'Godzilla vs. Kong' (2021)

bagman

Me he de recordar a mi mismo lo malas y aburridas que son las 2 de Godzilla para no enchufar el bluray y verlas por trillonésima vez. Xd

Licker

#147

4 1 respuesta
Dieter

Se desvelará lo que supuestamante hay en

spoiler
2 respuestas
Licker

#153 si, el trailer ya muestra alguna cosa de lo que hay dentro (aunque no el por qué todos intentan entrar aún).

Styles

En el tráiler se puede apreciar la gran inteligencia de Kong tras ver Infinity War y darse cuenta de que hay que apuntar a la cabeza. Pongo la captura en spoiler por los que no quieran ver el tráiler.

6
PhilDunphy

#135 Ojalá jajaja.

LLoskka

#153

spoiler
1 respuesta
Dieter

#157 si,

spoiler
1 1 respuesta
choper
#158Dieter:
spoiler

2
eondev

joder mira que me flipa Godzilla pero empatizo más con los mamíferos así que Team KingKong, ojalá no me haga llorar como con todas las de king kong cuando muere en nueva york :'(

Norg

Yo ya estaba hypeado y el spoiler de #152 me ha puesto palotisimo.

Ahora a esperar que la saga recaude bien para poder sacar a

spoiler
3 respuestas
Dieter

#161 es un genero nicho, o te gusta muchisimo o no te gusta nada. Ademas la gente suda del transfondo, a mi me encantaría una de Ultraman.

2
eondev
#161Norg:
spoiler

Pero tienes que pronunciarlo en japonés XD

Licker

#161 yo creo que por los rumores, hubieran tirado mas por un

spoiler
sagem9

Se sabe si aquí saldrá en alguna plataforma online como HBO o solo en cines?

1 respuesta
PhilDunphy

Yo quiero un Biollante por ahí en este MonsterVerse o me quedaré triste.

1 respuesta
SupermaN_CK

#165 Sale en HBO Max.

1 respuesta
fracarro

Que saquen muchas mas de kaijus dandose de hostias

Licker

#166 existir existe, en KotM hacen referencia a "plantas vivientes" pero claro, no tienen los derechos.

1 1 respuesta
choper

Las plantas vivientes no tienen derechos, en cambio los veganos bien que defienden a los mamíferos.

3 1 respuesta
PhilDunphy

#169 #170 Como vegano y a su vez fan del universo de Godzilla me he quedado muy triste, ¿tenéis por ahí alguna lista de los kaijus que pueden usar los de Legendary?

1 respuesta
sagem9

#167 en España me refiero. Aquí no hay HBO Max.

1 respuesta
SupermaN_CK

#172 Aquí te tocará ir al cine.

Licker

#171 Godzilla, Mecha Godzilla, King Guidorah, Mothra y Rodan.

1
3 comentarios moderados
NaCh1To

Una pregunta. MechaGod sale en alguna peli anteriior?

1 respuesta
Dieter

#178 la legendaria godzilla vs mechagodzilla. Pero del monsterverse no. Siquiera hay hints de ella.

Horribeler

Pues a mi me ha molado el trailer xD monstruos gigantes y tortas, es una temática que no ha sido lo.suficientemente explotada.

Eso si, no he visto las dos anteriores. Me da pereza pero supongo que tendré que echarles un vistazo por completismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking