'Godzilla' (2014)

choper

#270 No. Godzilla grande, ande o no ande.

#272 Am

O sí.. parece muy gordote en los trailers..

1 respuesta
Tekitapas

No me #271 has entendido. Digo que es una lástima que no vaya a ser así en la película XD!!!

Catz

Juzgando por la imagen del ultimo trailer donde se ve su silueta entre el humo, no parece mucho más alto que los edificios que le rodean. Pero puede ser efecto de la perspectiva. Aún asi en el poster está MUY exagerado.

raganock

Pregunta tonta y friki que se me ocurre:

  • ¿Godzilla es chica, no?

Lo digo porque si fuera chico al caminar bípedo debería vérsele todo el trancazo mediavidero acompañado de cojonacos como campanas de catedral. Además de que pusó un huevo al parir a Godzilla junior.

3 3 respuestas
Licker

#274 Hombre es reptiliano, no se si habras visto lagartos por ahi enseñando la minga XD.

8
lafundo

#270 Es que si es a ese tamaño de #268 No hay equipo de Jaggers que pueda con el. Ni con 100 jaggers

5 1 respuesta
Tekitapas

Ahora me acabo de imaginar #276 una peli con Godzilla como el Teide y cien Jaggers luchando XD!!!

En una película #274 de esas japonesas explicaban que era como los insectos palo.

Vamos, que puede reproducirse asexualmente fecundándose a sí mismo o cambiando de sexo.

En otras efectivamente es hembra.

B

Colberg

http://www.aullidos.com/noticia/20813/avance-godzilla/

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#279 No está el video, fuck

R0bb

joder... que ganas del estreno!! Cada trailer da más ganas de verla XD

B

Tiene pinta de que va a molar mucho! Que ganas.

L

#274 La respuesta es hermafrodita.

B
1
Mynkon

Parece Cloverfield :0

1
Zegatron

Madre que ganas de verla.

Hace poco vi monsters,la primera pelicula que llego a los cines de este director,y la verdad es que me parecio una chufa,segun dicen los medios que ya han podido ver una buena porcion del metraje de godzilla esta va a callar bocas de la gente que no se fia mucho de este director,yo entre ellos,espero que tengan toda la razon,de momento tengo el hype over 9000.

1 1 respuesta
Licker

#286 Otro que vio monsters y no le gustó nada, pero por muchos sitios la tienen como una gran película y no entiendo por que :S .

2 1 respuesta
Galdor

Pinta a peliculon!

Zegatron

#287 Yo tampoco entiendo que le den buenas criticas,me parece una peli con un potencial inmenso que tira por el water durante todo el film esas ideas que podria haberla hecho algo interesante.

1
R0bb

que dejen de sacar trailers que dan más ganas de verla!! que saquen ya la peli..XD

1
B
Kylar

La radiación de Godzilla es lo que dará sus poderes a Mercurio y Bruja Escarlata :D

4
B

3
B
4
EseLoKo

Arf. Que salga ya xD

Turamb0

Godzilla es una mutación surgida en un laboratorio de metanfetamina.

1
B
2 2 respuestas
Pentakaiser

Mis hype-o-metros estan rotos D:

Licker

#297 En ese se ve a

spoiler

xD

Galdor

He pausado el trailer no quiero ver más por que esta película es un must.

Usuarios habituales