'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

HeXaN

Joder, pues tiene pintaca.

B

Me encanta lo que he visto. Aunque se me han caído las bragas con la versión de Enjoy the Silence, debo admitirlo.

2 1 respuesta
Jelco

Pues tiene una pinta la mar de rica, oiga.

StumKrav

Me ha gustado el trailer, tiene pinta que cómo mínimo entretenida va a ser. Desde Lucy que me figuraba que Scarlet bordaría el papel de Motoko.

wajaromau

Scarlett no da el pego como la mayor y el croma canta por soleares segun que escena

5
B

Con suerte, mucha suerte, no llegará al nivel de la obra original pero no dará vergüenza ajena y quedará una buena película si no destrozan la trama. Que por lo que leí iban a hacer una mezcla de Kuze+Titiritero+Laughting man y tiene pinta de al final será un batiburrillo y no acabará nada bien.

El trailer ha quedado guay por la ambientación cyberpunk que no estamos acostumbrados a ver en película y por la versión de enjoy the silence. Por lo demás, scarlett no pega nada como Motoko. El único en el que tengo esperanza es en Takeshi Kitano.

Lo mejor que le puede aportar a uno esta película va a ser que cuando descubra el manga y el anime va a flipar. Dicho esto dudo mucho que siendo un blockbuster llegue al nivel argumental de estos.

Hasta que no salga ni puta idea, pero no me pienso hypear por un trailer decente que hayan sacado.

1 respuesta
SeYc

Es curioso, mezclan escenas de la película y de la serie, que son 2 mundos totalmente distintos, ademas de meterse con la historia del origen de la Mayor, que es de las películas de Arise.

Que Scarlett lo borda en el papel es un nextlevel shitaste. Dejemoslo en que da el pego, y la ambientación hace el resto para que no sea muy cantoso

5
T

#216 aaahh que de Takeshi tambien os apropiais?

HeXaN

Lo que no entiendo es cómo la gente pretende que una película de Hollywood sea fiel a un manga complejísimo y de gran envergadura como GitS. Deberíamos "dar palmas" porque alguien se haya arriesgado a llevar este mundo a la gran pantalla y que no de completo asco (a la vista del tráiler, claro).

2 respuestas
Hazzard

Como me la pone Scarlett joder

#Nabointheshell

1
wajaromau

#219 Si no gusta o si hay cosas que estan mal, se dicen y no pasa nada, que esta muy bien que se quieran arriesgar, pero que hagan las cosas bien y sino que no las hagan.

1 respuesta
Kylar

Tiene muy buena pinta y la ambientación que venden parece espectacular.

TRON

#221 Si se quisieran arriesgar harían una IP nueva con sus inspiraciones como hicieron los Wachowski en su día, no un remake más en la época dorada de los remakes porque saben que es taquilla asegurada.


El problema que tengo yo con el film y el tráiler es que no tiene personalidad. Hacer un remake de otra obra audiovisual no significa calcarla plano a plano, sino reinterpretarla y adaptarla al medio con el que vas a trabajar.

Tiene destellos de identidad propia, pero son vacuos porque depende demasiado del "esto vende" en vez del "esta es mi visión", a parte de que no son nada más que eso, destellos. Sin mencionar las inconsistencias en la fotografía, porque pretenden mezclar escenas grises y apagadas como en la película anime con escenas con colores saturados porque venden y no parece que vaya a quedar bien.

Amén de que el CGI es cutrísimo y canta un huevo. La peli será sci-fi pero se ve tan artificial que no parece real. Sobretodo la parte que sale Motoko del tanque toda blanca y desaparece de la invisibilidad.

Estas películas se hacen por la pasta, nada más, sino directamente ni se harían. ¿Por qué tienen que volver a hacer una película cuando ya hay otra y altamente apreciada? El idioma no es excusa, porque ya está doblada. La ambientación oriental tampoco, porque en el tráiler se ve claramente que la han intentado replicar. ¿Los personajes? No lo creo, y tampoco creo que sea motivo suficiente. ¿La filosofía que te transmite el film? Tampoco lo creo, porque estas obras suelen estar huecas por dentro, ya que el pensar no vende, sino el entretener.

7 1 respuesta
DarkHawX

En Cast:

1 respuesta
Perdido

#224 Tiene la escena del barco, la de lucha contra el tanque, la del montaje, la introduccion tirandose por el edificio atada con cables, la verdad, es que para ver esto, es casi mejor ver la peli original, ojo, la original, no la remasterizada. Al menos tiene Enjoy the silence!

