'Furia de Titanes' (2010)

Dod-Evers

Carne de videoclub? Merecen las palomitas o no?

darkavm

Hay pelis mejores en las que gastar tu dinero. Si te apetece verla, vete, pero no esperes nada más allá de pasar el rato durante 90 minutos.

2
AuL3

habra gente ay kien le moleste asiq no cuesta na ponerlo en el spoiler ( a mi no me molesto ) xo luego se pasan 3 dias discutiendo si a uno le molesta un spoiler y demas mas vale prevenir k curar

oFF-sIDE

#459 Pues oye, si todo lo que dices es verdad hubiera quedado una peli bastante más molona.

Yo soy de los que va al cine a entretenerse, no soy un cinéfilo, sólo busco entretenimiento y efectos especiales. De modo que esta peli me ha parecido muy decente, pero reconozco que le falta chicha, sobretodo echo en falta más pelea de espada contra espada.

spoiler

En definitiva, yo, bajo mi punto de vista subjetivo, le doy un 7.

D4rk_FuRy

pues para mi esta peli no sirve ni de palomitera...

no es un bodrio tampoco pero vamos... floja floja

precu

Yo tampoco soy nada cinéfilo. Si me entretiene durante el tiempo que dura... me sirve. Pero vamos, con esta pelicula estaba deseando irme del cine. Se me hizo aburridisima y lo peor es que me iba ofuscando mas y mas hasta salir de mala ostia de la sala.

S

El secreto para disfrutarla algo está en ir esperando una mierda ABSOLUTA, en plan El rey Escorpion II o la Momia III y si realmente no te interesa nada más de la cartelera, en ese sentido leer las opiniones de los foros es algo positivo.

Caracola

¡Ya la vi! nada del otro mundo, la verdad, pero bueno, está bien. Eso sí, sin 3D que ya sale bastante caro el cine como para desperdiciar pelas en algo que ya tiene mala fama en esta peli... en fin.

cortes

A ver si la veo y opino, mientras tanto..

Hace poco salio una pelicula muy de este estilo, bichos gigantes y demas, con un nombre bastante raro, como si fuese en latin o algo asi, como se llamaba la pelicula?

katshu

Mala se queda corto, esta cortada y pegada por todos lados, pasan cosas sin sentido, ejemplo:

spoiler

, no os gasteis un misero euro en verla, usad internet para ello. Hasta el rey escorpion es mas entretenida, que ya es decir...xD

B

#490 ...

¿Enserio no lo has entendido? : /

katshu

pues no, no lo he entenido, que hay q entender? xD

Hybrid

En serio ? es como 2+2=4 . No se en que estado viste la peli pero vamos , no es como el discurso del arquitecto ni nada parecido vaya.

GaTTsU-89

#492 Si prestas esa atencion para todo, te deseo lo mejor amigo.

KuS

#490 Ya que nadie te lo dice....

spoiler
AoShi

#490 Yo tuve esa misma duda y ya me saltaron tropecientos frikis ofendidos también xDDD. No suelo pasarme detalles pero por lo que sea eso se me escapó y no fui el único al que le pasó de los que fuimos y veo que tampoco el único de aqui xD.

Será que la peli es tan pff.. que uno hasta se distrae xD

katshu
spoiler
cl0ud

Nadie piensa qué hubiera pasado en el final si

spoiler
2
Hybrid

#498 Como decia Jose Mota, "el que no vea , que tiente" xDDD. Creo que incluso lo sacan en el plano "tanteando" la bolsa no ? no lo recuerdo pero la idea que comentas le asaltó tb al colega que tenia al lao xD.

Rurik

Los efectos especiales son muy buenos, ahora la peli en si es mala mala mala.

Un detalle

spoiler
Sust0

La peli para mi tiene el aprobado, para pasar el rato como ella sola pero es una más del montón. A pesar de ser un remake, no han querido hacer nada nuevo aparte de llenarla de situaciones absurdas y madremíadiossantobendito Perseo es peor que keanu reeves, no se si habrá sido el doblaje pero es que el tío no me transmitía ni una maldita emoción aparte de no haberme gustado ningún otro personaje.

GaLiaNBeaST

La película es mala, pero mala con avaricia...

spoiler

Película de P2P

P.D; No, no me he visto la original, ni la veré, me da lo mismo si es fiel o no a la original, yo solo he visto esta, y mi crítica es para la misma.

#503

spoiler
alph
spoiler
offstein

Últimamente los blockbusters están de un mediocre subido... A ver si con Iron Man 2 se redime la cosa...
Aparte de lo que ya se ha dicho por aquí sobre interpretaciones pésimas, guión subnormal y diálogos más cutres no se puede

spoiler

, creo que el rollito ése de los flares en plan vídeoclip modernito no le pegan a esta película ni con cola.
Y el Kraken me parece feo como diseño.
Lo mejor, las caras de las que adivinan el futuro.
3/10

Aidanciyo

Es mejor que alicia en el pais de las maravillas xD Easy

nixonE1

La vi ayer y vaya mierda paranoia de los dioses Griegos.

Tipica peli que el trailer mola +10 y la peli es un 4

PD:

spoiler
DavidisIzu

Bueno, ami como me va mucho todo este rollo me ha entretenido bastante, como dicen por arriba una pelicula muy rapida, podria ser más larguilla, no creo que la vuelva a ver, y desde luego a los que no les guste este genero que no la pongan se llevaran un buen fiasco le pongo un 5/10

EDIT: +1 con lo del trailer

B

#504 lo de Zeus, Hades y el kraken supongo que vendrá de los tijeretazos en el montaje de los que hablaban más atrás. Y si por lo flares te refieres a los brillitos en las escenas del Olimpo, estoy de acuerdo tambien, en Excalibur tenían su aquel, pero aquí y ahora...

No me voy a meter en las interpretaciones ni en los efectos, pero al ver la peli se te queda la impresión de que hacen las cosas como por inercia. Las mismas motivaciones en otros personajes de otras películas parecen mucho más fuertes. Si no se hubieran cargado las partes del Olimpo como decís que han hecho, habría sido más salvable.

Ahora, que algunos por aquí os estáis quejando de cosas que no son de la película, si no del propio mito. No se le pueden pedir peras al olmo. Es una historia más vieja que el cagar, no me imagino a los griegos inventandose un arma nuclear para Perseo.

alph

Corfimada segunda parte y Louis Leterrier no repetira como director.

PD. Warner quiere que se estrene en primavera de 2012 antes que Avatar 2.

Draftus

¡Está chula!

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao