'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

LoMarraco

Inmersión increíble. Lo único que me sacaba un poco del papel era Sandra bullock "pensando en voz alta" típico de las pelis. Aunque no ha sido muy frecuente ni exagerado, me ha tocado los cataplines por que era superfácil de maquillar. Simplemente diciendo "Houston, bla bla bla..." pero bueno me ha encantado.

9/10

GuLy_

lo que no entiendo es cuando....

spoiler
1 respuesta
wooper

La fui a ver ayer:

Tecnicamente la pelicula es una maravilla, realmente el CGI que se esta moviendo ya en la industria es acojonante.

El argumento no es para tirar cohetes y las interpretaciones son simplemente correctas, siendo una pelicula 60-75% efectos especiales tampoco se puede pedir mas.

Aun asi, es una de las mejores peliculas del año.

Sobre los efectos especiales y demas, un aplauso bien grande para toda la gente que trabaja en ello, que como siempre quedan eclipsados por todo lo demas.

Crus

#294

Muy tonto serías de NO verla en 3D.

Esta película como película, es una más, pero sumado al 3D hace que sea una de esas peliculas especiales que llegan cada mucho tiempo.

Hernani

#302

1
JonNieve

Me parece que no es mas que una demo tecnica, visualmente magnifica, pero la historia es ridicula hasta decir basta y Sandra Bullock ha tenido que chupar muchos rabos para llegar a ser una "actriz" mundialmente conocida

4 1 respuesta
Nokhi

alguno mas

spoiler
1
Headhunt

#306 Es que tampoco hace falta que

spoiler
melonz

Peliculón (3D).

YokeseS

no hay por donde cogerla. solo falto que al final a bullock la secuestraran y violaran.
el 3D pues bien, pero no se si fueron las gafas, o que era excesivamente oscura que tampoco me sorprendio tanto.

2
EuuD

casi me duermo.

Oso_

La peli está tremenda, no se puede quejar uno de la historia, ya viendo el trailer, sabiendo que vas a ver algo que resaltará mucho mas por lo visual, es un curre de película y se disfruta desde el principio (3D).

FrUcTuS

Faltan efectos especiales, la actriz da para vomito te saca de la pelicula completamente en varias ocasiones, SURREALISTA a no poder mas, la actriz da para darle de ostias al director, Sandra bullock me arruino la pelicula en sitios donde piensa en voz alta o habla con ella misma.

KuS

Cuarón. Simple y llanamente: Cuarón. El ritmo que sabe dar este tío a las escenas es acojonante. Tecnicamente es una pasada y si bien el guión no es nada del otro mundo tampoco es que hubiera mucho más que rascar en el tipo de película que quería contar.

La banda sonora es de lo que más me ha gustado, bueno, todo el sonido en general. Me alegro de que haya funcionado tan bien en taquilla. Y mención especial al cirujano de la Bullock, vaya 49 años le ha dejado a la señora.

Pena que los putos IMAX solo pongan películas dobladas porque si no me tenían ahí más veces, muy buena sala.

2
JMBaDBoY

Te quedas embobado en la butaca, silencio en todo el cine. Magistral visualmente, lo mejor que he visto en una sala de cine. 9/10

Lástima que los de IMAX Barcelona estén más preocupados en poner documentales sobre la cría del percebe gallego que en pasar películas así. Una pena, la hubiese disfrutado más.

Por cierto, leí que Cuarón estuvo produciendo y haciendo la película durante 4 años, ¿Es cierto?

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#315 si no recuerdo mal

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#316

spoiler
B

la tia no mea ni caga ni come en toda la pelicula xD ¿seria posible en la vida real?

3 respuestas
djtonight

#318 la pelicula transcurre casi a tiempo real, tu aguantas sin hacer todo eso hora y media?

2 respuestas
B

#319 mmm no , tengo un problema

B

#319 en realidad son alrededor de tres horas (algo más). Igualmente, sí, se puede aguantar xD

Aidanciyo

Duda de algo que no entendí

spoiler
1 respuesta
F

IMPRESIONANTE.

Lo mejor en efectos especiales que he visto.

Desde Matrix no me quedaba con la boca abierta.

V¡sta en 3D.

La BSO es cojonuda.

1
LoSaa

La peor película que he visto en lo que va de año, casi me salgo del cine a la mitad.

3
Tekitapas

No entiendo algunos de los comentarios de por aquí.

Me he quedado flipado con la puta película, y eso que no la he visto en 3D.

Es acojonante!!! Aún así, tiene cosas malas? A mi entender sí, varias cosas.

spoiler

Quitando esas cositas la película es asombrosa. Aconsejo que se vea en el cine. En casa perderá mucho.

Lo mejor la primera toma sin duda. Sin un puto corte en casi veinte minutos. Y el sonido no veas!!!

Hernani

#322

spoiler
2 respuestas
Sputnik1

A esta película le sobra banda sonora por todos lados.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#326 thx

spoiler
Lizardus

Alguien me explica este detalle :

spoiler

Refiriéndome a la peli, ESPECTACULAR. El mejor 3d que he tenido el placer de ver, muy muy lejos del que hasta ahora era el mejor 3d, Avatar. Hay escenas en las que la metralla literalmente parece que te va a dar en la frente y como norma general hay una profundidad ENORME . Ver esta peli en 2d, es casi casi como ver un musical sin sonido. Te estas perdiendo un recurso con el que de verdad el director intenta transmitir sensaciones de vértigo y profundidad que sufren los protagonistas.

Repito VERLA EN 3D.

1 respuesta
Mayiusca

#327 Eso. Mejor calladitos.

Usuarios habituales