George Lucas Merece MORIR

Rabilargo

os flipais mucho.....

mikimoto

#30
Yo no soy el que lleva de nick el nombre del capitan de la nave estelar NCC 1701 Enterprise.

Vale, sí, lo admito, tambien me gusta Star Trek, y StarGate, y StarWars...

Me gusta todo lo que empiece por Star, soy un puto enfermo.

TiDuSS

pues io soy "fan" (o friki, o freak, como queráis, pq muchos no sabéis ni usar esta palabra xd) de Star Wars desde los 10 años así...no sé, me gustó y mucho xd .

la segunda trilogía la tengo en vhs + el I . Seguramente serán las películas q más he visto con mucha diferencia xd

D

INCREIBLE.CUANTO FRIKIPAJO SUELTO LA RUINA MEENTRE

32#KIRK Q PASA?Q SOLO PIENSASS EN TUS MONSTRUITOS Y TUS NAVES INTERGALACTISISISIMAS? MAÑANA ME PONGO MANOLITO Y NO POR ELLO SOY MANOLITO GAFOTA.PUTA PENA

B

#34 ahora el interesarse por una de las grandes trilogías del cine, que va a ser el elemento más vendido en mucho tiempo, es ser un friki???

Vamos a darte entre todos un cálido aplauso, a ver si se te suben los ánimos, el color, y te decides a aprender a escribir :)

mikimoto

#34
Claro, hay muchos Kirk's por el mundo, y Star Trek es una serie que no conoce ni dios xD

Anda, ves a acostarte.

Juicyhil21

pues me la e comprao..

Leah

No creo que haya problema por ser un friki, simplemente es tener aficion a algo. Claro que cuando alguien se sabe todas las alineaciones de los equipos de futbol, se sabe los resultados de la liga no es un friki, cuando saben de mecanica y modelos de coches tampoco son frikis ... y asi con muchisimos casos.

Yo lo que reprocho a los "frikis" es su actitud de "yo soy friki y nadie mas puede serlo" o "soy un friki old-school y todos los demas no valeis ". No creo que por ser de una generacion distinta vayas a disfrutarlo menos.

mikimoto

#38
No era eso lo que queria decir antes, supongo que no me he explicado del todo bien.

De hecho, coincido completamente con lo que dices.

Strangelove

Jorge Lucas merece morir desde que hizo el episodio 1 e introdujo a Jar Jar Binks.

mikimoto

#40
Sí bueno, por lo menos en el episodio II lo escondieron un poquito por el Senado de la República, para que no saliera mucho...

Yzerman

Sí vale yo me la compraría pero coño...ese enorme hueco del episodio III canta un rato, es una gran putada teniendo en cuenta que saldrá el año que viene.

P.D No me mateis pero mi preferida es "La amenaza fantasma" xDDD

mikimoto

#42
Dios....

La Amenaza Fantasma?

Pero por qué?
Que tiene de especial La Amenaza Fantasma?

Vale que las batallitas con el sable laser estan muy bien, pero las del episodio 2 son mucho mejores.

La verdad es que para mi, la mejor, es El Imperio Contraataca.

JangoBout

En fin, a mi el cambio no me gusto, se sabia extra oficialmente desde hace ya un tiempo, nadie se lo creia que si era fake y tal. Ya se sabe lo que dijo George sobre esto y sus declaraciones. De todas formas yo ya me he resignado a aceptar lo que a el le gusta hacer :/

De todas formas, esto no empaña los dvds y no me vengais con cambios de color y chorradas eh! O vosotros no habeis visto las ediciones originales? Esas se veia todo perfecto no? jA! Menuda labor de restauracion que se han currao, un 11 sobre 10.

JangoBout

Ah por cierto, yo personalmente, jamas podre pagar a Lucas lo que me ha dado, las mejores peliculas que he visto, incontables horas de entretenimiento, y muchos amigos que hice gracias a esta "aficion". Y punto.

PD: La mayor cagada en la T.O. fue el "Greedo shoots first" y punto, nada podra superar eso.

mikimoto

#45
Hombre, esa es otra...

