George Lucas se retira

X

Pues a mí me da igual que se retire, siempre lo he visto un poco sobrevalorado.

2
marakaid

#59

Son películas para niños y adolescentes, si fuesen rápidas les costaría seguir la trama.

Pasa lo mismo que con las de Harry Potter, por poner un ejemplo.

Saga entretenida como pocas pero de nivel artístico escaso como muchas; ¿quiénes destacan en ellas? los personajes interpretados por actores veteranos.

A ver si esas posibles secuelas de Star Wars tienen un argumento más orientado al público adulto.

RubenLionel

Se retira uno de los mas grandes del cine actual, que su marcha no se note

urrako

Debo ser de los pocos a los que les gusta la nueva trilogía y, en especial, La amenaza fantasma xD

2 1 respuesta
angelorz

#94 La amenaza fantasma es un insulto a los fans de star wars.

Así me la he tomado hace 15 días, cuando la revisé.

2 respuestas
derek-

#95 Quitale a jar jar y mejora las cosa.

1 respuesta
YokeseS

a George Lucas lo retiraron los efectos digitales

urrako

#95 Joer, a mi Qui Gon Jinn me parece uno de los mejores personajes de la saga. Será que la vi nada más estrenarse junto a mi padre y mi hermano y que era mi primera incursión en Star Wars y no sé...le tengo cariño :)

1 respuesta
YokeseS

#98 tio las nuevas son una puta basura, es como comparar crepusculo con blade

2 respuestas
angelorz

#96 No la has visto recientemente, ¿no? O "El Ataque de los Clones". Me gustaron en su momento, pero al revisarlas me he preguntado cómo es posible que me gustase esta trilogía nueva alguna vez xD La verdad es que no tiene nada que ver con la clásica. Ni la sombra.

Eso sí, mucha acción, así que entretenida :)

B

#43 sí. Empezó a escribir los primeros conceptos en el 73, y la primera película se estrenó en el 77. Empezó con una buena historia típica y pocos medios, y en mi opinión con el paso del tiempo se centró demasiado en los medios y se olvidó de la historia.

2
Danrex

Al menos los gungan tienen sentido como raza y como fuerza de combate, nunca tragaré a los putos ewoks.

X

Es curioso como las películas que más le gustan a la gente de star wars suelen ser las 3 originales, y George Lucas solo fue director en la la primera, en el imperio contraataca y en el retorno del jedi no fue director. En cambio fue director en las 3 últimas películas que a la mayoría de fan no le gustaron.

Ahí lo dejo :)

1
Ilore

#99 Pues a mí "La Venganza de los Sith" me parece de largo la mejor de las seis. De todas formas, como bien se ha indicado, aunque este director se "retire" (que ya veremos si es cierto), todavía queda mucho Star Wars con los dos proyectos que hay pensados.

2
Inine

tan mala era la nueva película? xD

1 respuesta
alblanesjr

Siempre se van los mejores!

B

seguro que vuelve...

#99 la III esta bastante bien, la I y II estoy de acuerdo.

YOINK

joder la I y la II son basura pura y dura, pero la III para mi es una gran pelicula, con una oscuridad y una profundida que nada tiene que ver con la I y la II.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#38 mejor en masculino

Thiran

#105 Se estrena en breves en EEUU si no me equivoco

2 respuestas
Inine

#110 <3

p4l0m0

#110 cual?

1 respuesta
Thiran

#112 Red Tails http://www.imdb.com/title/tt0485985/ la peli por la que George se retira

jackvendetta

Que cierre la puerta al salir, gracias

Tomorrow

#48 El principal personaje de la saga es el Emperador.

1 respuesta
TRON

#115 Sigue soñando.

1
Netzach

El prota de la saga es r2d2, es el que lo sabe todo y no dice nada el cabrón.

4
alblanesjr

Le borran la memoria a los droides

2 1 respuesta
Horribeler

#108 Hombre, la tercera sólo sigue la estela de oscurecimiento que empezó en la segunda entrega. Pero vamos, la película de profundidad tiene la justita, ya que el cambio de Anakin es forzadísimo y el duelo final con Obi Wan es de lo peorcito de la saga, ademá de que su profundidad es la de un cartón al sol.

Por cierto, he leído por aquí que dicen que la trilogía original es lenta. Me río yo de eso. Es más, sólo hay que comparar las escenas introductorias de cada película y compararlas con las originales, vamos, nada que ver en cuanto a ritmo narrativo.

Tambien mencionar que ayer vi la cara que se le quedó a Rick McCallum tras ver por primera vez La Amenaza Fantasma. Esa expresión(o sinexpresión) de haber perdido millones de dólares es épica xD

1 respuesta
eDDu91

Se retirara pero en Febrero empiezan a hechar todas las d Star Wars en 3D xDD

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Horribeler
  • derek-
  • castorcillo
  • Netzach
  • NeoSky
  • NueveColas

Tags