'Gran Turismo' (2023), adaptación de la mano de Neill Blomkamp

Gamo

#60 La verdad es que ni idea. No soy jugador. Fui por mi sobrino.

EricDraven91

#60 También de los míos y desde entonces adoro el Dodge Viper (con el NFS ya fue fliparme totalmente) que incluso hace unos años lo vi por la calle que lo llevaba uno y no creía que fuera a verlo nunca xd.

En cuanto a la peli, dudo que la vea porque la historia del chaval me la suda, no como al parguelón que no lo ha jugado en su vida y la ha visto xd.

Artalian

Menuda mierda de adaptación. Por dos razones, la primera: parece que la ha hecho alguien que no ha visto una carrera en su vida.
Segunda: Podrían haberse ceñido a la historia del chaval y saldría algo muchísimo mejor. Pero han decidido tirar de inventiva y adelantar hechos because potato.
Cuando tenga un rato hago recopilación de tonterías de la película que me han hecho o descojonarme de la risa o pasar vergüenza ajena

1 2 respuestas
Sirius_spa

#63 si cuentan la historia verdadera del chaval se quedan sin peli porque su historia no da para más.
Podian haber pillado la de Lucas Ordoñez, que es lo mejor que sacó el programa, pero su historia no vende (ya sabeis a lo que me refiero)

Yo iré el miercoles con la idea muy clara de disfrutar de los coches que salgan (que ya me han dicho que hay coches jodidamente mal adaptados) y pasar muy fuerte del guión

1 1 respuesta
jos8

#63 la mayor broma es Sony queriendo vender la moto de que su juego crea pilotos cuando no queda ninguno del GT academy en activo y no le esponsorizan ningún asiento al ganador de las world series...

Sin contar con que el prota se retiró hace un par de años sin pena ni gloria.

3 2 respuestas
LucianESP

Neill, por favor, haz la siguiente parte de Distrito 9 y déjate de hacer estas cosas, pls

1 1 respuesta
Sirius_spa

#65 alguno ganó las World series??? Así de memoria no recuerdo a ninguno.
Los 2 mejores que salieron fueron Lucas, que no siguió pero se unió a Bentley y a los 2 o 3 años se quedó sin pasta y un Belga que pintaba bien pero la lió mucho en unos test y se jodió los oidos por no ponerse unos tapones

1 respuesta
Artalian

#64 #65 Yo me he leído lo que pone del chaval en internet, y tiene mejores resultados que lo que sale en la película. Pero esq ese no es el problema de la peli. El problema está en que si te gusta ver carreras, está peli te va a dar urticaria. Hay mogollón de fallos que no tienen ningun sentido

Yo os diría que no la veiais en el cine, que la veáis en casa cuando salga en alguna plataforma, que no tardará y os ahorráis el dinero que yo tire ayer

1 1 respuesta
man6d

#68 Llámame loco, pero para ver carreras realistas me pongo la F1 o lo que sea🤣. Ir al cine a ver GRAN TURISMO pensando que vas a ver una carrera realista es como ir a ver Indiana Jones y pensar que vas a ver una peli realista de arqueología.

El director tiene tablas de sobra para regalar un buen espectáculo, no dudo de eso ni por un segundo.

Algunos os empeñáis en buscarle los tres pies al gato, desde el respeto.

1 1 respuesta
Artalian

#69 A ver, puede ser que me haya explicado mal. Yo no esperaba una carrera realista, pero que tuviese cierto criterio. Que está claro que siempre van a salir más tomas de que deja de pisar gas y vuelve a pisar gas y de repente el coche va mucho más rápido. Y mierdas varias. Eso más que asumido.

Ahora pongo en spoiler 3 ejemplos de muchos que hay en la peli que hacen q sea pura mierda

spoiler
1 1 respuesta
jos8

#67 me refiero a la competición esa que hacen global del gran turismo después de matar la gt academy.

El único que tiene perfil en la wikipedia de los ganadores es un brasileño que parece que ya tenía un asiento antes de meterse ahí.

Maraculla

#70 bueno y a la que medio pilotes en circuitos.....

spoiler

Quiero verla por que soy un frikazo del Gran Turismo: Quedate en casa y sigue viciando.
Yo intente entrar en la GT Academy y quiero ver que hacían: Busca por youtube que tienes documentales sobre ello y que lo explican mejor.
Pero es que la vida del chaval ese me parece super curiosa de ser un frikazo a piloto: mírate por youtube las mil entrevistas que hay sobre Lucas Ordóñez, lo mejor que ha sacado la GT Academy.

Conclusión: tenía que haber ido a ver Megalodón 2 xD

P.D.-El premio de la GT Academy no era correr en las 24h de Dubái y si sonaba la flauta Nissan te hacia un contrato para correr con ellos?

