12
TaMeRR1

el show de truman GTAizado

1
B

Original es al menos

verseker

El punto de partida parece original, lo que se va a diluir en los primeros 15 minutos para dar lugar a un más de lo mismo con guiños manidos y chistes para efebos. Se me ha pasado el hype en cuanto se pone las gafas en el trailer y se ha desvelado la película al completo.

Me ha recordado vagamente a la primera temporada de Chuck pero con infinitamente menos carisma. Es un Deadpool para la generación Fortnite, sin que este estuviese mucho más lejos de esto.

Si el chiste de las pistolas es su mayor reclamo, GG wp.

16 1 respuesta
Acelguita-

truñaco para adolescentes fortniteros

11
Guevara

Peli para ver en casa y quien quiera entender que entienda.

1
hybridtheory

4
Sinso

Más les vale que cueste poco producirla.

golpedemero

Deadpool se ha tragado a este tío.

2
Ensorcelor

Vaya chusta.

lui_numiz

Otra peli para ver en casa cuando no sabes que peli ver en casa. Reynolds sabe hacer otro personaje que no sea el cómico o el romántico empalagoso??

1
samusamu

#7 El punto de partida es original en Hollywood, luego ves para Japón y descubres el género isekai.

1 respuesta
verseker

#15 Es lo que tiene que las cosas sean originales en el contexto en que lo son. El género que nombras probablemente se apoye en novelas como AllYouNeedIsKill y esta en otra literatura, y tampoco sea original.

2 1 respuesta
cristanZ

Parece la pelicula esta de Lego

1
Fyd

Para fortniteros y toda la generacion esta de crios pijos y mimados de hoy en dia. En America supongo que arrasara.

1
G

Directa al videoclub

1
B

Tiene pinta de mucho ruido y pocas nueces

LordPython

Esperando el mkv....

Sinaia

huele a truño infecto a leguas

Batur

¿Que tiene de malo que sea una película para fortniteros y con el único propósito de pasar el rato? Anda que no os habréis metido vosotros cosas infinitamente peores en vuestra adolescencia.

2 respuestas
DiasTerra

#23 Algunos parece que ya la han visto y todo.

B

#23 La idea no parece del todo mala, de hecho podrían haberse marcado un Show de Truman pero con un NPC que no sabe ni lo que está pasando... pero como he dicho antes, parece que es un "mucho ruido y pocas nueces", muchos efectos especiales y poca historia...

13malkavians

Yo creo que para esta película, no va a hacer falta buscar un contexto que le dé sentido de la vida, a todos los seres vivos del universo. Desconectar cerebro, pasar un buen rato, soltar el vinagre, au

M

buena chorrada de peli XD para verla en casica agusto no esta mal

-Orion-

#16 El género isekai se apoya en la fantasía tolkieniense post D&D, con un toque de "Necesitamos que el protagonista sea un otaku quinceañero japonés como sea porque es nuestro público objetivo"

1
antiher0

han cogido la idea de lego y pasado a esto, me parece guapa!

Nymphetamine

Para vosotros, jugadores.

Usuarios habituales