'Godzilla vs. Kong' (2021)

Lafayette

#510 Que Dios te oiga. Esta saga me tiene enganchadísimo jajajajaj

Coincido que esta última es la mejor hasta ahora.

Aguiluxo

Espectacular visualmente pero floja de cojones.

Odio los gordos que intentan caer en gracia y no lo consiguen transmitir

Fxcking

Es que la pelea final es espectacular, pero ahí queda la película.

F

Una duda acerca de no abrir si no has visto la película

spoiler
1 respuesta
Licker

#514 suponiendo que sea un guiño de las películas japo de Godzilla Millenium

spoiler
LLoskka

pero QUE DE pasta se habrán dejado en efectos especiales.

Y QUE PELICULÓN

la de lore que se puede sacar aquí ayylmao

1 respuesta
PhilDunphy

He disfrutado como un enano, los guiños a películas clásicas tanto de Godzilla como de Kong son una pasada.
Ahora sí que ando perdido porque no tengo ni idea de por dónde van a tirar con el Monsterverse, porque esto no va a parar con lo que está recaudando... y me alegro.

Licker

#516 creo que ha sido la mas barata de todas (supongo que por eso de rodarla a la vez que KotM).

1 respuesta
LLoskka

#518 ah mira, ni lo sabia

monsterverse here we gooo

ArcSTAR

Muy guapa la peli. Eso si, a ver si se dan cuenta de una puñetera vez que los humanos sobran, sobre todo el amigo gordo cliché este de spiderman homecoming.

1 respuesta
Yegdrasiel

Que bodrio joder, es que literalmente sobra toooda la pelicula excepto las ostias (que son 10 de 10 espectaculo visual, una gozada y justo lo que todos pediamos). No hay un personaje humano que se salve, parecian todos retrasados, ni uno tomando decisiones con sentido.

La unica razon por la que acabe de verla es porque sabia que tenian que llegar las ostias y eso si mereció la pena, pero uff... muy duro aguantar.

1 respuesta
choper

Vista.

Lo peor sin duda es que la peli haya sido exactamente igual a lo que muchos ya intuíamos desde hace tiempo, pero bueno... Eso sí los "leakers" que decían que había un plot twist/algo inesperado del copón no sé de dónde se lo sacaron.

Dicho esto, exceptuando ciertas peleas que molan bastante (y tampoco para tanto); a mí la peli por desgracia no me ha parecido nada del otro mundo en ningún aspecto. De hecho tiene alguna cosa un tanto meh o wtf que tampoco importan pero que me parecía más estar viendo un cómic que una peli; como cuando Kong encuentra palito por ejemplo, o algún que otro momento "magia" que a mi particularmente me parecen algo fuera de lugar pero bueh...

La peli no tiene la personalidad que por ejemplo y por supuesto tiene la primera, pero yo diría que incluso tampoco más personalidad que la de Guidorah, incluso pareciéndome la de guidorah algo más floja en muchos aspectos.

Cinematograficamente no diré nada, porque no creo que sea el tipo de peli que busque esos estándares más allá de los suficientes para que sea pasable; y porque esta peli va a lo que va. Aunque está por debajo de las 2 anteriores, sobre todo de la primera.

Otra cosa que iba a poner como punto negativo era que Kong tiene absolutamente todo el protagonismo de la peli... pero es que realmente es el que salva la peli. Es lo mejor de la peli sin duda. De hecho creo que la peli se debería haber llamado Kong encuentra palito, pero bueno xD

Me ha parecido algo floja, no me voy a engañar. Aun así está ok la peli, supongo, pero un tanto ¿meh? porque deberían haber dividido algo más el protagonismo de la peli, o al menos haberlo intentado (y no lo digo porque yo sea #teamgodzilla.. porque esta peli me ha hecho mucho del #teamkong), no lo sé.

