'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

KenHo

Como si un 7 (que para mí es un notable) fuese mala nota.xD

A ver, a ver. Yo entro a verla en vose en a las 12:15 de hoy Domingo. Con ganas.

1 1 respuesta
elsonyer

#571 yo no digo que sea mala. Pero no es como fury road

Eso sí la vas a disfrutar seguro

1
LadyTenTen

¿Por qué no hay subforo de chismorreos?
Todo el mundo hablando de como están manipulando desde Hollywood a Chris y a Anya para que acaben juntos y dar publicidad a la película de Furiosa... y yo sin hilo donde poder cotillear.

¡No lo hagas Chris, Elsa es mas guapa.!

3 respuestas
KenHo

#573 Elsa estuvo en el set para asegurarse de que eso no pasara....Ja,ja..

1 respuesta
ekeix

#573 Tienes permiso para explicarnos el lore

1 respuesta
Drakkon

#566 Con respecto a tu segundo spoiler.

spoiler

Coincido contigo en que a mí tampoco me ha gustado demasiado como está hecha esa parte.

1 respuesta
LadyTenTen

#574 Y demostrado dominancia durante toda la premiere, agarrando las nalgas de Chris cada vez que Anya se acercaba a menos de 2 metros xD

#575 Estas cosas se explican mejor con la voz del becario de Sálvame (uchuchuchuchuy!!!), pero como está en el paro nos conformaremos con su versión sudamericana.

2 3 respuestas
KenHo

#577 Joder, la Anya se lo esta comiendo con la mirada. Y el Chris en plan "joder, que está mi mujer delante" "disimula, disimula"....

1
ekeix

#577 Hollywood es un puterío que te cagas xD

1
Horribeler

#573 es mas guapa gracias al pvc, y encima es yegua vieja.

Dek0

#569 hay alguna vez que aparezca Elsa Pataky en alguna película de los últimos 15 años que no sea lamentable? Ni en Fast and Furious o aquella de Netflix que tenía casi para ella sola es que fuese la hostia verla.

#577 también te digo una cosa, aquí en el hilo de MV estabamos líbres de esta mierda de chismorreos en plan corazón hasta que lo has puesto tú xd

1 respuesta
LadyTenTen

#581 Por eso necesitamos subforo de chismorreos, puede sustituir al de Pimpollo (aka. Lost Arc)

Elsa Pataki está forzadísima en la película para sumar mas drama. Nunca ha sabido actuar, su única función en el cine ha sido la de verse como caramelito (que lo es)

1 respuesta
Kylar

#582 Puedes usar este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/cine/cotilleos-cinefilos-515058

1
LucianESP

#565 No no, si yo también la he visto y me ha gustado bastante xD para nada me parece TAN exagerado lo del cgi como muchos decís, comparado con Fury Road. Si bien es cierto que hay, contadas, 2 escenas en las que canta, el resto está al nivel (repito que en Fury Road hay otras tantas en las que se canta el cgi tb). Es lo que tienen estas pelis de Mad Max, y creo que deberíamos disfrutarlas más mientras Miller siga vivo, la verdad, porque cuando la palme y otros quieran explotar la saga, ahí es cuando llegará la mierda de verdad y los fans valoraremos más todo esto.

Como fan de Mad Max la he disfrutado, y cuando salga en 4k la veré de nuevo seguida de fury road como un verdadero cabronazo xD

1
EricDraven91

#560 Quizá, y sea la decepción tan bestia que me ha hecho sentir por querer resarcirme de no haber podido vee Fury Road en el cine. Aun así le puse un 6 = interesante en FA, porque hubo momentos de bastante disfrute.

Pero, ya algo más en frío, es que 1) Mínimo le sobra media hora y 2) Lo salvable es lo similar a dicha película (por la acción + los mediavida xd) y lo nuevo con Dementus y su tropa.

