'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

Tukansson

A mi me ha encantado. Una pena haberla visto en lo de la fiesta del cine, en una sala llena de energúmenos comiendo bolsas de patatas y comentando como si estuvieran en su casa.

Ha habido escenas que me hasta me han emocionado

spoiler

Y joder el ritmo, me la esperaba muuucho más lenta.

#427 Vaya, a lo mejor estoy más tierno de lo que pensaba xD

2 1 respuesta
kroaton

16
ZaEk

La vi ayer con lo de la fiestadelcine y espectacular. Hacia AÑOS que no veia una sala de cine y todos jodidamente absorbidos por la película y sin hacer ni el mínimo ruido, de hecho llevabamos bolsas de patatas y tal y ni comimos ni nada de lo metidos que estabamos en la peli.

spoiler
Teriyaki

os conformáis con muy poquito , yo creo que mucha gente se deja influenciar demasiado por los periódicos y medios digitales cuando casi todos se han puesto a endiosar la película , hay un sector de la sociedad que se tiene que sentir "guay" y decir , oye tu he visto gravity!! ese peliculón que endiosan todos los entendidos de la materia .

Pues me parece una autentica mierda , es muy bonita visualmente... claro verla en 3d? si esta muy chulo ver los objetos afuera de la pantalla , pero ya por eso vale la pena? (recuerdo cuando nos vendieron avatar , vaya otro truñaco) , la peli es repetitiva , lenta , aburrida , aparte de todos los fallos científicos que tenga , se hace cómica por momentos , al mas puro estilo steve urkel . Sin acritud

3 3 respuestas
ZaEk

#424 también hay un sector de la sociedad que se tiene que sentir "guay" diciendo que no le gusta lo que a la mayoria y tacharlos sutilmente de borregos.

13
Tukansson

#424 tal como están las carteleras, decir que no hay que conformarse con gravity es de :palm:

Red_HMR

#421

spoiler
1 respuesta
ruonory

#424 Yo entiendo tu punto de vista, pero no tu opinión.

spoiler

Y a pesar de todo, me ha encantado. Yo ni siquiera la habría estrenado en 2D, es cargarse el 60% del film.

3
Lexor

pura delicia audiovisual

M

peli malota pero el 3d por 4 pavos merece la pena.

Tekitapas

No es por tocar los web´s pero la he vuelto a ver en 3D esta vez y tampoco es para tanto.

Me quedo con el primer visionado sin gafas.

Edito: Tengo unos comentarios...

spoiler

Por lo demás me ha molado mucho, eso sí y me repito, yo sin 3D. Para gustos...

1 respuesta
Strangelove

#431 Voy a intentar responder a lo que sé, y lo que creo:

spoiler
1 1 respuesta
Karehb

#432 Sindrome de Kessler http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Kessler

3
saopaulo

El argumento; pues poco mas se puede esperar de una película basada en el espacio y la cual nos quiere mostrar mas visualmente de lo que nos quiere transmitir con la historia.

Os quejáis de Sandra Bullock pero a quién pondríais xd no es un drama y yo creo que cumple su papel lo que pasa es que ya está estereotipada como una actriz mala y la gente ya la ve predispuesta.

Por otra parte creo que han abusado de los cambios bruscos de ruido a silencio o al menos me ha dado esa sensación.

En resumen a mi me ha gustado no esperaba ni más ni menos. La vi en 3D todo hay que decirlo no se si en 2D llega a transmitir tanto visualmente. (7/10 IMO)

ArThoiD

Al final la he visto hoy jugándomela con el 3D pasivo y la verdad es que me ha sorpendido bastante, la experiencia es brutal, y este tipo de 3D mejor de lo que esperaba. Eso sí, esta peli no tiene muchas escenas rápidas y está bien grabada para ser vista así, una con mucha locura tiene que ser meh.

spoiler

Hay bastantes cosas "raras" pero no me voy a poner a criticarlas, la he disfrutado mucho y punto.

8/10

Diegacho

No me esperaba una gran historia, no me esperaba un gran guión. Ni siquiera un giro inesperado de los acontecimientos. He entrado en el cine sabiendo que la película duraría 90 minutos (¡como antaño, cuando los directores sabían contar una historia en poco más de una hora y no en casi tres!). 90 minutos de absoluto placer visual. Y no buscaba más.

Me he quedado embelesado cientos de veces mirando fotos hechas desde la ISS, fotos de astronautas como Don Pettit, con el objetivo siempre apuntando a la Tierra. Sueño con viajar alguna vez al espacio, sentir la ingravidez, darme un paseo flotando por la estación, poder pasarme un par de horas en la Cúpula contemplando nuestro planeta, viendo pasar los continentes bajo de mí.

Cuarón ha conseguido que por 90 minutos me sienta como si estuviera allí arriba: planos de una Tierra cambiante, el Sol recortándose en la atmósfera mientras se pone y las auroras boreales en la noche, el silencio y el vacío. Y dos simples humanos, en la inmensidad del espacio, tan cerca de casa, debajo de ellos, y a la vez tan lejos. Eso es algo que nunca ninguna película, ningún libro, ni mi propia imaginación han conseguido que me sienta en el espacio tan intensamente. Y por eso le agradezco que haya hecho esta película.

16 1 respuesta
Plainview

#436

Bravo.

1
Headhunt

Me ha gustado, tampoco un peliculón que pasará a la historia pero bueno. El 3D es algo mejor que en otras peliculas pero nada del otro mundo, incluso estándo centrado en la sala veía cosas borrosas (aunque está vez si que he visto el 3D no como en algunas mierdas). Siendo una pelicula con tanto colorido (las auroras, los amaneceres, la Tierra en sí misma...) me parece que el 3D le quita luminosidad, me quedo con la curiosidad de verla en 2D, para comprobar la diferencia.

Y el final no me gustó

spoiler
2 respuestas
AlvaroParker

#438 Respecto a tu spoiler...

spoiler
2 1 respuesta
Headhunt

#439 Pero

spoiler
2 respuestas
weah_dany

#440 Estoy contigo, para mí esa es la diferencia entre una película redonda y lo que ha quedado, una película aceptable/buena e impresionante a nivel técnico, nada más.

Scavenger19

Para mi el buen final habria sido

spoiler
Dralions

#440 ¿Elegante? Si la matas te cargas todo el guión:

spoiler
1 1 respuesta
Headhunt

#443 Joder si lo ves así pues claro que está mejor.

AlvaroParker

pues yo creo que el final ha quedado bien.

spoiler
B

#438 se llaman licencias cinematográficas

W

Vista ayer.

Me ha parecido un "After Earth" pero en versión chicas con lo de centrarse en el momento y crecerse ante las dificultades.

2 respuestas
Plainview

#447 O sea, ¿que a ti te dicen como story line "centrarse en el momento y crecerse ante las dificultades" y sólo piensas en "After Earth" y "Gravity"? Poco cine has visto.

3 1 respuesta
Mayiusca

#447 Entonces vas a flipar cuando veas "Flashdance".

4 1 respuesta
B

2

Usuarios habituales