"Godzilla: Minus One" (2023), de Takashi Yamazaki

Drakkon

#60 Desgraciadamente, no. Y mira que le tengo ganas a un segundo visionado. Lo que pasa es que en algunas partes del mundo fueron ampliando su presencia en cartelera semana tras semana. Originalmente tenían planeado que, fuera de Japón, estuviese en cartelera dos o tres semanas, pero al final fue alrededor de dos meses (creo). Así que su llegada a plataformas se retrasará un poco.

1
Andre333

#60 mire ayer y de momento solo esta en la calidad ccam limpia. Pero vamos hasta que no saliera en 4 k no le veria. Pero dudo que trade mas de 15 dias en estrenarse

18 días después
Lord_Khronus

Siendo japonesa calcularon que hasta diciembre seguramente no salga

1 respuesta
Vedrfolnir

#63 el 1 de mayo salía el blu ray japonés si no me equivoco

3
Andre333

Segun he estado mirando para el mercado americano en prime se comenta diciembre o noviembre.
Francamente no entiendo porque tardan tanto.
Espero que como minimo se filtre la version japo en 4k, y me la vere votn subs. Que a este paso saldra antes la ultima de Godzilla kong que esta

chiptune

Estamos todos esperando con ansias. Qué lástima que esta película no haya tenido una distribución más amplia en cines.

2
Drakkon

Yo creo que uno de los motivos de que tarde tanto tiene que ser alguna clausula del contrato con Legendary. Seguramente en algún punto digan que no pueden sacar películas el mismo año, que deben espaciar estrenos en VoD y el mercado doméstico, etc.

1 1 respuesta
Yhoulz

#67 según leí, parece ser que todas las películas del estudio Toho no llegan a plataformas hasta que pasen 6 meses de su salida del cine (que es cuando sale la versión Blu-ray).

Una lastima que haya que esperar hasta noviembre-diciembre.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#68 por qué noviembre-diciembre? De 2024?

En España se estrenó en Diciembre en cines, si son 6 meses, se quedaría para Junio. (Aunque seguramente vaya un poco más, pero diciembre se me antoja demasiado, es un año entero para sacar el Blu-ray desde su estreno en cines).

Y en Japón se estrenó en Noviembre, que cuadra, y además ya confirmo que sí, que efectivamente, sale a la venta el 1 de Mayo en tiendas niponas.
Y posiblemente poco tiempo después en las mejores bahías.

1 respuesta
Yhoulz

#69 me refiero que todo lo que saca toho, tarda 6 meses en llegar a streaming después de sacar el DVD/Blu-ray. Allí hay mucha cultura de tener las películas en formato físico para financiar los estudios (en el anime es parecido)

Si sale el 1 de mayo, nos iremos a noviembre-diciembre de 2024.

Otra cosa sea la Bahía, que seguramente desde el 1-3 de mayo ya tengamos opción de verla.

1
Lord_Khronus

Quizás lo tenemos antes?

Source en japo

6 1 respuesta
LLoskka

VAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaamossssssssssss

Drakkon

Eso sí que son buenas noticias. ¡Son solo poco más de dos semanas!

Andre333

#71 por fin. El 3-4 ya tendremos el torrent rn 4k

1
SioN_cS

¿Pero en Prime global o solo en Japón? 👀

2 respuestas
LLoskka

#75 hola, te presento a vpn

Andre333

#75 da igual, el caso que tendras el torrent en 4k. El idioma es lo de menos

1

Usuarios habituales