2 1 respuesta
Artalian

#72 me alegro que no soy el único disgustado. En Twitter solo veo peña encantada. Y esq el argumento y los diálogos son malisimos

s3niK

Bueno voy a pasar a dar mi opinión sobre GT.
Supongo que si eres un fanático de Gran Turismo, si conoces un poco GT Academy, si te gustan los coches o si tienes entre 15 y 25 años, te flipará la película.

Aplaudo a Neill Blomkamp porque creo que está muy bien dirigida y ha hecho verdadero petróleo con una historia jodidamente lacrimosa hasta el ridículo, un guion plagado de clichés y de lo mas previsible del universo. Creo que muchos estarán de acuerdo que lo mejor que tiene el film es la dirección y donde se pone la cámara en determinados momentos. La historia no sé si por querer adaptarse a la realidad de lo que cuenta es un poco bastante mediocre y no tiene gancho alguno. Casi parece el modo carrera de algún juego árcade que he probado y estaba tremendamente mal orquestado. Cosas del guion.

Si nos alejamos de todo esto, y de que el protagonista tenía menos carisma que su casco blanco y negro, nos queda una película entretenida, con buenas secuencias de dirección y un director que está muy por encima de la historia casposa de superación que nos está contando.

Si no fuera por el pulso de Neill detrás de las cámaras, le pondría un 4/10, solo por él ya se merece un 6.

Respecto a los que lloran criticando al director sobre que se nota que no ha visto una carrera en su vida, creo muchachos que el problema lo tenéis vosotros que fuisteis al cine pensando que ibais a ver una carrera de GTs o Lemans, o una de F1 y os encontrasteis con una película y tremenda decepción.

Para mi un tipo que empezó haciendo anuncios comerciales, y que tras varios grandes cortometrajes en su primer largo gano un carro de premios y se llevó dos nominaciones, se merece todos mis fucks respetss!

Next!

1 respuesta
Artalian

#74 puede haberte sacado tomas bonitas, pero sin ningún criterio. Bodrio de peli. Ni palomitera la considero

NEXT!

1 1 respuesta
s3niK

#75
El guión con el que trabaja no da para más.
Bastante me parece para el protagonista que tiene y la birria de historia que cuenta.

challenger

#58 Nada se compara al intentar echar por el borde del precipicio a los jefes del Need for Speed Carbon, era imposible, pero a ti sacaban com si tu coche fuese una bicicleta.

El peor juego con físicas creo que es el NFS Undercover.

1
s3niK

Variety:
https://variety.com/2023/film/reviews/gran-turismo-review-1235690478/
La mejor película para ellos de Neill Blomkamp.

Algunos críticos tremendo golpecito tienen en la cabeza.

1
zeN2k6

Si no aparece en la película no merece ni mi respeto, ni mi dinero.

19 4 respuestas
weeheee

Imaginate entrar a una peli de estas, que esta claro que solamente esta para entrener y poco mas. Y ponerte a decir de que las carreras son falsisimas.

1 respuesta
EricDraven91

#79 Lo que costó conseguir ese coche que iba con hacks y lo ganaba todo xd.

1 1 respuesta
Artalian

#80 si leyeses mi spoiler verías que esq no son falsas, es que son una mierda

Te voy a poner una exageración. Si a ti en una peli te dice que van a hacer una tortilla de patatas y la hacen con patatas, salchichas y tomate dirías, esto no es una tortilla de patatas.

A ver si así lo entiendes

B

#79 #81 literalmente solo mantenias la X presionada y ganaba sin girar 😂

2
TitoBurns

#79 hombre de cultura

A

El guion es bastante pobre, prácticamente podrías saber qué va a ocurrir a continuación. Las carreras son más parecidas a Mad Max o Carmageddon. Los malos muy malos y los buenos muy buenos.

Entretiene pero se hace larga.

1
privet

Yo la vi ayer y el mayor fallo que le vi fue que pase en la actualidad, y no en el año que realmente paso la historia. Pero bueno, la pelicula yo la vi bien,

IDDQ

La he visto hoy y me a molao mucho que recuerdos con lo de las licencias xD

challenger

¿Cual es la historia/ En quién, está basada esta película?

1 respuesta
A

#88 La película está basada en la historia de Jann Mardenborough

tute07011988

#66 https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/gran-turismo-movie-neill-blomkamp-1235575045/

The filmmaker, who had a meteoric debut with 'District 9' in 2009, believes the long-gestating sequel will be made eventually, but not in the near term.

:disappointed_relieved:

2

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • tute07011988
  • Artalian
  • s3niK
  • LucianESP
  • ReEpER
  • ekeix

Tags