'Fuga de cerebros 2' (2011)

aiaiai

Dos años después del éxito de Fuga de cerebros, que fue una de las películas más taquilleras del 2009, con unos 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009. Contarán con el mismo equipo, con alguna sorpresa adicional. Estreno en España 2 de Diciembre de 2011

Amaia Salamanca y Mario Casas ya tienen sustitutos en la secuela de 'Fuga de cerebros'. Y también queda en actores televisivos esta vez. Patricia Montero

('Los hombres de Paco') y Adrián Lastra ('Lalola') son la nueva parejita de 'Fuga de cerebros 2'.

Otros que repiten son Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa y Pablo Penedo, es decir, regresan el Chuli, el Corneto y el Ruedas.

1
blackoN

El trailer lo vi en el cine cuando fui a verme Torrente 4, a mi la anterior me gusto bastante y el trailer este pinta bastante bien, supongo que ire a verla cuando salga.

pd: with your face!

ElKimiii

Yo esque no entiendo porqué cojones hacen una secuela de algo que no puede tener secuela..

Pero en fin.. a mí también me gustó Fuga de Cerebros, pero esta dudo muchísimo que vaya al cine a verla.

F

El trailer pinta como una de las mayores putas mierdas que he visto en mi vida.

22 1 respuesta
Sn0oZe

#4 Claro, para darle continuidad a la primera xD

4
NeMeSiS_

Yo me eché unas grandes risas en la primera ... :o

Drakea

La primera me reí, y no pagaría por verla.
Esta huele a mierdón quilométrico.

HG_Tevez

viva el cine español! vaya puta mierdas de peliculas que hacemos

4
Yegdrasiel

Joder la primera era horrible.

4
aiaiai

La primera fue muy buena pero la verdad es que esta no pinta nada bien, espero que nos equivoquemos!

B

Probablemente sea una mierda, como la mayoría de comedietas americanas del palo. Pero si se dedican a hacer pelis de éste palo (y como Torrente) que hacen taquilla, igual dejan de llorar un poquito con el "jooo, prefieren ver una peli palomitera a ver mi trandescental historia de transexuales en la guerra civil".

3
sarvadohh

Fuga de cerebros tenia a Amaia, esta ni eso...

Sevequez

La primera fue una basura, esta será una basura al cuadrado.

6
21 días después
emunkurulo

tiene pinta de mierda de proporciones biblicas

1
dicon

Nunca me veo peliculas españolas pero soy TAN FACIL de satisfacer con cosas estilo american pie (sigo disfrutando viendomelas y me veo cualquier mierda similar) que dije "vamos a ver que tal", por supuesto la vi en casa, me dio un asco tremendo, ni divertida ni mierda y encima sacan la segunda parte...

1
B

Pues yo con la primera me partí xD

5 1 respuesta
U

Yo nunca entenderé ese odio hacia nuestro cine, y mira que tenemos peliculones, y Fuga de cerebros es MUY buena. Iré a ver la segunda :D

1 1 respuesta
dicon

#17 Forma parte de nuestra cultura criticar lo nuestro. De toda formas si yo soy capaz de entender a los que os gusta vosotros deberiais de ser mas que capaces de comprender porque me parecen una mierda peliculas como esta xD

En todo caso los datos hablan, de las mas vistas españolas el año de su estreno pero en general el cine español de crisis, y si esta asi es porque nos da asco a los españoles y no vamos a verlo ni locos.

F

La cosa está en que después de haber visto mucho cine en mi vida, miles y miles de películas uno acaba dandose cuenta de que el cine español es increiblemente mediocre con contadas excepciones, y uno cuando se entera de que se están pagando esas películas con el dinero de todos pues le cabrea.

Los argumentos son lineales y siempre siguen los patrones de "putas, yonkis, transexuales y guerra civil" con algunas películas que tienes dosis de tetas gratuito (con la de ponro en Internet resulta increible que eso pueda atraer a alguien a una sala de Cine).

Yo le tengo una rabia especial al Cine español, nunca me quitaré la astilla clavada que me dejaron cientos de películas supuestamente buenas que me trague y me cague en todo.

#16 Porque tienes el listón muy bajo.

2
quickkk

otro bodrio, madre mia esque si el trailer da pena no me quiero imaginar la peli

4
Sn0oZe

Lo de que es muy buena es una coña, no?

4
Lan0s

Pues a mi la primera me gusto, esperando esta estoy xD se que no es una pelicula buena ni mucho menos, pero me rio bastante

Deswar

Es que Sinde no pillo mucho dinero y necesita hacer una segunda pelicula.

1 respuesta
darkavm

#23 Te confundes con Mentiras y gordas.

FuckDuck2

De la primera solo me interesaban las tits de Amaia

2
Will-y

La primera era un intento de American Pie y tenia sus puntos... Pero sí, nada destacable y tirando a mierda.

Gandalf530

La primera ya solo por unas cuantas escenas de Amaia Salamanca ya me mereció la pena. Ojalá en esta se desnude también Patricia Montero xd

5 meses después
Ch4iNeR
1
k4rstico

lo importante aqui es, se le ven los pechos a la prendes?

1
theory

http://www.youtube.com/watch?v=ZxvAxpXbaeM

Usuarios habituales