'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

Ninja-Killer

#510 Gracias a Dios mi criterio ha mejorado varios magnitudes desde entonces (creo yo) xDDD

1 respuesta
Horribeler

#511 mi criterio en aquella épocs también era inexistente. No se que me pasó con esa película concretamente.

La magia de star wars.

Harry potter 1 me gustó más que la comunidad de anillo en su dia cuando vi ambas en el cine. Hasta luego.

Bouzas
5
SuperMatute

Aquel trailer que sacaron no bajo la polla un poco,
esto no decepciona

SevenOfThem

Miller also spoke candidly about 2015's Mad Max game from Just Cause studio Avalanche. He said plainly, "It wasn't as good as I wanted it to be." Upon reflection after that game came out, Miller said, "I'm one of those people that I'd rather not do something unless you can do it at the highest level."

1 respuesta
D10X

#515

Ojala lo haga ... salseo, salseo!

Yo lo tengo en fisico y me parece un juegardo, pero Just Cause me aburre ... asi que no se hasta que punto agradecer a Miller que metiese baza.

tute07011988

Just Cause >>>> Mad Max

RocKst3aDy

ni de palo, mad max es un juegardo y lo defenderé hasta la muerte.

Ojalá un remake, o juego nuevo en la misma linea!

1 1 respuesta
Horribeler

#518 ojalá un remake de alan wake 2 que el juego tiene ya mas de 2 semanas.

1
SuperMatute

Están guapos los dos, pero el Just Cause hace mucho tilín

LucianESP

Casi 10 añitos ya el juego de Mad max... y cómo lo gocé. Ojalá, como dice el compañero arriba, un nuevo juego en la misma línea, pero mejor.

JusT CauZzzzZZZ

En fin, a ver qué tal Furiosa :D

1
k0l3kup

Qué ganas de ir mañana a verla!

Y a mí el juego de mad max también me gusto mucho. Las carreras por el desierto tenían su encanto.

Bouzas

Esta noche voy a verla, espero no salir decepcionado

darkavm

Yo he leído opiniones de todo tipo de gente que la ha visto estos días. No hay un consenso, especialmente con su apartado visual. Hay a quienes les ha gustado el look digital tan extremo por el que ha optado, donde coge lo que ya estaba presente en la anterior pero multiplicado x10, y hay a quienes se les ha atragantado totalmente.

1 respuesta
tute07011988

En FA tiene ya un 7,4 con casi 100 votos. Confiemos. Va siendo hora de salir de aquí.

Nos vemos en el Valhalla.

SuperMatute

sed testigos

chemical

#524 sabes porque el look digital multiplica por 10 lo que ya existia visualmente en la anterior?

1 respuesta
darkavm

#527 Porque así lo ha querido el director. Hay imágenes del rodaje donde se ve que ha vuelto a grabar con mucho material práctico pero en la composición final la imagen está muy alterada después.

1
marinn13

Acabo de salir de verla,

Narrativamente como historia sobre el personaje Furiosa, todo el "worldbuilding" y ciertos artilugios y artimañas estan muy bien.

Algun momento de accion esta muy bien tambien.

Sin embargo, me deja un sabor agridulce, y es imposible evitar compararla con Fury Road, y le falta mucha contundencia en los momentos importantes. Y sobretodo en la BSO.

Sobre el CGI, aunque se note mas en ciertos momentos, no molesta para nada, creo incluso que es el menor de sus defectos.

6/10 para mi.

PD: Me ha gustado la actuacion de Chris.

M

Nos os parece este estilo de Mad Max un poco artificial?

No me refiero al guión, la historia, etc... sino a que todo está demasiado exagerado, tanto vestuario, como forma de vida, el tuneado de los coches, incluso el color rojizo de la fotografía, etc. Parece como si hubiera querido crear un universo pero les ha salido demasiado "pomposo".

No sé, no termina de convencerme, se aleja mucho de la 2a y 3a película, en que todo era cutre, mierda hasta los sobacos, enfermos, pobres, desidia, sufrimiento y muñones.

La primera me gustó salvo por esto que menciono hasta..

spoiler

Con esta voy con el interés por los suelos, pero tiene pinta de más de lo mismo.

En resumen, pinta de "mad max comercial" porque toca hacerlo.

1 respuesta
D10X

#530

No me refiero al guión, la historia, etc... sino a que todo está demasiado exagerado, tanto vestuario, como forma de vida, el tuneado de los coches, incluso el color rojizo de la fotografía, etc. Parece como si hubiera querido crear un universo pero les ha salido demasiado "pomposo".

