'Glass', secuela de El Protegido, con Samuel L Jackson y Bruce Willis

Kylar

El director con el apellido favorito de Mediavida anuncia oficialmente Glass, la secuela de El Protegido, que volverá a contar con Samuel L Jackson y Bruce Willis. Se estrenará en 2019.

20
SupermaN_CK

"El protegido" es una película buenísima, veremos cómo enfoca esta segunda parte.

Me llamaban don cristal.

5
Scerin

Bajo mi punto de vista, esta pelicula llega MUY tarde.

13
k4rstico

A ver que tal sale, me da miedo que quede muy forzada

1
1 comentario moderado
benjajim

Ya era hora. Una de las mejores películas de "superheroes" necesita una secuela.

1
1 comentario moderado
Lutx1

#7 Ya la tenia en mente, en principio el protegido era parte de una trilogía que no cuajo. No se cual era el plan inicial, ni quien ha dado luz verde a esto, ni cuales son los motivos, peeero...

Sergio_Ford

Apuntada.

tute07011988

Dios, pajote basto, dámela ya.

Txentx0

Con que sea la mitad de buena que la primera me conformo.

El protegido es la mejor peli de superhéroes que hay junto a Defendor

1
Raknos

:ninjaedit:

1 1 respuesta
s0ny

Justo revisioné El Protegido tras ver Múltiple hace un par de semanas, y la primera me pareció la mejor película de superhéroes, la verdad. Tiene un toque especial esa película.

Txentx0

Si no la conocéis. Echad un vistazo a Defendor. No os dejara indiferente.

quebeC

Cuando salió El Protegido, me pilló en plena fiebre Shyamalan y me encantó. Hace un par de años, quise ponérsela a mi pareja y nos aburrió profundamente.
Estoy viendo el hype en las redes tras este anuncio y quiero darle otra oportunidad, ¿alguna recomendación para el visionado? Esta última vez pecaba de ser un poco lenta y un poco ñoña.

1 respuesta
tute07011988
#15quebeC:

Cuando salió El Protegido, me pilló en plena fiebre Shyamalan y me encantó. Hace un par de años, quise ponérsela a mi pareja y nos aburrió profundamente.

Joder, pues normalmente suele ser al revés XD. La gente venía con la fiebre de "El sexto sentido" y esperó de esta algo parecido.

1
SeRiaL_k

A mi me paso justo lo contrario, la primera vez me aburrió, y hace unos meses la volví a ver y me encantó

Horribeler

A mi siempre me ha parecido un poquito aburrida, excesivamente lenta, excesivamente dramática, excesivamente larga, y bastante simple tras todo eso.

Buenas ideas que creo que se van diluyendo con el paso de los minutos, con un climax que se queda cortísimo y no llega a eclosionar en ningun momento. Esta secuela llega demasiado tarde, pero quién sabe.

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#12 Tampoco es tan spoiler pero por si acaso lo edito

Lo siento :(

1
Soy_ZdRaVo

A ver si al final hacen la trilogía que tenían planeada.

Malmeder

No me parece una buena idea.

charlesmarri

Qué ganas, joder.

#18

Uy lo que ha dicho.

1 respuesta
B

Me aburrió cuando la visioné. Volveré a ella. Como siempre digo, cualquier cosa nueva es bienvenida.

Adenis

Acabo de verme el protegido, la había visto de chaval en el cine cuando salió y casi no me acordaba de ella. En su momento me pareció aburridilla pero esta vez me a encantado, algo lenta si, pero me a gustado mucho.

Tengo ganas de ver que sale de esta secuela/precuela/lo que sea.

2 meses después
B

Sarah Paulson se une al reparto.

1
1 comentario moderado
25 días después
B
B

Como es ridículo intentar mantener el spoiler para siempre, a partir de aquí se podrá hablar de ello.

SPLIT (MÚLTIPLE) es la segunda película de la trilogía, siendo GLASS la tercera.

Todas las moderaciones que ha habido en esta página han ido sin castigo. Espero que comprendáis que quisiésemos mantener al menos durante un tiempo el secreto mientras todavía estuviese Múltiple en salas y algo más.

Ahora, sin más: ha sido revelada la sinopsis, aunque tampoco cuentan tanto.

http://www.cosmicbooknews.com/m-night-shyamalans-glass-synopsis-revealed

M. Night Shyamalan brings together the narratives of two of his standout originals—2000's Unbreakable and last year's Split—in one explosive, all-new comic-book thriller: Glass.

From Unbreakable, Bruce Willis returns as David Dunn as does Samuel L. Jackson as Elijah Price, known also by his pseudonym Mr. Glass. Joining from Split are James McAvoy, reprising his role as Kevin Wendell Crumb and the multiple identities who reside within, and Anya Taylor-Joy as Casey Cooke, the only captive to survive an encounter with The Beast.

Following the conclusion of Split, Glass finds Dunn pursuing Crumb's superhuman figure of The Beast in a series of escalating encounters, while the shadowy presence of Price emerges as an orchestrator who holds secrets critical to both men.

This riveting culmination of his worldwide blockbusters will be produced by Shyamalan and Jason Blum, who also produced the writer/director's previous two films for Universal. They produce again with Ashwin Rajan and Marc Bienstock, and Steven Schneider, who will executive produce.

2
1 mes después
B
2

Usuarios habituales