Es como comparar la trilogía de El señor de los anillos y la de El hobbit. Ahora mejor?

DevilJin

Vista ayer,

Muy larga para lo que cuentan

El CGI , no entiendo porque aceleran la imagen se ve súper raro

Para mí lo mejor de la peli es el principio , la verdad querría una peli de la madre y mucho más de lo de los pretorianos , y la escena del asalto al súper trailer que es una pasada

El personaje de inmortus es odioso pero él lo que buscan así que sin quejas

7/10

Fury road tiene mejor ritmo

SevenOfThem
#565AoShi:

Yo la he visto y puedo confirmar que el CGI es terrible.

Yo la he visto y puedo confirmar que el CGI no es terrible.

¯\_(ツ)_/¯ 
3
ekeix
3 respuestas
privet

#588 Molaría ver un desglose de los gastos a ver donde se van

1 respuesta
AoShi

#588 Hasta en Pekín... Aunque Fury Road tampoco fue como para tirar cohetes en taquilla.

#589 En el cgi no xDD.

KenHo

Pues me ha molado, aunque creo que se hace un poco más larga de lo necesario. El CGI es irregular. La mayor parte del tiempo se ve muy bien, pero tiene unos cuantos momentos que cantan a PS2. Lo mejor: Dementus. Lo peor: Toda la historia del pasado de Furiosa, que tiene poca sustancia. Nota 7/10.
Creo que es una peli que ganará con los revisionados.

By the way. Menudo hostiaco se ha metido en taquilla....

2
benjajim

#588 Hollywood tiene un problema con los ratios presupuestos/taquilla impresionante

Y no es solo cosa de Furiosa, es algo que lleva este año y el anterior pasando y no va a ir a mejor, el auge del streaming ha matado al cine de las superproducciónes

3
Loki_Cat12
2 respuestas
AoShi

#593 En mi sala también éramos 4 gatos pero preferí no decir nada, que menuda turra se vino en el hilo de Ms Marvel con gente diciendo que las salas a reventar y que la gente no paraba de reir xdd.

1 2 respuestas
EricDraven91

#593 Cuando volví al cine después del confinamiento, viví eso en primera persona y es súper triste. Repito, con Monkey man me pasó lo del tuit (normal, esos cines dentro de centros comerciales con mucha variedad no deberían existir a día de hoy, ya que van para pasar el rato y se nota).

Estrenos esperados (supuestamente) con 4 gatos o que acaban durando sólo una semana en cines.

De ahí que sea mejor ver las pelis muy comerciales (o españolas), así al menos ves gente, aunque algunos den por culo. Para estar casi solo en la sala mejor en casa que, al menos, las ves gratis.

1 respuesta
Dek0

Doy fe que el viernes pasado en la sesión que más va la gente, a las 10, recién estrenada estaba el cine a la mitad o menos, se lo comenté al amigo con el que iba.

D10X

#595 Yo si voy al cine es por la pantalla y el sonido. Es mas, si la sala está vacía, pues mejor.

8 1 respuesta
Culebrazo

#594 los cines llevan años asi quitando marvel y alguna otra suelta como barbie y poco mas

Desde la pandemia ya es exagerado. Yo he estado viendo películas en las que eramos mi colega y yo con otro par de nerds mas

1 1 respuesta
EricDraven91

#597 Salvo que seas un despistado, vayas a entrar un minuto tarde y digan que ya no van a ponerla porque no había nadie. Es de ser un desastre, lo sé, pero lo he visto en reseñas de Google de mi cine de confianza.

Mejor que haya algo de gente, al menos xd.

1 respuesta
Drakkon

#598 Así vi yo está. A parte de mi colega y yo, tan solo 4 personas más. De forma totalmente egoísta no me quejo, porque lo cierto es que disfruto más, pero el panorama es desolador.

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • D10X
  • ekeix
  • KenHo
  • Kabraxis
  • Horribeler
  • tute07011988