Dame 100

19
Lixae

Acabo de salir. Es imposible comparar con fury road como dice alguien arriba. Me da vibes en plan The last of us 1 vs The last of us 2.
Imagen a mí me pareció el mismo rollo de fury road. Si os molesta en esta, os tiene que molestar en fury road porque vamos xddd

Hostil

Decepción total, vaya BASURA, Fury Road es Ciudadano Kane al lado de ésto...

spoiler
AoShi

Vista. En una palabra, 'downgrade'.

Obvio que hay que compararla con su predecesora. Mismo universo, spin off contando los orígenes de un personaje de Fury Road y casi toda la película son persecuciones en coche en el desierto, como en la anterior. Dicho lo cual, no le llega ni a la suela del zapato. Es un Fury Road de Hacendado.

El tema del croma es terrible, sobretodo en el primer acto de la película, hay momentos muy de Playstation 3, sin exagerar, nivel The Flash o peor. Luego mejora en los siguientes actos pero a mí personalmente me ha sacado mucho de la película...
El sonido es bueno pero no hay ni un sólo tema que se te quede grabado.
El papel de Ana Taylor Joy bastante discreto, me parece que la niña lo hace mejor. Chris Hemsworth es sin lugar a dudas el MVP de la película.
Tiene alguna escena de acción chula pero no he sentido nada al nivel de Fury Road, muy light todo.

Y por último, la duración. Se me ha hecho eterna, me he visto mirando el reloj en múltiples ocasiones.

En fin le doy un 6.

1
SevenOfThem

He ido con mi padrastro y nos ha gustado mucho mucho.

spoiler

Chris Hemsworth como villano da el pego, a ratos me ha recordado al Joker de Heath Ledger y a otros a algún personaje de Jeff Bridges xDDDD

Muy guapa la escena con el

spoiler
1
EricDraven91

Otro 6, como mucho, por aquí. Menudo coñazo de película uff. Entre eso, el calor infernal en la sala y dos retras hablando como si estuvieran en su casa... en fin.

Y eso que en fury road hay partes que se me hacen lentas, pero aquí ha sido algo eterno.

GuLy_

Me ha gustado y muy buena actuación de Anya Taylor-Joy,

spoiler
porcho

Salgo más frío que te la comunión de Pingu. Mira que iba mentalizado con que no tenía nada que ver con lo que fue Fury Road, y aún así me ha decepcionado. Le veo bastantes virtudes, pero es que me parece que Miller ha ido a lo fácil en gran parte de la película. No hay ninguna excelencia en lo técnico, ni en el sonido, ni en la música que solo brilla cuando roba los acordes de Fury Road, ni siquiera en la planificación y la fotografía. A mi el cgi sin parecerme nada del otro mundo, la verdad es que me ha funcionado bien, en el trailer era mucho más escandaloso. Solo me ha cantado un croma del principio, y una noche americana y poco más. En ese aspecto ha cumplido.

Lo que más me ha interesado es la actuación de Hemsworth, es tan raro como se lleva al personaje a su terreno semi cómico-patoso, que me ha encantado. Tanto que Anya me ha dado un poco igual, quiero decir da el perfil bien y tal, pero si hubiera sido otra actriz lo hubiera comprado igualmente.

No sé cómo va a ir de números este fin de semana, pero estoy notando en redes un poco de tono discordante con la crítica. Veremos.

2
13malkavians

No se puede comparar a Fury Road obviamente, si es por compartir universo y tal, pues vale, pero parecen dos peliculas distintas. Tenia pocas esperanzas, pero ni siquiera esas pocas esperanzas, se han visto satisfechas.

Anya muy guapa, muy mona, pero no pega, sin embargo Hemsworth, casa bastante bien (lo poquito que me ha gustado, su personaje y su desarrollo)... Hay un poquito de "lore" que no esta mal, alguna escena chula a pesar del CGI, suena el tema de Brother in Arms dos o tres veces durante 10 seg y lo meten muy mal en todas las escenas, desarrollo lento en varios momentos...

Algo disfrutable, pero agridulce

Esperando pelicula de origenes de Dementus, jajaja

1 1 respuesta
FMartinez

Peliculazo, muy buena precuela, pero me sigo quedando con la del 2015. La primera es que es acción frenética sin tregua.

Usuarios habituales

  • KenHo
  • D10X
  • Kabraxis
  • LucianESP
  • Horribeler
  • ekeix
  • tute07011988