'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

ekeix

Cinco añazos después de Fury Road, por fin se pone en marcha la próxima película de Mad Max y de nuevo con George Miller a los mandos. Esta vez se trata de una precuela en la que la única constante será el personaje de Furiosa y donde nos contarán sus orígenes. Ni Charlize Theron, ni Tom Hardy vuelven para esta película.

Recordemos que también existe una secuela de Fury Road en desarrollo. Aunque por ahora está parada.

Anya Taylor-Joy interpretará a una joven Furiosa. Mientras que Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II la acompañarán en la cinta.

Deadline

7
L

Anya es mi actriz favorita asique estoy muy feliz

Lord_Khronus

No Theron no party

36
aNNiBaL

he llegado con el fap, pero sin Theron me quedo en gatillazo

3
B

He leído que Theron no estará y el bajonazo ha golpeado suelo.

1
UnLiMiTeD

Mismo director, me importa una puta mierda que actriz lo protagonice, sera un peliculon.

27
Dieter

Y que monte la pelicula su señora!

s3niK

Que sentido tiene una secuela de Furiosa en la que no sale Furiosa, me lo expliquen?
Porque la Anya Taylor esta se parece tanto a Charlize Theron como una rata a un caballo...

6 4 respuestas
B

#8 tal cual xD

darkavm

#8 Porque es una precuela con ella de joven.

2 1 respuesta
DaniRC1993

Ni que la saga Mad Max fuera Charlize Theron

1 respuesta
tute07011988

A mí es que Charlize Theron me importa poco más que para la paja, yo quiero ese mundo otra vez.

1
benjajim

Que mal me cae la actriz pero Miller es mi Pastor nada me falta

BeTiS

Sin Charlize Theron también puede salir un peliculón, George Miller tiene mi apoyo incondicional.

2
cabron

no termina la otra y empieza con esta?

1 1 respuesta
Gamo

A ver que como es esta. Fury Road es muy buena película en su género; las otras Mad Max una mierda.

1 respuesta
LucianESP

Mientras esté George Miller a los mandos, que cuenten con mi dinero y mi ilusión ( ahora mismo me puedo subir a la pared ). Ojalá una expansión guapa guapa del universo de Mad Max antes de que Miller se vaya y, posiblemente, prostituyan la franquicia.
#16 Las originales están wapas, no jodas.. salvo más allá de la cúpula del trueno, que debería llamarse "más allá de la cúpula del truño".

1 respuesta
Gamo

#17

Mira, me esforcé mucho en ver la primera; pero fue un somnifero que flipas (para mi). Es que era una pelicula de acción en la que la acción no estallaba hasta ¿la ultima media hora de peli? Tampoco es que los personajes fuesen super interesantes o la trama una locura...no sé, lo unico guay era la ambientación. Luego me dijeron que esa era la mejor de la trilogía original y fue un "apaga y vamonos".

Pero vaya, aún así me gusta Miller, me gusta su manera de entender el cine. Iré y pagaré mi entrada.

1 3 respuestas
k4rstico

#18 la "buena" es la segunda

5
B

Cómo la misma actriz no puede hacer de ella misma con 20 años menos la peli es una mierda. Buena lógica.

Yo la espero con ansia. Sed testigos!

4
B

#15 será que ésta tiene un argumento más acorde a la agenda feminista y de ahí que tenga más prioridad

1 respuesta
Ghamakhur

#18 Totalmente de acuerdo. Si no se supiera, es difícil de creer que sea el mismo director de la original. Para mí Fury Road superó mi expectación y la primera fue un chasco.

2 respuestas
B

#22 Prueba a ver Happy Feet, es del mismo director. :)

Coincido contigo con Fury Road. No obstante, la trilogía original tiene su encanto a pesar de ser víctima de su época.

1 respuesta
Ghamakhur

#23 Happy Feet la vi en su momento, que ni sabía que era del mismo director, y también superó mis expectativas, jaja. La disfruté.

cabron

#18

Es una peli con más de 40 años... no puedes comparar el efecto que debió tener en su día con el que le hace a un espectador que ha visto aliens volar el planeta

1 respuesta
B

#22 La primera no envejeció bien, pero hay que entender el momento en el que se hizo, que era su primera pelicula y el prespuesto con el que contaba... La segunda sigue siendo muy disfrutable a dia de hoy, yo la vi el otro dia y no se le ve el carton por ningun lado. La tercera esta bien hasta que aparecen los niños, George Miller dejo el rodaje a mitad de la pelicula por la muerte de un amigo.

Fury Road es una animalada, hasta para Tarantino fue la mejor pelicula de 2015. Entiendo que no quieran rejuvenecer a Theron con CGI porque esa tecnologia todavia esta muy verde en ese aspecto, prefiero que cuenten otra actriz mas joven la verdad. De aqui solo puede salir algo bueno, tito Miller no falla.

1 2 respuestas
KaeliS

De los creadores de "Sin Mel Gibson no hay Mad Max" llega "Sin Charlize Theron esto va a ser un fracaso".

11 1 respuesta
BlackBeasT

Hace poco la vi por tercera vez,de las mejores peliculas de accion de los ultimos años(hola wick)

1
Gamo

#25

He visto películas de 1920 y las he disfrutado. Se tiende a justificar con la excusa del tiempo; pero siempre han habido pelis malas y sobrevaloradas. Alien funciona mucho mejor porque, más allá del traje, es genial. Las pelis de Hitchcock son de antes y siguen siendo de 10.

Pero vaya, que a quien le guste que lo disfrute!!

1 2 respuestas
Ghamakhur

#26 Lo entiendo y siempre que veo una peli añeja intento ponerme en su contexto, de hecho disfruto pelis como El abominable hombre de las nieves (1957). Quizás mis expectativas eran más altas y de ahí el menor impacto.

Actualizo: justo coincidimos #29, jaja.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Kabraxis
  • ekeix
  • darkavm
  • Drakkon
  • Horribeler
  • tute07011988