George Lucas Merece MORIR

S

#50,en calle 13 estan dando los miercoles a las 9 "Enterprise".No se muy bien donde situarla en el tiempo ST,pero creo que es BASTANTe antes que la original.

Yo soy la prueba viviente de que la rivalidad ST-SW es una leyenda urbana.Empece con Sw,pase a ST,luego a SG-1 y por ultimo,Babylon5 (la mejor serie de ciencia ficcion publicada en España) y Andromeda

PD: Destructor Estelar vs Entreprise? gana el Imperio de calle (por los cazas XD)

mikimoto

#61
Cierto, estan haciendo Enterprise, creo que los miercoles a las 21:45 en Calle 13.

La accion se situa unos 200 años antes que la serie original, pero la verdad es que todavia no he podido ver nada (a esa hora es dificil hacerse con el control de la tele xD).

Y en cierta manera, yo entiendo que salga ganando el Enterprise.

Ten en cuenta, que son un monton de años de serie, en los que le ha pasado de todo a la Enterprise, y por tanto, los guionistas han tenido que inventar de todo para que la nave se salve, o sea, que lleva un monton de movidas raras xD.

Los destructores imperiales, son de los malos, y lo normal es que salgan bastante mal parados, de hecho, su escudo es tremendamente facil de destruir (por que ya me diras que dificultad tiene rebentar las dos bolas blancas que hay encima del puente de mando), y la Enterprise no tiene esos puntos debiles.

Editado:

No te olvides de Stargate: Atlantis, van por el episodio 10 en Estados Unidos xD.

S

No estaria mal un Estrella de la Muerte vs Flota Borg XD

En Sithnet hay un fansin bastante interesante sobre que pasaria si el Enterprise se encotnrara con un Destrucotr Estelar (aunque hay otro que lei en ingles,que eran 100 paginas y no tenia todavia el fianl sobre si un cubo Borg entrara al Universo SW junto al Enterprise)

PD: nueva temporada de SG1 en AXN,no se cuando,pero pronto

P

George Lucas es gay

Usuarios habituales