'Godzilla vs. Kong' (2021)

Licker

#538 yo no me dejaría llevar por las opiniones de aquí y de ningún sitio la verdad. Mas que nada porque no todo el mundo busca lo mismo en estas pelis.

De todas formas la peli ha resultado ser un bombazo y a la mayoría del público le ha gustado.

Licker

#540

spoiler

Ugh, sorry por el doble post.

1 respuesta
P

#539 Yo es que confio mucho en la opinión de mediavida, esta claro que es el sitio donde mas gente sabe de cualquier tema.
Usar el spoiler y debatir lo que querais.

G

Parece que ya está en calidad en las bahias

Aidanciyo

Alguien tiene algún enlace en español 1080?

1 respuesta
F

#542 Una duda

spoiler
1 respuesta
Licker

#546 Si,

spoiler
1 1 respuesta
Bokkai

#520 Es el niño de deadpool 2

1 respuesta
ArcSTAR

#548 Si, me di cuenta. Igual de cancerígeno su papel, por cierto.

Yegdrasiel

Ese guaje teneis que verlo en Hunt for the Wilderpeople, peliculon.

kaamii

Acabo de venir de verla y da lo que promete, he disfrutado como había mucho en el cine, todo un espectáculo visual y de palos.

La trama humana, pues un descanso entre pelea y pelea, una mierda pero que te da tiempo a asimilar lo que acabas de ver y querer que empiecen de nuevo las ostias .

Me alegro que vaya bien la recaudación, esta película lo merece.

1
zingira

Pues estoy de acuerdo con la mayoria,la trama humana solo sirve de contexto a lo que estamos viendo y es bastante mala,pero hay madre Kong y Godzilla,palabras mayores,menudo ESPECTACULO.

N

#547 de hecho yo creo que

NSFW
1 respuesta
Licker

#553 no,

spoiler
1 2 respuestas
N

#554 jo, si que he malinterpretado la situación. ¿Hay alguna manera de que pueda leer esos comics?
¿A qué serie de Netflix te refieres?

1 respuesta
Licker

#555 creo que aún se pueden importar al menos los comics de Birth of Kong (cuentan su origen y está solo en inglés). Justo hace poco el director de la peli ha dicho que le gustaría enseñar la historia del

spoiler

en futuras pelis así que genial xD.

Netflix va a sacar una serie de Kong animada que será canon en el monsterverse.

Como curiosidad, el que reventó a la raza de Godzilla fue Guidorah al llegar a la tierra. Entre él y los mutos dejaron solo a nuestro Godzi xD.

1 1 respuesta
N

#556 gracias. Me anoto todo!

1
Hir0shz

La peli da lo que promete. Algunos de aquí esperáis un guion de Nolan en este tipo de pelis 😂

Bastante entretenida.

ToTuS
6
weeheee

Me ha gustado, pero me gusto mucho mas la de Guidorah. En esta la parte de los humanos me ha resultado mas pesada. Mencion espcial para el trio calavera de la adolescente junto con el negro gordo y el gafas. Bastante insufrible. En la anterior todo el lore que te va contando el chino me atrapo desde el primer momento.

2 respuestas
Licker

#560 Es lo que mas eché en falta. Aquí prácticamente han recortado casi todo el lore dejando simplemente cosillas muy en el aire. Pero bueno, justo hace poco el director comentó también que le gustaría explicar la historia de "ese lugar" en futuras películas.

1 respuesta
F

#560 #561

spoiler
1
Hardy

Te cargas todas las escenas del duo adolescente y el conspiranoico y te hubiera quedado una película bastante mejor.

7
L

La parte de

spoiler
Sentry

Es de esas pelis que vale la pena ir al cine. Me ha gustado bastante aunque obviamente como a casi todo el mundo:

spoiler
1
Antares09
spoiler
1
paladyr
spoiler
MichelleMCca

#2 saludos desde el futuro joven

2
Kabraxis

Vista por fin, y simplemente espectacular.

spoiler
sergio67

la única parte que se hace pesada, es el conspiranoico, con la niña y niño.
La otra parte a mi no se me hizo pesada, por ejemplo, la niña asiática me gustó esa trama.

1

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking