George Lucas se retira

NueveColas

#60 He visto Darth Vaders a patadas, en carnavales, fiestas, eventos... Y de todos ellos (¿que tenían el traje bien eh?) el único que lo interpretó o lo llevo bien fue un portero de discoteca más freak que unos calzoncillos de la película Explorers.

1 respuesta
C

#39 Venga hombre. Yo soy el primero en criticar La Amenaza Fantasma, pero ahora va a resultar que Darth Maul, como personaje, no molaba. Nunca un personaje moló tanto teniendo tan pocas líneas de diálogo y sin ser de Nintendo.

2 1 respuesta
Camarada

Siempre se van los mejores.

1
Exxel

#61 Na, si lo digo por el anterior, como si una vez que te dice el guión y el director que tienes que actuar de X modo, con el personaje de Darth Vader pudieras hacer una interpretación de Oscar... como para venir y decir que lo hace fatal xD

X-Crim

#59 por lo que veo no has entendido nada

Segun tu argumento, la saga crepúsculo tiene que ser la hostia porque les supera

cuanta capacidad de comprensión lectora.

1 respuesta
NueveColas

#62 Cuando tenía 16 años pues impresionaba. Ahora se me ha corrido la marca de los neumáticos de la polla y soy capaz de diferenciar el circo chino y el estilo de una película. Oye puedes ver el campeonato anual del guerrero de micronesia, ahí hay darth mauls a patadas. Todos hacen lo mismo que Darth, molar mazo tío. Y tienen la cara pintada y saben hacer flic flacs con un palo en una mano.

A mi el mundo Star Wars me parece bastante meh, pero las primeras películas (the empire strikes back es una road movie de calidad 10, por ejemplo) son muy buenas.

1 respuesta
C

#66 the empire strikes back es una road movie

10 1 respuesta
JL-3

Tiene tantos millones como para mantener esa papada durante décadas, eso si, un grande del cine

NueveColas

#67 ¿Pues si, acaso no es un puto viaje desde Hoth a Vespin? A lo mejor es verdad y yo me he perdido algo.

1 respuesta
C

#69 No no, si visto desde ese punto de vista no te digo yo que no. Sólo que me ha chocado muchísimo leer a alguien definiendo una peli de Star Wars así. No te mosquees.... me has dejado loquísimo.

NeoSky

#65 Es en respuesta a "No es por nada eh, pero no creo que las sagas de SW hayan creado esa ingente cantidad de seguidores solo por el universo y la historia que las rodea."

Tiene más seguidores Crepúsculo ¿Qué pasa? que por no opinar igual ya tienes que decir tonterías de comprensión lectora? Lo que quiero defender es que no por tener más seguidores una película es mejor. Si quieres que te lo explique más a fondo envíame un mp

1 respuesta
X-Crim

#71 no te voy a dar el gusto de enviarte un MP, respeto a los que le guste crepusculo y no voy a soltar en el thread de que su director se retira un "pues a mi las antiguas de SW me parecen caca de vaca mejor las nuevas, sin contar el episodio 1."

Vamos, sabías que ibas a tener cientos de respuestas lanzandote mierda, y ahora estas disfrutando en tu silla y echandote unas risas yendo a contracorriente.

NeoSky

Se retira de las grandes producciones, tiene miniproyectos y obras de autor en mente que espero que sean mejores que la basura que hacía últimamente.

Por cierto, el Indiana Jones actual me parece una bazofia comparado con el antiguo, espero que en eso estéis de acuerdo conmigo... ¡¿O no?!

1 respuesta
Ilore

#1 George Lucas, uno de los directores más sobrevalorados del planeta. Como Hideo Kojima con los videojuegos....

Para mí un tio que solo es famoso por una pelicula (dividida en 6 partes) y el resto que ha hecho él solo son de dudosa calidad, no es un buen director.

Un saludo

NueveColas

#73 El personaje de Indiana viene de la cabeza de Lucas por unos revisionados de una serie de los años 30, pero las películas son de Steven Spielberg. De las películas de Star Wars solo dirigio la primera y ha dirigido la nueva trilogía entera.

#77 No, te estoy diciendo que Lucas ha dirigido la primera película de una forma hace 30 años y de ahí nacieron otras dos películas espléndidas. Y que reintentó la fórmula con un pésimo guión chocientos años después y tras el primer pufo tuvo que continuar para no enfadar a la masa que le paga el merchadising. Lucas dirige muy poco, es productor. Nadie le quiso dirigir el episodio II y III.

1 respuesta
T

Le sobra con la Creación de Star wars.

Perdonar mi ignorancia, no se si hay alguna película o serie que se centre solo en el famoso YODA. Debería de haber echo alguna película entera sobre YODA al completo , seguramente la vería todo el planeta.

NeoSky

#75 Me estas diciendo, que las películas que más gustan a la gente, no han sido dirigidas por Lucas? es curioso.

Parece ser que a mi Lucas en SW como director me va a gustar más al final a mi que a todos vosotros jajaja

1 respuesta
slakk

me he quedado :O una gran perdida para muchos sectores..

Kylar

#27 A mí también me aburre la primera trilogía si la comparo con la nueva, esos duelos a sable láser de La Venganza de los Sith son la hostia.

John-Kramer

Hasta luego George!

Ninja-Killer

No me lo creo. Quizá pasen otros 20 años, pero espero que algún día vuelva a dirigir. Aunque como productor es mucho mejor. Bueno, me voy a echar unas partidas al swtor :P

#36 Las 4 primeras (por orden) una mierda?? Hola? El IV es un peliculón, y el III menos pero también

#83 Ah, vale xD

1 respuesta
daxete

comoo!! yo esperaba una ultima star wars.......

TheBis

Mejor, que se dedique a hacer Star Wars Underworld.

#81 Se refiere a las 4 primeras HORAS del cómputo total de horas de la saga, ordenadas de I a VI

1 respuesta
Darkwolf

Espero que se quede en un Hasta la vista...

Es una pérdida para el 7º arte no cabe duda.

DaVNiz

#13 Pues no tienes ni idea, a ti no te gusta el metal.

#13 El metal no es solo Iron y Popallica... confirmas lo que he dicho.

1 respuesta
Goju

Darth Vader doblado por Constantino Romero, priceless.

niel

Previsible. Salvo parir el universo Star Wars y A New Hope (que no es poco de por si), este tío no ha hecho nada. Director flojete y pésimo guionista, basta ver qué episodios ha dirigido/escrito él en persona y cuales no.

Lucas siempre ha estado muy sobrevalorado por muchos de los fans de la saga, que tienden a atribuirle demasiado mérito por las virtudes de SW, cuando es más bien el responsable de la mayoría de cagadas que se han hecho con ella. De hecho, esto es lo mejor que le puede pasar a SW ahora mismo.

Esto, y que dejen de ampliar el EU (aka la gallina de los huevos de oro) con historias y spin offs absurdos. Por mi, que chapen ya.

Horribeler

Yo creo que estas declaraciones son solo para publicitar el reestreno en 3D de La Amenza Fantasma. Porque como no funcione bien... hasta luego lucas.

derek-

Antes de irse cambiara star wars 2 o 3 veces mas.

massaker

#27 http://i.imgur.com/S35VY.jpg

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Horribeler
  • derek-
  • castorcillo
  • Netzach
  • NeoSky
  • NueveColas

Tags