Quien se cree que un asesino a sueldo falle 1 disparo a 1 metro de distancia?

xD

Lo que hace lo politicamente correcto...

txuki

juazz

pos yo de comprarme los dvds me los comprare cuando esten ia todos los 6 en una super edicion especial friki con pisapapeles como los del señor de los anillos xD
además seguro q las vuelven a retocara otra vez para q todo quede "perfecto".

Como ha dicho mikimoto los dvd deberian de tener la opción de ver la version q quisieras y si ademas te las ves más de 50 veces se desbloquearia la version friki con las pelis originales (me refiero a los efectos especiales de palo de los 80) y una entrevista secreta a cheewaka y R2D2
LOL

P.D: me gust StarWars, StarGate... nunca he visto StarTrek, me lo aconsejais?

Yzerman

#43 Joder porque hay ocasiones cuando eres joven que te marcan xD Cuando fui al cine a ver La Amenaza Fantasma tenía unos 11 años y se me quedaron grabadas las imágenes de la carrera de vainas o la escena de la muerte de Qui Gon con Obi Wan atrapado en las paredes laser esas rojas...xD Además la banda sonora es la mejor de todas.

De todos modos no pude ver bien las antiguas hasta hace unos pocos años porque de pequeño no las había entendido. Definitivamente el Imperio contraataca es la mejor de esas 3

Rabilargo

si, no has visto nada hatsa ke hayas visto eso XD

mikimoto

#47
Jajajajjaajjaja.

Y si la ves 160 veces, se te aparece la princesa Leia xDDD.

Y sobre Star Trek...
No se, en principio hay rivalidad entre los fans de SW y los de ST, no me preguntes el motivo, yo tampoco lo se.

Como la serie es infinita, y ahora creo que no se emite en ningun sitio (olvidate de bajarla, son 40 años de serie), prueba con las pelis, la primera esta muy muy bien, con una trama que mezcla el Voyager y movidas asi xD.

#48
Entiendo, supongo que en esa situacion, a mi tambien me hubiera enganchado especialmente La Amenaza Fantasma xD

JangoBout

Pues yo conozco personas muy Waries que tambien son muy Trekkies... y entre ellos se llevan bien en la practica, eso si, chorradas se dicen muchas.

Pero claro, hay que reconocerlo, Star Trek apesta comprado con SW xDDD

txuki

ok, me bajare alguna peli algun día de estos

pregunta pa frikis (sobre todo pa mikimoto xD):
si tienes q elegir entre Stargate y StarTrek, cual elgirias?

P.D:

12. A New Hope - (3:45)
I've got her in my head
at night when I go to bed
and I know it sounds lame, but
she's the girl of my dreams

And of course I'd do anything for her
I'd search the moons of Endor
I'd even walk naked through
the deserts of Tatooine

Princess Leia, where are you tonight?
and who's laying there by your side?
every night I fall asleep with you
and I wake up alone

And even though I'm not as cool as Han
I still want to be your man
you're exactly the kind of
Alderranian that I need

But when you were available, I was
drinking Colt 45's with Lando
I was hanging out in the cantina
on Mos Eisley

Princess Leia, where are you tonight?
and who's laying there by your side?
every night I fall asleep with you
and I wake up alone

Princess Leia
Princess Leia

Princess Leia, where are you tonight?
and who's laying there by your side?
every night I fall asleep with you
and I wake up alone

mikimoto

#51
Yo pensabe que lo habia visto todo, hasta que lei en un foro guiri, una discusion sobre quien ganaria en una batalla directa, el destructor imperial, o la Enterprise, pero con datos tecnicos ultra chungos y todo.

Que si el escudo por sectores, que si el hiperespacio o la velocidad de curvatura, los torpedos de fotones contra los cañones de iones...
Todo muy chungo.

Al final, creo que ganaba el Enterprise xD

#52
Uuuuuhm...

Es dificil, pero creo que Star Wars, es emocionalmente mucho mas consistente, y creo que trasciende la Ciencia Ficcion para convertirse en una aventura epica...