Peli para cine desde luego y eso que he encontrado una versión (por no poder desplazarme para ir al Kine que es donde quería verla) de 7 gigas que se ve como dios. Pero esto obviamente es una peli para ver en cine o una de "no hay prisa por verla".

1 respuesta
Ninja-Killer

#521 Osea te ha gustado la parte que debe de gustar. Enhorabuena

1 respuesta
Yegdrasiel

#523 Eso no justifica que el resto sea asi de infumable (para mi claro). Por poner un ejemplo, Pacific Rim que es del estilo, las partes que no eran batallas seguian siendo bastante amenas y los personajes son bastante mas interesantes que aqui.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fxcking

#525 2h de monstruos pegándose no creo que pidamos tanto.

1 1 respuesta
LLoskka

quereis meted todas las putas cosas de la peli en spoiler

1 respuesta
Fxcking

#528 Con todo el hype que tenías y aún no has ido a verla?

1 respuesta
LLoskka

#529 yo ya la he visto, es por respesto a otras personas y el no cumplimiento de las normas

1 respuesta
B

A mi también me ha gustado. Aunque también os digo que si me hacen un corte de 40 minutos solo con las escenas de los monstruos y dejan de lado toda la trama de la chica esa me la habría visto de mejor gana.

Que suerte ha tenido esa niña de despegar con Stranger Things, porque como actriz es regular.

Monstruos pegándose y que las apariciones de los humanos sea para que aporten cosas del lore, nada más. Escenas como buscar a alguien y encontrarlo gracias a que compra mucha lejía sobran. Escenas en las que te cuentan sobre la tierra hueca o los titanes bien.

Fxcking

#530 Tampoco le veo el sentido a meterse en un hilo de una película que ya se ha estrenado sinceramente xD

1 2 respuestas
LLoskka

#532 a ver si los moderadores os meten mano.

Si queremos debatir la peli, y no spoilear al resto de gente, digo yo que por respeto comando spoiler desde siempre y para siempre

Ahora, si eres un pasota y te da igual pues ya ves un poco de asco si que dais.

1 3 respuestas
Licker

#526 Bueno hay que tener en cuenta que

spoiler

#527 Buf pero sin ningún tipo de motivo? xD,

spoiler

#533 No se si lo decías por mi por seguir lo del

spoiler

, por si acaso lo meto en spoiler aunque eso se ha visto en mil posters de la película ya y demás, no creo que cogiera por sorpresa a nadie. Si es por otra cosa pues no caí xD.

2 respuestas
choper

#533 Yo en esta página no he leído un solo spoiler d ela peli, exceptuando los que obviamente se han metido en spoiler.

#534Licker:
spoiler

A mí me ha parecido bastante estúpida la reacción la verdad xd

1 respuesta
Fxcking

#533 En qué momento no has visto una película y te metes a un hilo de esa película? Es de cajón que la gente va a estar hablando de ella xD

#534

spoiler
1 respuesta
Licker

#535 pero en concreto qué? Hay que tener en cuenta que

spoiler

#536 y lo harán, lo importante es que poco a poco han ido aprendiendo y ahora están escuchando al público. Ganas tengo de ver el rumbo que toman.

1 respuesta
P

#532 Yo no la he visto y entro para saber si es un mierdon o es decente.
De momento va ganando el mierdon.

2 respuestas
Fxcking

#538 Para eso te metes a cualquier página de valoración de películas con 0 spoilers, no al hilo de un foro que es para hablar en cuestión de la película.

Mierdon es un adjetivo que califica mejor a otras películas, esta desde luego que no es un mierdon, es una película con unos efectos especiales del copón y la pelea del final es buenísima, lo demás bastante pasable.

1 respuesta
choper
#537Licker:

pero en concreto qué?

Pues la reacción al cogerla. Me ha parecido desmedida, sobreactuada, algo ridícula, le ha faltado hacer un dub o un bailar la macarena.. Pero bueno es mi apreciación personal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking