'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

KuS

#329 No, son licencias cinematográficas porque es una película y no un documental.

1
Sust0

Para mi es la mejor película del año y espero ansioso los oscars a ver cómo tratan a una película con 2 actores y tantos efectos especiales.

EDIT: Por cierto, a los que os quejais de que Sandra Bullock esté toda la película pensando en voz alta deberíais saber que el silencio absoluto que hay en el espacio te lleva a la locura.

Más info: http://www.protestantedigital.com/ES/Sociedad/articulo/16304/El-silencio-absoluto-enlouece-al-ser-humano

1 respuesta
Mayiusca

#318 ¿De verdad te gustaría ver a Sandra Bullock cagando? ¿Pero qué tipo de cine te gusta a ti?

#335 Es cierto. Para rodarla se fueron al espacio para conseguir un efecto más realista. Ah, y Sandra Bullock no es una actriz, es una patata. Todo el mundo lo sabe.

1 1 respuesta
cm07

#318 Teniendo en cuenta que toda la peli pasa en menos de 6 horas (Tirando por lo máximo posible) no lo veo difícil.

FrUcTuS

#332 1 Actor... Sandra bullock en esa peli ni actriz ni pollas xD

¿Efectos especiales? Pues es de lo que mas falto anda la pelicula...

#333 Poner un fondo del espacio y grabar sobre él con las herramientas que hay hoy en dia...

Y si por supuesto que todos saben que Sandra bullock es la Mejor actriz del mundo... Ironia...
Aunque quizas no sea culpa de ella, quizas del doblaje pero a MI... me sacó de la pelicula la comepollas esta xD

1 respuesta
Leah

Me la esperaba mejor :S el argumento no me ha gustado mucho.

El 3D esta guay eso si xD

Polakoooo

Peliculón, teniendo en cuenta que el guión es bastante normalillo, me he quedado enganchado todo el rato, transmite perfectamente las sensaciones y por fin, nosecuantos años después de avatar viene alguien a hacer algo con 3D realmente necesario y que forma parte del discurso de la peli. Aún con el guión un poco sin más, agradezco que no sea pretenciosa y que la historia sea simple.

#327 wat? pues yo lo echado en falta algo más en ese aspecto.

katshu

Es cierto que me la esperaba mas "bonita" visualmente en general, pero tiene algunas escenas puntuales simplemente brutales. La verdad es que merece la pena verla en 3D. Y por lo demas lo que dicen, como pelicula en si es flojilla; aunque no me arrepiento de haberla visto.

D

Vista 2 veces, una en 2D y la otra en 3D. Totalmente de acuerdo con uno de los comentarios mas atrás en estas paginias que dice que la pelicula está hecha para verse en 3D. Habian multitud de detalles e inlcuso parte de la filmación que era necesario el 3D para sumergirte totalmente. Verla en 2D está bien, pero no es la manera.

L

Me ha gustado mucho. Sobre todo ese momento de tensión

spoiler
asansc

La vi ayer en 3d en el cine y decir que lo mas destacable de la película en sí son los efectos especiales. Gran fotografía y muchos efectos por ordenador realmente conseguidos.

Aunque para mí no es la película del siglo como me han querido vender las críticas. Película para pasar el rato y ya, con una historia bastante pobre y algunas cosas absurdas.

Copio y pego una opinión de Filmaffinity que define perfectamente lo que me esperaba encontrar:
“Con tan buena crítica, esperaba encontrarme con una película profunda, de las que te marcan, de esas que te hacen reflexionar, pero no me he encontrado con nada de eso. Me parece una película superficial con intento de ser profunda. Yo sólo he visto una sucesión de acciones tensas que te hacen tener el corazón en un puño varias veces y poco más.”

Mi conclusión: Si eres de los que piensan que Avatar y Prometheus son obras maestras, esta también lo será para ti. Pero si eres de los que prefieren grandes historias esta no es tu película.
Cine comercial, entretiene un rato y punto. Película plana, poco profunda. Si le quitas los efectos especiales se queda en nada.

Viendo las críticas y las notas tan altas no sé si vivo en otro mundo.

Lo que viene a continuación solo es mi opinión, no pretendo convencer de nada a nadie.

#345 No, solo digo lo que pienso... lo que me ha parecido a mí la película. Ya he dicho que no pretendo convencer a nadie, aunque reconozco que con el tiempo me vuelvo exigente con las películas.

1 respuesta
ArThoiD

Para los que la habéis visto con 3D pasivo, se ve bien???

Nunca lo he probado, sólo el activo y le tengo una manía al pasivo de la ostia............ no sé si arriesgarme e ir al 3D cutre o ir a 2D y a correr la verdad...

1 respuesta
B

#342 sí, yo la he visto con gafas 3D pasivas y genial.

1 respuesta
ArThoiD

#343 Pff ok igual me la juego xD

Pelunarez

#341 eres uno de estos top-critic?

1 respuesta
l3l3l3

Pero es una pelicula con un argumento/trama y un desenlace o simplemente vas a ver que bonito es el 3D?

1 respuesta
Mayiusca

#346 Déjame que te presente algo llamado trailer.

Puni

Puto 3D, yo me aparté de la butaca un par de veces cuando venía una tuerca volando xD

La fotografía, los planos largos, el realismo de movimientos en ingravidez y la física realista casi al 100% a mi me han dejado una sensación de 10/10 de película. No cambiaría casi nada.

spoiler

pd: Joder con Sandra Bullock, no se si usaría doble de culo, pero menuda MILF de 49 tacos...

1
Darkveider

fui al cine sabiendo a lo que iba y sali confirmando mis sospechas sobre la peli, el 3D muy bonito pero ya esta, no tiene más

ceeps

#326

spoiler
Desper4doS

merece entonces verla en 3D?

Después del fiasco de Avatar no he vuelto a ver una peli en 3D, ni tengo la mínima intención, pero ya he oido a varios decir que en esta peli el 3D sí que merece....

#352 se verá en 3D pues. Gracias!

1 respuesta
Pelunarez

#351 es de las pocas peliculas que sin 3D no tiene sentido. Es como si a Pulp Fiction le quitas los dialogos.

1 1 respuesta
djtonight

Increíble
Mis dies al director por no reírse a carcajadas

1 respuesta
xXxHarlockxX

Menuda disparidad de opiniones y a cada cual más opuesta, que si maravilla, que si un desastre...

Así no se aclara uno si está bien o mal :(

1 respuesta
UnLiMiTeD

Acabo de verla y me ha gustado bastante, aunque hay un par de escenas que me sobran:

spoiler
4
YokeseS

#353 supongo que el que pregunto queria decir si grabaron en gravedad cero, como en la pelicula Apolo 13, pero se le fue de las manos. tampoco es un disparate lo que dice, la NASA presto el avion Vomit Comet para el rodaje del Apolo 13, fueron necesarias 600 subidas y bajadas para rodar la pelicula.

zodk

#354 ¿Qué tal si vas a verla por ti mismo y sales de dudas?
Yo, por mi parte, diré que es una película que hay que ver en una buena pantalla de cine con un buen sistema de 3D.

Dejar pasar la oportunidad de ver Gravity de esta forma sería un error.

1 respuesta
Louise

hoy voy a verla, a ver que tal, solo espero no aburrirme, ni que me decepcione mucho.

Existencia

Pues sí, imprescindible verla en 3D. Visualmente impresiona, y la banda sonora acompaña en cada momento.
La he visto en 3D pasivo, aunque en IMAX 3D debe ser de lo más brutal.

xXxHarlockxX

#357 Hombre, pido opiniones para saber si gastarme el dinero o no xD

1 respuesta

Usuarios habituales