'Gretel & Hansel' (2020), de Oz Perkins

TRON
#29Ninja-Killer:

¿Quien carajo ve una peli SOLO por la fotografía?

Yo. No se necesita mucho tiempo libre para ver una película, suelen durar 2h (ésta 1:30).

#29Ninja-Killer:

No me hace falta ver esta adaptación, de toda la vida ha sido "Hansel y Gretel", y no hay más.

Sí, sí hay más. Cuando ves esta adaptación te das cuenta del por qué del título. Es un cambio justificado. Que a ti no te dé la gana por tus huevazos sí que es injustificable xD

5
wajaromau

#29 ME parece peor ver una pelicula porque ponga marvel

2 1 respuesta
Shikoku

Ya que cambian el orden del nombre, los buenos serán los monstruos y los malos los hermanos?

1 respuesta
LadyTenTen

#33

spoiler

Si alguien ve mas mensajes en la película o discrepa conmigo, que lo diga. Seguramente se me estén escapando cosas.

2
B

#29 "¿Quien carajo ve una peli SOLO por la fotografía?" => se nota que no prestas atención a la fotografía.

#32 Buf qué dureza.

Yo he visto películas solo para intentar refutar mi hate. Vi Ghost in the Shell (la de Scarlet) para poder criticarla de forma quirúrgica y citando momentos concretos y precisos de la película a la gente "fan" que no había visto ni el anime ni leído el manga. Vi la película porque amo demasiado su universo. Para que se tengan ejemplos de lo que incita a alguien a ver una película.

Si hasta me guardo miles de películas en un disco duro externo bajadas al tun-tun para verlas aleatoriamente cuando tenga tiempo libre. Hay películas que a no ser que te las bajes "porque sí" nunca las verías de forma voluntaria o teledirigidamente. Como salir una noche a tomar algo, y hablando con gente nueva o a alguien que te hace tilín le ves ramalazo cinéfilo / a y le preguntas por alguna película que le llame la atención y te diga el título. Si confías en el azar, te la bajas. Y si confías aún más en el destino, esperarás volver a ver a esa persona para comentarle tus sensaciones.

Algunas personas tenéis que abrazar más la aleatoriedad.

2
1 mes después
Kylar

Qué estética tan cuidada. Es una de las películas más atrayentes visualmente que he visto en mucho tiempo.

Ronjoujoujou

#29 Yo.

Valhalla Rising es una de ellas, y me parece una peli top. O la de cuaron.

Io-

Bueno pero más allá de gente que no ve la película porque cambiaron el título, qué tal está? Porque estoy viendo las notas y...

2 respuestas
LadyTenTen

#38 Ratifico lo que dije en #28 , los de MV que la han visto parece que han quedado satisfechos.

1
k4rstico

#38 Bonita y aburrida

Usuarios habituales