George Lucas se retira

Sarya

#26 Estoy contigo, aquello era infumable XD

Fascaso

#27 y #29 deberían tener una lucha a muerte, y el ganador decide

#26 yo lo que vi, hace tiempo, no me disgusto la verdad.

B

#27 mereces la mas dolorosas de las muertes!

Netzach

la peli esa será toda la mierda que queráis pero la industria ha tratado mejor a tios como Uwe Boll que a George Lucas.

1
GR33N

George "juguetitos" Lucas

4
C

A ver, lo único realmente "malo" que ha sacado Lucas son el Episodio I y el Episodio II. A mi Episdio III me gustó bastante y creo que su segunda hora está a la altura de lo mejor de la saga.

En una saga de 12 horas, que sólo las 4 primeras sean una mierda (si se viesen por orden) no está nada mal. Y bueno, escarbando podemos sacar también la lucha final contra Darth Maul como excelente.

Yo ahora, por lo pronto, estoy en proceso de decidir si SWTOR me está gusrtando o no. Tan pronto pienso una cosa como pienso la contraria... pero supongo que Lucas poco tiene que ver en el MMO de Bioware.
Al menos creo que tenemos que darle las gracias por dejarnos un universo tan guapo con el que sacar historias como el de Star Wars.

3 2 respuestas
darkavm

#19 #20 #24 Red Tails se estrena esta semana en USA.

D

Una pena

1 respuesta
NueveColas

#36 Pues la lucha contra Darth Maul, bueno, Darth Maul es una de las tres pestes de la película. Pero aquí ya entramos en el fanboyismo puro y duro

1 respuesta
NeoSky

Las 4 primeras, y no por orden son una mierda. Son lentísimas, actores sin carisma, solo han solo y yoda que es un muñeco mal hecho, en su dia fue un boom por los efectos especiales ,la historia no tiene nada destacable.

Lo único porq lo que ha creado legiones de seguidores y fervientes frikis de la saga ha sido por el brutal universo que lo rodea y la inversión en marketing y merchandising.

Los viejos ven que el tiempo pasado fue mejor, pero no sois nada objetivos.

1 4 respuestas
miLo_

#40 ?

me parece que el que no esta siendo objetivo eres tu

era otra epoca, el cine se entendia de otra forma, etc, etc...

que a ti no te guste, ok, pero yo sigo disfrutando de las pelis como cuando era un criajo

y lo del comentario de yoda, no tiene sentido, que te esperabas en los años 80? en fin... buena critica

es que me hace tela de gracia, a todo el mundo, a todo el planeta le parece una de las mejores sagas de la historia, tanto en critica como en publico, y llegas tu y dices que son una mierda y punto xD

con un, a mi no me gustan, hubieras quedado mucho mejor

1 respuesta
NueveColas

#40 Pues si eso es un bodrio; con Nosferatu, Tiempos Modernos, Metrópolis, Candilejas... ¿te lo debes pasar teto eh?

Imperium

La idea de Star wars fue suya?

1 respuesta
TRON

#40 ¿Que son len... qué? ¿Y si lo fueran, eso hace que sean malas? Si las mejores películas que ha parido el cine no es que sean precisamente 'rápidas', ¿eh? (y no quiero decir que las de SW lo sean, porque no lo son). Y sin carisma, omg. Lo que hay que leer.

Siento decir que me parece mil millones de veces mejor Darth Vader en los ep. IV, V y VI que el emokid de mierda de los ep II y III

Vamos, el Darth Vader que nos vendió Lucas en las pelis II y III no tiene nada que ver con el auténtico y nos lo metió con calzador. Y de paso decir que el actor es la peste.

1 respuesta
F

Vida y Obra de Darth Vader entre Episodio III y IV en una serie de televisión que ni Band of Brothers ni Game of Thrones... COMING!

O eso espero XD

2 respuestas
NeoSky

#41 Pos aplica la misma vara de medir para todos porque castorcillo ha dicho

"En una saga de 12 horas, que sólo las 4 primeras sean una mierda (si se viesen por orden) no está nada mal. Y bueno, escarbando podemos sacar también la lucha final contra Darth Maul como excelente."

