George Lucas Merece MORIR

mikimoto

Vamos a ver, por que estoy de los nervios.

Me lo ha comentado Am7roK y no me lo podia creer, hasta que lo he visto con mis propios ojos.

Los que tengais la edicion en DVD de la Trilogia original de SW, id al ultimo capitulo de "El Retorno Del Jedi", y entonces os empezara a hervir la sangre, y notareis un deseo irrefrenable de sacarle los ojos a George Lucas.

HAN CAMBIADO EL ESPECTRO DE ANAKIN ORIGINAL POR EL DE HAYDEN CHRISTENSEN.

Vale que añadan escenas, vale que retoquen los efectos especiales, pero CAMBIAR A LOS PERSONAJES?

Dios, necesitaba compartir mi odio y frustracion con los demas.

DaGGoTH

Yo me lo voy a comprar... :/ xD

B

Ojalá eso fuese lo único xDDD Mira los "destellos" en las peleas con láser! Mira los cambios de color en las espadas según la toma.

Ah, y lee esto:

FALLOS CONOCIDOS

Esta tirada inicial del DVD lleva un defecto muy grave en las dos pistas de sonido 5.1; este defecto parece ser común a las ediciones del resto del mundo, pero no ocurre en las otras dos películas del pack.

La música de John Williams está invertida en los canales surround a lo largo de todo el film, es decir, lo que debería sonar por el surround izquierdo suena por el derecho y viceversa. Aunque únicamente podrán percibirlo aquellos que dispongan de decodificador y equipo de audio 5.1 y no los que la visionen en un simple estéreo, no deja de ser curioso que esto suceda en un título certificado THX por su "supuesta" calidad de sonido.

Esto es un error que Fox debería subsanar substituyendo los discos, ya que supone una distracción por no corresponder el sonido de la orquesta en los canales frontales con el de los surrounds. Por ejemplo, al comienzo del film las trompetas que suenan por el altavoz frontal derecho suenan por el surround izquierdo en lugar de por el derecho y así sucesivamente a lo largo de toda la película.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=198&page=2

Am7roK

xDDDDDDDDDD se mikimoto xDD

Esperaremos a la segunda tirada.

MUERTE A GEORGE LUCAS! XD

El Episodio III esperemos también que esté bien.

Spybreak

es una jodienda, si, pero en cierto modo tiene sentido.

Se supone que el anakin que se tiene que mostrar es anakin en su estado "lado luminoso". Y la ultima vez que anakin esta en el lado luminoso tiene esa apariencia, asi que se puede comprender.

pero si, me parece inmoral y una mala eleccion por parte de jorgito el cambiar el actor.

pero bueno, son sus peliculas y las hace como le sale de los cojones.

mikimoto

#3
No me jodas tio, estaba a punto de ponerme a ver El Imperio Contraataca con mis 4.1 del ordenador...

Voy a pedir que me devuelvan el dinero o algo xD.

Con lo contento que estaba con mi coleccion:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=000_0347.jpg

Leah

George Lucas hace lo que tiene que hacer, pasar completamente de los fans.
Segun el , es su pelicula y hace lo que le sale de los cojones xD Como si la destroza o la mejora xD. Esa es su version de SW.

En fansites ya se estan haciendo versiones de las trilogias alternativas xD. Que cada uno coja la que le guste xD.

http://movies.yahoo.com/news/ap/20040915/109528362000.html

Hombre a mi los cambios que ha hecho tampoco me han parecido tan mal.

mikimoto

#7
Pero quien espera que se enganche a Star Wars ahora, las nuevas generaciones creadas a base de Pokemon, Los Lunis y los Teletubbies?

Los que se engancharon a SW cuando la vieron en el cine, y los que nos enganchamos viendola en la TV somos los que le estamos dando dinero con la nueva trilogia, en mi opinion, se esta equivocando claramente.

Am7roK

Hombre... a mi si no hubiese metido al peor actor de la historia no tendría queja...
Está claro que es su versión pero yo por lo menos estoy en desacuerdo con este cambio que ha hecho, ya que opino que es tristísimo.

B

#8 anda, pero q dices xD La gente de ahora es igual de fan o más que la de hace 10 años.

Recuerda que la película ya tiene más de 20. Es como si uno de 45 suelta que los de 20 no somos fans.

Pero en cambio, tú sí que eres capaz de afirmar que los de poquitos años menos que tú, no van a saber apreciar lo que tú apreciaste ;P

ChacH0999

cuanto vale?

mikimoto

#10
No se, yo se lo que veo...

Montones de compañeros de clase, que ni la han visto.

Mi prima de 8 años, prefiere 1000 veces ver Hermano Oso, antes que Star Wars.

Y el episodio II lo vi 3 veces en el cine (la primera vez, el estreno en Kinepolis), y la gente que estaba alli, no eran precisamente niños de entre 10 y 15 años.

Y no digo que no lo sepan apreciar, pero creo que ni se molestan en verla, mucha gente cree que es una pelicula para raros colgaos de la Ciencia Ficcion, y no le prestan ninguna atencion.

#11
47 lerus en la FNAC
46,90 en el Carreful xD

IAF

y que culpa tiene George Lucas ?

B

#12 cualquier niña de 8 años prefiere Hermano Oso antes que Star Wars, tío xD Pero ahora y siempre.

mikimoto

#13
Hombre, es el unico responsable de Star Wars, que para algo tiene los derechos, y esta edicion ha salido bajo su supervision...

#14
Pues no deberia.
xD

B

Esq a una niña de 8 años le importa Star Wars -1, al igual q a ti t importaba -1 el pequeño pony (o lo veías? xD).

IAF

y el no dirigio esa peli. :s

mikimoto

#16
Bueno, el Pequeño Pony no, pero no me perdia un capitulo de la Aldea del Arce xDDDD
http://www.nocillatv.com/nocilla/directorio/aldea.htm

#17
Bueno, no la dirigio en persona, pero si que la controlo completamente.

Ademas, el cambio lo ha hecho ahora, no en aquel momento.

IAF

pues os comprais la triologia en VHS q hace tiempo q salio xDD

DarkDog

dios q frikis :S:S:S:S:S

mikimoto

#19
Está descatalogada.

La verdad, es que pienso que en la edición en DVD, podria haber metido todas las versiones, y que con un menú, seleccionaras la que querias ver.

BlisZ

q frik

B

Yo me espero, pq ya me estoy oliendo una macroedición con las 6....

Total, los cambios que han metido no me gustan absolutamente nada.

ArkanoiD

Yo tengo la suerte de poseer la trilogia en VHS a buen recaudo, y no la cambio por la nueva en DVD ni jarto de vino. Y los "episodios 1, 2 y 3" no los quiero ni regalados.

mikimoto

#23
Sí, está clarísimo que las van a sacar en una edición todas juntas.

Pero a ver quién es el guapo que tiene la pasta para pagarlas todas de golpe.

Además, que te toca esperar más xD

B

Hombre, pues igual saldrá comprar ahora un pack, y después otro, que comprar todo junto :)

Esperar nunca pasa factura. Fíjate, la de peña que se gastó el dineral en los vhs...

mikimoto

#26
No, si en total seguro que te sale más barato comprar las 6 de golpe.

Pero el problema, es que tienes que tener los 80 o 90 leuros que valdrá en ese momento.

Y la verdad, yo por lo menos, reúno esa pasta en navidad y poco más.

chris23

Vas a lapidarlo? :S

mikimoto

#28
Sin duda, mañana pido un billete para San Francisco y voy a buscarlo a su rancho.

KirK

freak mode on? :S

Usuarios habituales