'G.I. Joe: La venganza' (2013)

Pompino

Con permiso de (http://www.mediavida.com/foro/102/gi-joe-rise-of-cobra-stephen-sommers-2009-275500/12#343 ) abro uno a parte dada la magnitud del trailer en cuestion ... Si, ya ha aparecido y aun sin soltarmela sigo reviviendo la ultima escena que aparece en el ....

Dire que sera dirigida por Jon M. Chu (no se pq ...)

Reparto (ver despues del trailer)
verseker

¿Era necesaria una segunda entrega de esta chusta de pelicula?

Después de ver el trailer y el reparto diré que si, era necesario hacer esta. La primera se puede quemar sin remordimientos.

Edit: Que le ha dado a la peña con el dubstep? mola y tal y lo prefiero en las bandas sonoras al puto reaggeton y música waxupinera pero...por favor... volvamos al METAL para este tipo de peliculas xD

1 respuesta
Pompino

#2 te he dado tiempo para que vieras el trailer antes de eructarte dandolo todo desde el piloro, creeme. Sabia que recapacitarias.
Yo la 1 ni la he visto.

Gracias por insertarlo.

Dieter

Y donde coño estan destro, y el comandante cobra, y sobre todo la baronesa! HEREJIA!

1 1 respuesta
k4rstico

No nos torturaron suficiente con la primera?

Deswar

#4 El comandante aparece en el trailer minuto 1

xXxHarlockxX

La uno era una mierda de proporciones épicas...

Aquí al menos sale The Rock y Bruce Willis (que a saber cuanto saldrá)

MATT-x2

¿Qué ha pasado con el anterior reparto?

1 respuesta
Kenny

¿Entonces la primera se la pasan por el forro o hay cierta "continuidad" en la historia?

C

Salen The Rock el tito Bruce y TITO PULO SOLD

belcebU

PostTrailer: ultrasold xddddddddddd

El tatum era el prota de la 1ª no? xD Sale en esta tb asi que supongo que es una continuacion...

derek-

La primera el trailer molaba, este no me dice nada.

Pompino

Seguid opinando sin ver el trailer ...

Hilo de los edit.

1
B

Joder, el trailer me mola más que la primera entera. Sólo le falta Rachel Nichols. Cobra, Destro y compañía yo creo que aparecerán sí o sí.

#8 viendo el trailer, algunos estarán muertos. Y supongo que otros andarán escondidos por ahí.

2 respuestas
MATT-x2

#14 Yo al no ver a Rachel Nichols (los demás me dan igual xD) he pensado que no repetían reparto.

Birras_cs

Si salen Storm Shadow y Snake Eyes a mi me ganan.

darkavm

#14 No van a salir, se han cepillado a medio reparto. Les sale más barato contratar a gente nueva y así pueden vender la película como algo novedoso y no una secuela de aquella película que no le interesó a nadie.

1 respuesta
B

#17 pero los personajes no los habrán eliminado ¿no? Sería un poco heavy hacer una película de GiJOE sin Hawk y los malos.

1 respuesta
darkavm

#18 Joseph Gordon Levitt estaba rodando The Dark Knight Rises con Nolan, así que era imposible que apareciera en esta película de nuevo como Cobra, no sé si habrán cogido a otro actor para interpretarlo. Y lo mismo con Destro y la Baronesa; Eccleston y Sienna Miller no salen.

Los malos de esta película son Storm Shadow, Firefly (interpretado por Ray Stevenson) y Zartan.

lafundo

Da igual lo que hagan y quien salga. Es carnaza de cine en casa.

Aunque las pelis en las que sale The Rock y Willis casi todas entretienen, esta no se lleva mi beneplacito para ser vista en cine y pagar la entrada.

T

Pero y los trajes?

buga

Pero no veo que tengan la goma que une el torso con las piernas, ¿de verdad son gijoe?

4
Strangelove

Yo me conformo con que Zartan vuelva a tararear aquello de "... porque es un muchacho excelente ..."

Y yo que creo que le han sacado segunda parte de manera forzosa, después de aquella película de la que ninguno de nosotros ni nos acordábamos, salvo porque alguien reviviese el tema. Solo digo que con la primera tuve el gran acierto de no gastarme ni un duro en el cine, y aun así me tocó el orgullo haber perdido casi dos horas viéndola ...

LadyTenTen

En los dibujos molaban más T_T

No se vosotros, pero, a mí parecer, esta película (por lo que se ve en el trailer) podría ser perfectamente un Call of Duty XD
De todos modos iré a verla.

Xoid

EL trailer tiene buena pinta, a ver que sale..

Dek0

Puntos a favor:

  • Sigue estando Snake Eyes.
  • Sale Bruce fucking Willis.
  • Sale The Rock.
  • Parece que hay vehículos molones GiJoe style.

Puntos en contra:

  • No sale Sienna Miller.

El resto me da igual. Comparado con la primera y mientras NO SALGAN BLOQUES DE HIELO HUNDIÉNDOSE en agua, creo que ha mejorado.

1 respuesta
3 meses después
JiMmY

Como le hayan puesto ese doblaje a The Rock es pa matarles.

alejo

Lo bueno del trailer es que te pasas los 2:00 primeros minutos pensando: "Pssss, pos de momento es bastante meh!" Hasta que sale Bruce Willis, dice que tiene el colesterol un poco alto, y automáticamente es un: "Quiero verla"

4
DarkHawX

#26 Y el doblador que han cambiado The Rock es otro punto negativo =/

1 respuesta
AmArIlLo

Pero a ver, nunca os procupeis por los dobladores de un trailer que ya han expuestos por estos foros miles de pruebas de que luego no tienen que ser necesariamente los del doblaje final.

Para los trailers pillan a cualquiera, para la peli ya la cosa cambia, al menos eso espero, porque es verdad lo que dice #29 con la voz de The rock te dan ganas de pegarte un tiro

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • darkavm
  • hDs92
  • HeXaN
  • lafundo
  • alph
  • Pompino