'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

Wasd

#263 Balañá Sants

1 respuesta
ArThoiD

#271 Son los multicines Bosque?

Mm vale no, Palau Balaña? Esque de Balaña hay un huevo xDD

1 respuesta
Wasd

#272 Si, Palau Balañá, que está en Sants, sorry, no sabía que había más de uno.

1 respuesta
ArThoiD

#273 Okk grax, te tomo la palabra, a ver si voy mañana o un día de estos... como no sea Activo te mato xD

1 respuesta
Jcm_jonathan

Declaraciones del director James Cameron (Avatar, Titanic), en la revista Variety: "Me dejó impresionado, absolutamente derrotado (...) Creo que es la mejor película sobre el espacio jamás hecha, y la película que había estado esperando ver desde hacía muchísimos años." external-link

Wasd

#274 No no, yo me refería que la tiene en 3D, no se si es activo, pasivo o recíproco, eso no te lo sé decir. Solo sé que que se mira con gafas grandes y feas :P Don't kill me please!

1 respuesta
ArThoiD

#276 meh, yo quiero activo :( Si fuiste, las gafas eran con pilas y las tenias que devolver? O no tenian electronica y/o te las quedabas.

1 2 respuestas
gfcn

Para los que usamos gafas (miopia) se puede ver en 3D? xD

1 respuesta
B

2
guillauME

#278 Se ponen encima sin ningún problema habitualmente.

Wasd

#277 Sin electrónica, las comprabas por 1 € y te las llevas a casa.

Así que supongo que no era activo. Me has dado ganas de probar las electrónicas u.u

B

Soy al único que leyendo la critica, le ha parecido una película del montón? La he visto en 3D.

1 respuesta
ManOwaR

#282 es imposible que tal espectáculo visual sea una peli del montón. Lo han dicho mil veces, no esperes mucho más en la trama argumental sobre alguien que se pierde en el espacio. Y aún así, siendo una película tan vacia en argumento, te consigue pegar a la butaca de principio a fin.

raganock

El famoso astrofísico y divulgador científico estadounidense Neil de Grasse Tyson, habitual en programas de televisión que abordan asuntos científicos -incluso intervino en un episodio de la popular serie «The Big Bang Theory»- vio la película el pasado sábado y poco después no pudo resistirse a comunicar a sus casi millón y medio de seguidores en Twitter sus primeras impresiones.

Aunque el investigador reconoció haberse divertido mucho con «Gravity», también mencionó algunos errores en el filme (Mysteries of #Gravity):

Errores de Gravity, no son spoilers realmente, pero por si acaso:
2 2 respuestas
darkblade60

#284

spoiler
ceeps

#284 Aqui tienes algunos mas:

http://danielmarin.blogspot.com.es/2013/10/los-aciertos-y-errores-de-gravity-la.html

B

Es cierto lo de Clooney, yo explique por que se aleja, pero es cierto lo de que si tira de la cuerda haría que se quedaran juntos xDDD

B
3
Existencia

#277 En Cornellá están los Cines SPLAU, es 3D activo, y con tarjeta de fidelidad sale a un precio "razonable" de 6´70€.

Sería interesante saber de otras salas con 3D activo en Barcelona. Películas como esta merecen la pena verlas de manera óptima.

1 respuesta
ArThoiD

#289 Lo sé, pero por eso mismo, busco uno que esté más cerca, es un palo ir hasta ahí :(

Ahí iré a ver la segunda del Hobbit seguramente, como hice con la primera a 48 fps :P

Hostil

Valiente aburrimiento de película, ni engancha ni hostias, menos mal que dura 1:20

sacker

alguien que la haya visto me explica/me resume la película en un spoiler? Lo pregunto porque si la peli consiste en 45 min la parejita hablando de sus cosas mientras arreglan un telescopio/la ISS/lo que sea + 45 min de Sandra Bullock casi agarrando un cable/"ay que me voy al espacio, ay que me voy", paso de perder el tiempo aunque sea visualmente mega-espectacular. Si pasa algo más, me lo pienso

3 respuestas
ManOwaR

#292 pues a ver...

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
sacker

#293

spoiler
1 respuesta
darkblade60

#292

spoiler
charlesmarri

A mí me ha molado. Corta, pero me ha gustado bastante en general.

Lo mejor, para mí, la música.

Marvs

Me ha molado, es entretenida y tal y merece la pena verla en el cine por el 3D.

Pero, joder, la han sobrevalorado que flipas todos los medios.

Me ha recordado a cuando se quisieron poner todos de acuerdo para poner por las nubes a 'En tierra hostil'.

B

Está claro que la película en cuanto salga de las salas de cine va a perder muchísimo.

La historia es un meh como una casa. Sandra Bullock me sigue pareciendo a día de hoy una elección pésima para el papel.

Lo que se salva de la película sin el 3D es la banda sonora y los planos de la tierra y demás. Y esa secuencia inicial, omfg.

2 1 respuesta
Hernani

Hoy he visto la peli , no es una obra maestra , el guion es sencillo , no tiene mas que lo que es , eso si , el 3D es espectacular , el unico que me ha merecido la pena y no lo he considerado un timo, pese a que se oscurece la imagen y algunas cosas se ven borrosas ( la tecnologia aun es una puta mierda , las cosas como son) ha sido visualmente sorprendente y transmite lo que podria ser estar en el espacio y la angustia de verte en esa situacion.

Sin 3D no os molesteis ni a verla gratis.

B

#292 Es una basura de peli, no vayas

Usuarios habituales