'G.I. Joe: La venganza' (2013)

AoShi

Fui a verla sin saber que era segunda parte... Ya decía yo que andaba bastante perdido :/

spoiler
offstein

Da lo que esperas pero peor.
La escena del

spoiler

.
El resto, decepción, al menos he ido gratis.

3.5/10

Aziwar

la acabo de ver y a mi me gustó más la primera. Esta película parece como si fuera 50 años antes de la primera, en lo que a avances tecnológicos se refiere.

Me quedo con esta imagen por lo que puede representar si cierto crio sigue con sus planes:

maci

A mi me gustó más la primera, pero esta merece la pena verla en el cine, no decepciona.
Es una película palomitera, bien hecha, para pasar una noche en el cine, no esperéis obra maestra ni tampoco un aburrimiento.
Un 7/10 para mi.

Importante, recomiendo ver la 1º o si no andaréis bastante perdidos en el argumento.

Ornithos

Posiblemente la mayor basura que he visto en mi vida.

1
23 días después
Tekitapas

Me esperaba algo, no mucho, pero sí algo digno de valer la entrada de un cine con palomitas y tal.

Lo mejor ver cómo explota Londres. No lo pongo en spoiler porque sale en todos los trailers.

spoiler

El resto? Bah!!! Pasable con escenas chulas de espadas y poco más, que nadie espere demasiado.

Claro a mi novia le ha encantado, babeando todo el rato con el Dwayne de los huevos XDDD!!!

6 años después
ekeix

Primera imagen oficial del spinoff de la película Snake Eyes

Usuarios habituales

  • T-1000
  • darkavm
  • hDs92
  • HeXaN
  • lafundo
  • alph
  • Pompino