Editado:
Si eres de Valencia (supongo que no), hay un videoclub cerca del instituto de Abastos (se llama TELES), que tiene todas las peliculas de Star Trek, y todos los DVD's de casi todas las series (una burrada, vamos).

txuki

#53 ¿?
se te va la olla mazo! supongo q sera por la hora pero yo he preguntado ¿StarGate o StarTrek? nada de StarWars xD

no soy de valencia, pero gracias.

mikimoto

Ostias, es verdad, se me ha ido la pinza xDDDD

Entre StarGate y Star Trek...

Tengo que elegir?

Las dos series me encantan...

La verdad, creo que no puedo decir que prefiero una o otra, las dos estan muy bien.

Claro, que de Stargate lo he visto absolutamente todo, no me falta ni 1 capitulo, de Star Trek no puedo decir lo mismo...

PD:
Me voy a la cama.

B

Coño, yo tb leí StarWars o StarTrek xD Esto es subliminal eh..

JangoBout

Es que SW no es SCI-FI es Space Opera como las de los años 40.

PD: Claro que gana el enterprise, pero llega Wedge, y le pega 2 pasadas al Enterprise que le deja hecho un pingajo.

maRc

George Lucas incluye un troyano en Star Wars
editado por JJ el Sabado, 25 de Septiembre 2004, a las 08:15h
desde el dept. Trojan-Wars,-primera-parte.

Cine inniyah nos cuenta: «Leo en esta nota de boingboing que George Lucas ha decidido iniciar la guerra sucia contra la piratería por su cuenta. Al parecer, los DVD de Star Wars incluyen un troyano que daña el firmware de las consolas XBox chipeadas. Si ejecutas el disco 'Extra Special Features Disc' en la XBox, borrará elementos del firmware de la máquina sin pedir confirmación. ¿Es esto legal en España? ¿Sería denunciable? ¿Y con las leyes que vienen?» También se comenta en el Retiario de El Mundo y en XBox Scene.

más info: http://barrapunto.com/ciberderechos/04/09/25/0825218.shtml

¿A donde vamos a llegar?

kaamii

weno empezemos... no se a k aspirais la gente diciendo k deve morir k no se k, k no se kuanto... kuando el hizo esa pelikula, komo le dio la gana, k ahora kiere kambiar algo pos lo hace, k no te gusta ? no la veas, pero recuerda k si el no hubiese realizado la pelicula ahora no podria cambiar algo de esta...!
2º al subnormal de no se k friki y gilipolleces de esas... pero k pasa k por k te guste algo ya eres un friki ??? k pasa k tu no tienes aficiones ?? enga hombre k siempre son los mismos subnormales k kada vez k ponen algun post kon laguna serie o pelicula... solo saber decir "FRIKI". Por esa regla de tres mi viejo tamien es un friki por k le gusta la trilogia y sa comprao la pelikula y se la visto un huevo veces...!! asi k madurad un poco chabalotes....
3º no se a muchos por k la habeis tomao kon las nuevas pelikulas... a mi me parecen iwal de interesantes o mas k las tres primeras, por k te explika el comienzo de todo y es algo k a todo el mundo k vio hace muxo tiempo la 4, 5 y 6 parte ha kerido saber... pero klaro komo es algo nuevo... parece k pierden valor... sed un poco mas objetivos... !!
Y por ultimo lo de la XBOX... no me parece bien, pero le veo sentido... no esta haciendo nada ilegal... solo daña las consolas pirateadas... por lo tanto esta combatiendo algo ilegal de una manera u otra... y si tienes la consola asi... y se ta jodio el chip o el programa ese... pos ve a denunciarle... a ver k te kuentan xDD !!

S

Está claro que George Lucas no de be morir, el mikimoto se ha dejado llevar por la "ira friki" xDDD

Pero no se lo tengais en cuenta que es un tio de puta madre.

Respecto a las películas, en cierto modo entiendo que las adapte, pero eso es manchar una obra de arte ya que las películas originales que veía en la tele a finales de los 80 mitad de los 90, tenían ese nosequé en los efectos especiales que me encanta, aunque sean desfasados, pero habría que dejarlas tal y como están (excepto el sonido ya que el thx es la polla).

El imperio contraataca tambien es mi preferida, pero curiosamente de las 5 películas que hay de la saga es la que menos recaudación tuvo en taquilla.

Por último añadir que al que hay que matar es al creador de jar jar bings.

Usuarios habituales