1
VL4D

Va a ser un batiburrillo entre el manga/serie/pelicula que va a salir una trama de mierda mal montada me temo, la ambientacion pues molara verla con los medios que hay actualmente para representarla pero me da que la sensacion general es que intentaran abarcar tanto y que una vez mas la cagaran

3
SeYc

#219 El anime ni siquiera es fiel al manga, de hecho es como dice TRON, una visión del director totalmente nueva, y en mi opinión muy superior a la obra original.

Pero bueno, desde el momento en que coges a una "vengadorcita" para hacer de prota, está claro que el riesgo que quieres correr es 0.

6
B

Había mejores opciones que Scarlet, el whitewashing que han hecho con practicamente el 90% del cast y del director mejor ni hablamos.

Que está montada para sacar perrillas lo saben hasta en Pekín, otra cosa es que ahora la gente quiera vender que va a ser la ostia y va a superar a las pelis, anime, manga sin apenas habérselo visto lol. A mí no me interesa que me vendan algo inferior a todo lo que he visto de GitS. Para eso que se monten una nueva IP cyberpunk original y nos sorprendan a todos.

Estamos en la época de los remakes y las adaptaciones. Hoy en día cada vez se calientan menos la cabeza en hacer algo con personalidad, ¿para qué? Si de esta manera ya se garantizan una fanbase y la gente que va a verla porque sale la de los vengadores.

4 1 respuesta
Arle

Pues yo viendo lo que esperaba cuando anunciaron este proyecto, la actriz y demases y viendo el trailer ahora, estoy contentísimo con el resultado.

Me la esperaba muchisisimo muchisisimo peor, tiene mil cosas criticables pero también han acertado bastante en otras. Y queráis o no da gusto poder volver a ver algo Cyberpunk en cines de nuevo. Yo le daré una oportunidad en el cine encantado.

Lo único que me da mucho miedo es el guión pero bueno, ahí solo queda esperar y ver y que no falle demasiado

3
Kylar

Si vosotros os gastaseis 160 millones de dólares en una película, seguramente también intentaríais arriesgar poco e ir más o menos a lo seguro.

Una actriz como Scarlett Johansson levantó por sí misma una película como Lucy y consiguió recaudar casi 10 veces lo invertido por todo el mundo. ¿De verdad pensáis que no tiene sentido que la hayan elegido como protagonista?

2 1 respuesta
A

#228 siendo honestos motoko es un cyborg de cuerpo completo, podria tener cualquier cara, personalmente estoy mas decepcionado con los ojos de batou.

Hachu

Pues que queréis que os diga. Tiene tantas cosas criticables en actores, ambientación y posible trama que me parece mancillar el nombre de GitS sinceramente.

D4rKNiGhT

ni en pedo la veo doblada, que blasfemada. Esta en VOSE tiene que ser pepino.

hda

#212 estaba a punto de decirlo.

¡Pero qué pinta! Parece una adaptación muy ajustada. Qué ganas. A esta vamos en day 0.

1
AlphaWolf

Menudo popurri de pelis y series...con un poco de suerte sirve para que se le de bombo a toda la obra de GITS, series, pelis...(obras de arte a mi parecer).

Es un trailer que vende, está claro, buenas tomas y música not bad.
Trascenderá la película? Aportará algo a la obra de GITS? no lo creo.

Pero puede que reafirme la posición que ya tenia. O a lo mejor la cagan estrepitosamente. Scarlett no pinta para éste papel, y mucho menos después de haber hecho Luci...lo peor es que acabas buscando similitudes....

1 respuesta
wajaromau

#230 A ver poner Lucy como ejemplo positivo de algo es faltarle el respeto a todos los que amamos el cine y GITS.

1 1 respuesta
A

#235 ya de base es dificil hacer que 2h de pelicula aporte algo a una saga tan compleja, para conseguir algo asi deberia ser tipo serie a lo netflix/hbo, y aun asi sigue existiendo el riesgo de americanizarla..

lo unico que puedo esperar es que al menos la ambientacion merezca la pena.

ToTuS

Me esperare a ver la peli para sacar conclusiones.

Aqui os dejo esto para ambientar el hilo:

4
KuS

Insisto en que me gusta lo que veo. Y si quiero leer el manga, leo el manga. Y si quiero ver el anime, veo el anime.

Io-

Tengo entendido que hay varias (?) pelis y una serie (?) y con la tontería de esta película me pica la curiosidad por verlas. Por dónde debería empezar y/o seguir?

2 respuestas

Usuarios habituales