'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

YokeseS

#360 si te gusta flipar visualmente si, si esperas una buena historia no.

#362 buena historia, en serio? jajaj es una jodida fantasmada, lo mires por donde lo mires

1 respuesta
Pelunarez

#361 es una buena historia bien contada, no una obra maestra excelentemente narrada de principio a fin. Maticemos.

1 respuesta
Drakeer

10/10

Hay que verla en 3D y en el cine.

1
underd0g

Gravity vs. gravity

6
Strangelove

Aprovechando los tres días del cine en Málaga, he ido a verla y me ha gustado más de lo que me esperaba. Si visualmente es una maravilla, el mensaje de la película es aún mejor.

spoiler
1 1 respuesta
totespare

Me ha encantado, una película genial. Me ha hecho estar en tensión un buen rato, y hacía mucho que una película no me hacía estar así.

Dralions

Lo imposible de la temporada. Ahora en 3D.

1
MsiveNNd

Cuarón se la ha sacado.

lordmochy

#365

spoiler

Como dicen por arriba, en 3D está muy currada. Original y muy entretenida 8/10

TeKaLe

Me ha encantado la película, unos efectos increíbles, muy bien pensada, y la historia no es mala, le doy un 8/10, la interpretación de los 2 actores principales y en parte únicos de la película es muy bueno. A parte recomiendo ir a verla en 3D, es una película hecha desde 0 para verla en 3D y disfrutar de los efectos, muy recomendado.

C

#298 Lo que me temía.... gracias.

Teriyaki

Enserio paso de vuestro hype , vengo del cine y no le doy mas de un 6 , en fin eso me pasa por ir con grandes expectativas al cine

MrClapCalas

Acabo de venir de verla del cine... y en mi opinión... HUMILDE opinión... muy sobrevalorada.

Vale que los efectos especiales están muy currados, pero el argumento y la trama de la película...a veces me han parecido hasta aburridas.

No sé... esperaba más.

B

Tengo la sensación de que los que fuimos al estreno hemos salido con mejores sensaciones de la sala de cine que los que habéis ido yendo a lo largo de estas semanas.

Luego hemos venido aquí, os hemos dicho que nos ha parecido maravillosa, y habéis ido con unas expectativas altísimas xD

Yo fui al estreno sin esperarme gran cosa, solo por algún clip y tal que habían sacado además de los tráilers. Y salí encantadísimo. Eso es cine.

2 1 respuesta
zodk

Gente que va a ver Gravity y sale decepcionada por el argumento y la trama. Esa gente.

2 1 respuesta
MrClapCalas

#375 Creo que no es mucho pedir, que una película con casi un 9 en filmaffinity tenga algo de argumento. ;)

Has visto Origen?

Argumento, trama y efectos especiales.

Esa gente...

1 respuesta
Eveyx

Menos mal que al menos me ha salido barato.

2
zodk

#376 ¿Dónde tiene Gravity casi un 9 en filmaffinity?
¿Y qué tiene que ver Inception en la discusión? Son dos tipos de cine completamente distintos.

1 1 respuesta
MrClapCalas

#378 Perdón, me refería en IMDB.

Solo te la pongo como ejemplo, en el cual una película VISUAL tiene un trama INTERESANTE. Que según tu criterio, parece que son incompatibles xD

2 respuestas
Dralions

#374 No. Yo fui a verla sólo conociendo los anteriores trabajos de Cuarón (con expectativas de que no fuese un truño con pretensiones de tocarte la patata con diálogos de peli de sobremesa) y me ha parecido una puta mierda; bonita, tensa, pero una puta mierda.

zodk

#379 No son incompatibles, pero en el caso de Gravity, el argumento queda en un completo segundo plano. Y eso se sabía desde hace mucho tiempo, que no sepas lo que vas a ver al cine, ahí yo ya no entro.

1 respuesta
B

#379 ni de cerca es Inception una película tan visual como Gravity.

Gravity es 90% visual, 10% trama.
Inception yo diría que mitad y mitad.

2 respuestas
MrClapCalas

#381 La pregunta es... Se merece una película con tan poco "argumento" y "trama" ser considerada, como he leido por aquí... mejor película del año? En mi opinión no, y es SOLO mi opinión.

#382 No es tan visual, claro que no, tiene escenas que son una pasada... pero no llegan al nivel de Gravity. La discusión no está ahi... yo solo digo que creo, que está sobrevalorada, punto.

1 respuesta
Ahria

#383 ha visto Battleship? esta al menos tiene un poco de argumento xD

Yo la vi el otro dia y porque la vi en 3D porque sino hubiera sido tirar el dinero, al menos el 3D era bueno, pero historia justita.

darkavm

#382 El otro día volví a ver Inception en Antena 3 y le mea por todos lados a Gravity.

2 1 respuesta
B

#385 se mea en qué sentido? Porque de trama creo que no hay ningún tipo de discusión. Visualmente Inception es increíble, pero la experiencia cinematográfica que te da Gravity en 3D es impagable.

2 respuestas
MrClapCalas

#386 Que conste que no estoy seguro... pero ... tiene Inception 3D?

Yo la he visto en 3D, y es cierto que lo flipas en ciertos momentos... estan muy currados, pero hasta ahí.

darkavm

#386 En todos los sentidos. Desde un plano argumental está claro cuál de las dos gana, y visualmente Origen es una película mucho más rica por la diversidad de escenarios y situaciones. Gravity tiene la dirección de Cuarón, pero no tiene un apoyo extra en el que sustentarse.

Y hablando de gravedad, me quedo con la escena del pasillo de Origen antes que con Gravity en toda su plenitud.

1 respuesta
B

#388 yo lo veo de otra manera. Ambas películas consiguen lo que quieren enseñar con creces.

1 respuesta
darkavm

#389 Aquí lo veo muy fácil: prueba del tiempo. Origen es una película que gana con cada visionado. Gravity es una experiencia puntual para disfrutar hoy en el cine, pero que no me planteo volver a ver jamás en mi casa.

4 2 respuestas

Usuarios habituales