Y yo he hecho el mismo comentario dandole la vuelta y mi opinión no vale, claro que es una opinión, estamos en un foro, para las críticas ya hay webs especializadas.

#44 Son lentas, y a mi me gusta que me den más ritmo las películas, es una opinión personal por supuesto. El nuevo Darth Vader quizá lo puedas juzgar mejor porque salga más pero en la saga original sale poquísimo...

2 respuestas
NueveColas

#45¿ Tu quieres Bidroidear con la 501 eeeeeeeh pillín?

1 respuesta
TRON

#46 ¿Cómo va a salir poquísimo el personaje más importante de la saga? :palm:

Si es que los acontecimientos y desenlaces de SW giran siempre en torno a él.

1 respuesta
Thiran

#46 El Darth Vader de las viejas era un tío que metía miedo imponía respeto, el actor escogido en las nuevas pelis parece que vaya a ponerse a llorar cuando se enfada

3
F

#47 Eso y MUCHO MÁS!

Solo leyendo algunos comics es un FAPFAPFAP. Si hicieran una serie de Darth Vader.... en fin que decir XD

NeoSky

Mirar, yo solo digo que si la saga antigua saliera ahora y la nueva en los 70 os haríais pajas con la nueva y diríais lo mismo que yo pero estais demasiado frikizados

1 respuesta
Netzach

#45 Persiguiendo Jedi por la galaxia junto a la 501.

1 1 respuesta
Meleagant

#29 Los episodios 7, 8 y 9 están escritos desde hace años y siempre se dijo que si alguna vez se rodaban no sería de la mano de George Lucas.

Yo estoy convencido que en no más de 10 o 20 años acabarán haciéndolas. Demasiados beneficios fáciles para pasarlo por alto.

NueveColas

#51 Y si mi abuela tuviera ruedas sería un speeder

.___________.

2
F

#52 Una puta maravilla.

George? Nos lees? JUST FUCKING DO IT!

KuS
1
K

Parece que tenga el cuello chopeao, vaya tela xdd

Forcriun

#40

  • Te confundes de saga (lamentable)

  • Tachas de malas unas peliculas por ser lentas (xDDDD)

  • "El nuevo Darth Vader", ¿Acaso a eso le llamas tu Darth Vader? A uno de los peores actores que jamas haya pasado por la industria del cine?

  • No me digas mas, vienes de ver Cowboys&Alliens y te ha encantado, ¿No es así?

Espero que entiendas que al igual que en tu caso, esto es una opinion personal, pero la gran diferencia es que yo se lo que estoy escribiendo.

No es por nada eh, pero no creo que las sagas de SW hayan creado esa ingente cantidad de seguidores solo por el universo y la historia que las rodea. No he visto esa cantidad de seguidores en otras sagas como The fast and the furious (la menciono porque te sonara mas).

PD: una cosa te reconozco, La Amenaza Fantasma puede que sea de lo peor que se ha hecho nunca en Hollywood, pero eso no significa que la saga vieja de películas no sea una obra maestra en cuanto a realizacion cinematográfica.

NeoSky
  • Primero, yo creo que este tipo de películas son lentas, y si fueran más rápidas serían mejor desde mi punto de vista, explican demasiadas cosas elementales, parece de retard.
  • El Actor es malo, y digo que lo hace mejor que el anterior Darth Vader así que imagínate lo que me parece el de la anterior.
  • No he visto esa peli, acabo de ver el trailer y me parece que si te gustan ese tipo de películas y eres feliz allá tu, ayer vi despierto, de ese mediocre actor que dices, y no esta mal.

La diferencia es que tu te crees que estas escribiendo rebatándome argumentos, yo solo estoy troleandote un poquito

Segun tu argumento, la saga crepúsculo tiene que ser la hostia porque les supera :D

2 respuestas
Exxel

A mí lo que más me gustó del Darth Vader de las películas originales es su expresión facial.

Porque como su traje deja taaanta libertad para la interpretación del actor..

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Horribeler
  • derek-
  • castorcillo
  • Netzach
  • NeoSky
  • NueveColas

Tags