'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

wajaromau

Hoy en dia en las salas vose veras mas gente que en las normales, la gente esta cansada de normies, crios y gente sin educacion.

2 respuestas
Drakkon

#601 La mía era VOSE y... eso, 6 personas contándome a mí.

1 respuesta
LucianESP

La mía fue en españolo y éramos 7 en la sala igualmente

D10X

#599 En el mio, la películas se proyectaban y solo se cancelaba una proyección si no se habia vendido ninguna entrada.

Vamos, q eso lo tienen q saber

1 respuesta
HeXaN

Lo decís como si la anterior hubiese llenado salas y provocado colas interminables.

Pocas películas llenan cines como antes de la pandemia y pensar que esta iba a ser una de ellas es de ser muy ingenuo.

1
Horribeler

#594 el hilo de marvel siempre ha sido una realidad paralela.

1
KenHo

#602 La mía era VOSE a las 12:15 de hoy Domingo. Éramos como unos quince en la sala.....No me quejo. De hecho, lo prefiero a un Viernes o Sábado por la noche con los normies con los putos móviles y el cachondeito.

Los cines, de aquí a 5-8 años, estarán muertos.

2 1 respuesta
KenHo

#604 Yo tuve en caso en 2018 cuando fui a ver La forma del agua y tras esperar media hora y al poco de empezar la peli por fin, se rompió el proyector. Nos devolvieron el dinero y además, como era la única sesión VOSE, nos permitieron escoger otra peli si así lo queríamos. Yo, con muy poca gana acabé metiéndome a ver el truño de Black Panther y encima doblada. De todas formas, como me salió gratis la tontería.....

Y tiempo después vi La forma del agua en casa, y joder, como me alegre de no tener que pagar en su momento por semejante bodrio.

1 respuesta
13malkavians

#607 deja de doblepostear y decir herejias sobre el cine, primer aviso

sephirox

Vista, peliculón.

Compararla con Fury Road es injusto, porque es la mejor película de acción de lo que va de siglo XX.

Styles

Sin ser un entusiasta de la saga, me ha gustado con reservas. Las ideas subyacentes alrededor de la decadencia del mundo son muy actuales (o premonitorias) y me habría gustado oír más de eso; pero entiendo que tiene que primar la acción, que está muy bien rodada y cuenta con un ritmo que hace que las dos horas y media se pasen rápidamente.

Al principio, me ha costado entrar, ya que no puedes posicionarte en la guerra de bandos porque son todos malhechores, por lo que no hay tensión..... hasta que aparece Tom Burke con el personaje más chulo de la película.

Joy cumple, pero no me cautiva; y Hemsworth está bien, pero recae en lo que precisamente pensé que iban a evitar: su humor característico. Le dan una justificación, pero, si hubiera sido un villano más serio, habría ganado enteros. De hecho, su actuación me ha recordado a la que hizo en El Royale.
Hay “referencias” tan bastas a Fury Road que me agotan. No quiero tanto guiño; quiero la película que estoy viendo.

D10X

#608 Estreno de King Kong en 2005, las dos salas grandes a reventar (unas 700-800 personas) ... De aquella aun se usaba film con la pelicula, el rollo se enganchaba en la primera sala, y luego se movia por una serie de guias, poleas y ruedas para no perder la tension (el film no debe bailar o quedar suelto al pasar por la bombilla) y se llevaba a la siguiente sala.

Seguro que alguna vez habeis visto que una pelicula empieza a las 20 y otra a las 20:05/20:15 ... pues solia ser el mismo rollo para las dos salas.

Pues se atasco la pelicula, se quema la imagen, fundido a blanco y a tomar por culo en las dos salas, y eso no se arreglaba en 2 minutos. La gente gritando, tirando palomitas a la pantalla, un compañero con una ansiedad cojonuda ... xD. A quien quiso se le devolvio el dinero, y el resto esperaron a que se arreglase.

2 1 respuesta
Huston

Pues me sorprende bastante lo que comentáis de las salas, porque yo fui ayer, domingo a las 14:00, a una sesión en VOSE y la sala estaba al 35% más o menos.

Jetxot

#601

Si, claro.

En mi cine pinchazo total de Mad Max. Vino mas gente con el planeta de los Simios.

RubenLionel

Vista el viernes en VOSE en Kinépolis Valencia. Si bien es cierto que no habría mucha gente (30-40 personas máximo diría), sí que había más gente que cualquiera de las últimas pelis que he ido a ver en VOSE a las mismas salas.

Sobre la peli, pues me ha gustado bastante, aunque si que es cierto que ha habido partes donde el CGI me ha chirriado demasiado.

Eso si, las secuencias de peleas en las carreteras me han encantado.

Y muy contento con los papeles de Chris Hemsworth (con algún chascarrillo a Thor incluido), y con Anya Taylor-Joy, y eso que ella no es santo de mi devoción.

Obviamente Mad Max Fury Road juega en otra categoría, pero aún así se me hizo muy disfrutable esta película

Aeron

Me como mis palabras de algún sitio en este hilo y me ha gustado, el universo Mad Max aguanta incluso con Anya Taylor y Thor con nariz y dientes falsos

spoiler
1 2 respuestas
Jeimer

#616

spoiler
1 1 respuesta
privet

#612 No hace falta irse tan lejos, la nueva de Avatar las salas estaban a reventar, y mira que luego la peli era horrible

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#618 si quiere contar una anécdota tendrá que irse tan lejos como le obligue la anécdota no xD

Drakkon

#616 #617

spoiler
Zatis

¿Pero sigue interesando esta saga?

1 respuesta
chiptune

#621 Es Más popular que nunca, de hecho.

2 1 respuesta
Horribeler

#622 al parecer la taquilla dice lo contrario.

5 1 respuesta
DevilJin

#623 hemworth es cáncer para la taquilla ? No recuerdo nada suyo que tenga éxito salvo thor 3 y 4

Todo lo contrario que sus películas en netflix que si son un éxito

O el formato blockbuster está muerto para siempre

ekeix
2 1 respuesta
Norg

#576

spoiler
3
DevilJin

#625 cuánto daño ha hecho el snyder cut

2 respuestas
LucianESP

#627 ? Fury road es anterior a eso... Y la versión B&W ya se hablaba incluso al estrenarse en 2015 en cines xD

1 1 respuesta
chevo

Yo dudo mucho que los blockbuster estén muertos. Solo hace falta que lo sean.
Un tiburón martillo que promueve a la compasión y a la ternura haciendo de Furiosa, pues a la gente, por lo que sea, no le cuadra.

Necesitas mucho más para que la gente no espere a Netflix, Max o Loquesea. Y son dos o tres meses, no más. Te ahorras las palomitas.
Pero cuando a la gente le interese, irá al cine. Aunque no a esto.

Horribeler

#627 en todo caso sería Fury Road la que hizo daño al Snyder Cut, que tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • D10X
  • Kabraxis
  • LucianESP
  • Horribeler
  • ekeix
  • tute07011988