'Fuga de cerebros 2' (2011)

SIRSANCHO

te lo inserto:

5 2 respuestas
SIRSANCHO
6
S

Me encantan los chupipandis que tachan de mierda la pelicula y se dan manitas entre ellos xD

7
theory

#31 mercí

balex

Tiene muy buena pinta, y aun mas para ser española...

MaSoBa

Tengo que decir que lo de la chesseburger me ha matado xD

2
ekeix

la primera fue muy buena y esta pinta mejor aun

xSePHiRoTHx

Uf, pues a mí la primera me resultó penosa y aburridísima, con las típicas coñas sobre sexo y frikismo que dan más vergüenza ajena que gracia; no sé, me pareció una copia barata y a la española de American Pie, y encima el Mario Casas ése me resulta de lo más repelente de la caspa española.

Y no es por ir de gafapasta, ni tampoco porque no haya comedias españolas 'del estilo' que me gusten, mismamente la de Pagafantas o Airbag me parecieron buenísimas, pero es que a ésta no le encontré nada divertido.

2
27 días después
Seiven

Pues yo voy a pagar para verla, mira que pagué para ver "El árbol de la vida" simplemente para poder ver si era tan mala, no voy a ir a esta que parece que tiene to la risa xDDD
Lo de la "chisburger" me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bludy

No se xq me da q esta es la mejor parte de la peli XD

1 2 respuestas
N3mex

A mi el trailer me ha gustado,ya veremos la peli que tal..

bammargera

Mientras la Patricia Montero se despelote como lo hizo Amaia Salamanca en la primera la peli ganará bastante, que buenas estan las dos xd

1
suggus

Yo tengo ganas de verla, la primera fue un despelote tras despelote XD

Hostil

en el hormiguero dijo Hasselhoff que era para todos los públicos ... no tits ?

1 respuesta
Seiven

Hooombre, yo también llamaría para todos los públicos el ver una tetilla, no me parece tan grave la verdad xD

bammargera

Y para los que no sepan quien es Patricia Montero entrad aqui http://www.revistaman.es/chicas-man/patricia-montero-para-man/(imagen)/60787#centerColumn vaya tela xd

1 1 respuesta
AG

Joder, entré aquí para reírme de la mierda de peli y al final he terminado riéndome con los trailers. Estoy por ir a verla y todo xD.

Seiven

#46 Pffffe merengue merengue

SupermaN_CK

Espero que Paula prendes enseñe cacho, qué diosa.. :qq:

2
darkavm

Hoy estreno.

NocAB

#44 Una película española sin tetas? Tiene que ser fake.

E

lo mejor despues de "viva maikelnai!" en #31 sin duda el "ala poh ya me ha hecho la foto el radar" de #40 ... vvale va, me la descargfare.

Atalex

Por fin una película española con un guión de calidad e inteligente, que no abusa de las escenas sexuales y que no utiliza un humor zafio y simple.

4
Esmoris

Vengo de verla , quería pasar un buen rato riendome con los colegas , y me he quedado con un muy buen sabor de boca , entretiene y te ries bastante. La recomiendo

1 respuesta
bammargera

#54 Se le ve algo a la Patricia Montero? (la rubia) se vea o no pienso verla pero asi voy con mas ganas xd

Seiven

Nah, no se le ve nada creo recordar, pero chaval qué buenas estan, la Montero me gusta más, creo que repetiré _

quickkk

paula prendes y patricia montero enseñan algo? lo digo para bajarmela o no

1 respuesta
Seiven

#57 A ver, no enseñan nada ENTERO, es decir, sujetadores y bragas creo recordar que sí se ven.

bammargera

Lo unico que parece que se ha visto de la Patricia son tits con sujetador de color carne, pero parecen tetas sin pezones o algo asi xd

NSFW
1
lara42

la primera me gusto a ver la segunda

Usuarios habituales